Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un Poco de Descanso

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Un Poco de Descanso

Mensaje por Austin Hodgkin »

Austin estaba cansado, todo el dia habia estado paracticando su deporte tan amado, sus amigos tambien estaban cansados de verlo a el dando piruetas sin parar, todos se mereciando un poco de descanso.

Se acosto en uno de los Bancos mas cercanos que tenia, estaba sudado asi que se desabrochó la camisa para que ventilara un poco su cuerpo.

Estaba fascinado por el cielo, estaba azul y despejado, era un bueno momento para recordar a su novia que quien sabe que estara haciendo.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

Mensaje por Ana Luisa Leto »

Ana habia estado todo el dia sin hacer nada ya que tenia el dia libre estaba aburrida de estar todo en el dia en su sala comun asi que decidio salir un rato al patio porque hacia un lindo dia afuera. Llevo consigo una pluma y un tintero para dibujar un poco y como el dia estaba tan hermoso sabia exactamente que dibujar. De repente un fuerte viento se llevo con el, el pergamino que ella cargaba y salio corriendo tras el por descgracia el pergamino llego a para encima de un chico que estaba recostado en uno de los bancos. "Lo lamento,se me fue" Tenia una mirada preocupada.

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Mientras veia el inmeso cielo azul algo le tapó la vista, se levantó y vió que era un pergamino y, justo en frente del habia una chica, mucho mas menor que el pidiendole disculpas.

"Tranquila, solo es papel, no me hizo daño" Rió y le sonrió a la rubia.

"Soy Austin, mucho gusto" Le extendió la mano amablemente.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

Ana miro la mano del chico y aunque un poco apenada tambien le estrecho la mano. "Hola soy Ana" sonrio al mismo tiempo que agarrab su pergamino.El chico era lindo en verdad aunque era mayor que ella (bueno parecia serlo). " ¿Por que estas acostado ahi?... Cansado acaso?" le dijo en modo sarcastico.

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Pues adivinante!, estaba practicando Break Dance, lo conoces?, y mis amigos se fueron y yo me quede aqui viendo el inmenso cielo...Que haces con un pergamino y por lo que veo tambien traes pluma y tintero?" Le sonreia a la rubia, era linda pero estaba fuera de su territorio, ademas ya tenia novia.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

"Si, si se cual es, y tengo esto en las manos porque hoy como tuve dia libre y estaba aburrida,quise salir a dibujar un poco" respondio con una sonrisa de extremo a extremo, se preguntaba a si misma si en su vida habia una afortunada que se ganara su corazon.

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Dibujar?, yo no se dibujar, solo hago los basicos sabes?, eso de la cabeza de circulo y el cuerpo, las piernas y manos son lineas, pero me salen bastante bien" Rió un poco.

"Ya tienes en mente que puedes dibujar?, hoy es un buen dia, el panorama es...Increible" Dijo mientras veia todo a su alrededor, el cielo, las personas, aunque no habian muchas.

"Tengo mucho calor, practique todo el día" Se desabrocho otro de los botones de su camisa.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

"Si los basicos son buenos para empezar.." sonrio un poco y añadio "Yo aprendi a hacer eso primero y ahora puedo dibujar lo que sea sobre todo cuando tengo a mi alrededor un entorno tan lindo como este" dijo mirando hacia el cielo. " Creo que dibujare aquellos pajaros" dijo señalando con su mano hacia un arbol. y penso en lo bien que se veia su nuevo amigo con la camisa desabrochada pero trato de concentrarse en lo q ue decia.

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Si bueno pero no estoy muy al pendiente de los dibujos, prefiero inclinarme mas al break dance que es lo que en verdad me fascina" Le sonrió...Notó que la chica miraba su pecho, no era ninguna tonta, se queria divertir un poco y dejarse de miedos asi que se abrió un poco mas la camisa para acerse notar mientras para disimular veia los pajaros que la chica apuntaba.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

"Y dime, cuentame algo acerca de ti" dijo Ana fijandose en que el chico se desabrocho otro boton de su camisa un poco indiscretamente pero igual ella no iba a reprochar por eso...

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Algo acerca de mi?, ya hemos hablado mucho de mi, hablame de ti ahora, que edad tienes?" Antes de alejarse de ella tenia que saberle la edad, puede ser que no sea tan pequeña, aunque estaba fuera de su alcance, queria mucho a su novia como para engañarla con una niña menor.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

"No hemos hablado casi de ti" reprocho la chica

"Pero bueno, tengo 14 años" dijo con una sonrisa en el rostro, ella sabia que el chico era mayor que ella pero igual no le dio mucha importancia.

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

-14 a 15, no es mucha diferencia...No, no recuerda a Elizabeth, ella es la que te interesa, no una chiquilla de 3°, abrochate los botones, no valla a ser que la chica se emocione- Pensó y con reproche se abotonó la camisa.

"Ya estaba haciendo algo de frio" Dijo para disimular su accion.

"De mi?, que quieres que te diga, no souela hablar mucho de mi persona" Rio sin mucho entusiasmo.

Imagen

Ana Luisa Leto
Un poco de descanso

"Bueno, lo que sea... Como por ejemplo...no se tus gustos o algo asi..." respondio la chica sonriendo... "O cuentame de eso que me nombraste al principio... Break dance no??"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"Dices que lo conoces, para que quieres que te diga!, te lo mostraria pero apenas me puedo rescostar del banquito, practique todo el día como ya te lo dije, encerio, no quiero hablar de mi, hasta estoy aburrido de mi" Aclaró "De ti!, quiero oir de ti!" Dijo algo alterado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”