Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Locura adolescente
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Por eso ofrecí tomarnos los tragos, porque sé que no te parece divertido que te escupa. Pero bueno, no sé si recordaré esta oferta cuando eso suceda. Y sabes que quieres el drunken sex, no pretendas que lo vas a pensar.
Soltó la mano de Nathan para tomar un vaso con cada mano, sonriéndole a la persona de la bandeja como agradecimiento y luego girándose hacia su mejor amigo. "Aquí tienes" dijo, pasándole el vaso de su mano derecha.
Soltó la mano de Nathan para tomar un vaso con cada mano, sonriéndole a la persona de la bandeja como agradecimiento y luego girándose hacia su mejor amigo. "Aquí tienes" dijo, pasándole el vaso de su mano derecha.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Pues claro que quiero el drunken sex, y el sexo de desquite, pero también quiero que me quieras. Y ya sabes, no sé cuántas chances hay de que ambas cosas se mezclen bien.
Frunció el entrecejo suavemente mirando hacia el techo, ¡le sonaba, pero...! Qué feo no poder acordarse. "Uh, gracias" aceptó el vaso, llevándoselo al rostro para olerlo con lo que él creía que era disimulo (nada que ver).
Frunció el entrecejo suavemente mirando hacia el techo, ¡le sonaba, pero...! Qué feo no poder acordarse. "Uh, gracias" aceptó el vaso, llevándoselo al rostro para olerlo con lo que él creía que era disimulo (nada que ver).

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
El problema nunca ha sido ese, porque Kerry quiere a Nathan. En los dos sentidos.
Puso los ojos en blanco y sonrió con los labios apretados, porque por supuesto que notó lo que él hizo. "Voy a tomar, Nate" comentó de repente. "Cerveza de verdad". Le estaba avisando por adelantado, para que fuera haciéndose a la idea. No le iba a pedir permiso, pero tenía la cortesía de avisarle.
Puso los ojos en blanco y sonrió con los labios apretados, porque por supuesto que notó lo que él hizo. "Voy a tomar, Nate" comentó de repente. "Cerveza de verdad". Le estaba avisando por adelantado, para que fuera haciéndose a la idea. No le iba a pedir permiso, pero tenía la cortesía de avisarle.
Última edición por Kerry Whittaker el 21 Abr 2010 22:29, editado 1 vez en total.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero era un problema no poder asegurar que todo saldría perfectamente bien! Porque no es por nada, pero Nathan ya la vio a Kerry feliz con su hermano, y eso se terminó. Él no quería algo que terminase.
Clavó la vista en su vaso y dio un trago lo más tranquilo que pudo. Cuando lo bajó la miró tratando de no poner cara de nada. "No conozco esta canción" sí, se estaba haciendo el que no escuchó. Pero era por una buena razón. Le sonrió de lado.
Clavó la vista en su vaso y dio un trago lo más tranquilo que pudo. Cuando lo bajó la miró tratando de no poner cara de nada. "No conozco esta canción" sí, se estaba haciendo el que no escuchó. Pero era por una buena razón. Le sonrió de lado.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, eso fue culpa de Phillip por morirse egresar. Kerry lo habría querido por siempre si no hubiera atentado contra su estabilidad emocional. Porque ella no tenía ganas de que la hicieran sentir dolor, antes que le duela al otro. Dicho eso, Nathan no era Phillip.
Lo miró fijamente. Sabía que la había escuchado, eso le bastaba, incluso si él quería pretender que no. Suspiró y pasó la vista a donde algunas personas bailaban. "Yo tampoco". Dio un traguito a su cerveza.
Lo miró fijamente. Sabía que la había escuchado, eso le bastaba, incluso si él quería pretender que no. Suspiró y pasó la vista a donde algunas personas bailaban. "Yo tampoco". Dio un traguito a su cerveza.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Obviamente el haberla escuchado no significaba que no iba a tratar de interceptar todos los vasos con contenido alcohólico que quisieran posarse en la mano de Kerry. Quizás esa era su misión en la vida, asegurarse que Kerry no la pasara bien con ayuda del alcohol.
"¿Qué música conocemos, no?" preguntó, porque ¿quién escuchaba música durante el año escolar como para estar al día? ¿Quién tenía tiempo? Según Nathan ni deberían estar ahí, con los OWLs acercándose y esas cosas.
"¿Qué música conocemos, no?" preguntó, porque ¿quién escuchaba música durante el año escolar como para estar al día? ¿Quién tenía tiempo? Según Nathan ni deberían estar ahí, con los OWLs acercándose y esas cosas.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Honestamente, esto es muy injusto. No era como si Kerry se la pasara 3/4 partes de su vida alcoholizada. Mientras estaban en Hogwarts ni pensaba en eso, así que ¿qué daño hacía aprovecharse un día, en una fiesta? Nathan tendría que relajarse un poco, pero vale, era como pedir que Kerry se comportara. "No mucha" respondió riéndose por lo bajo. Ella se sabía varias canciones con todo y pasos, pero pocas veces eran canciones recientes, eran éxitos de varios años atrás, lo que le daba tiempo de aprender durante los veranos. Porque no, señores, la radio muggle no se escucha en el castillo, aunque quieran.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Es que mejor prevenir que curar con esas cosas, Nathan, de ser un poco más valiente e irrespetuoso, se la pasaría golpeando manos para arrojar vasos con contenido alcohólico al piso.
Y ni hablar de las canciones muggles, esas se hacían cada vez más difíciles de enganchar hasta fuera de Hogwarts. "Bueno, mejor" comentó mirando su vaso entretenidamente "no querrías escucharme aullar los últimos hits" bromeó, mirándola antes de dar otro traguito.
Y ni hablar de las canciones muggles, esas se hacían cada vez más difíciles de enganchar hasta fuera de Hogwarts. "Bueno, mejor" comentó mirando su vaso entretenidamente "no querrías escucharme aullar los últimos hits" bromeó, mirándola antes de dar otro traguito.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Seguro que el dueño de la casa apreciaría los charquitos de cerveza por todo el piso.
Barrió con la mirada los alrededores, riéndose por el comentario de Nathan. "Claro que querría escucharte" replicó. "Podríamos aullarlos juntos, para garantizar que si tú le atinas a una nota yo la arruino". Lo miró, enarcando una ceja, y bebió más de su cerveza aburrida de mantequilla. Entre más rápido desapareciera de su vaso, más rápido podría ir a buscar de la otra.
Barrió con la mirada los alrededores, riéndose por el comentario de Nathan. "Claro que querría escucharte" replicó. "Podríamos aullarlos juntos, para garantizar que si tú le atinas a una nota yo la arruino". Lo miró, enarcando una ceja, y bebió más de su cerveza aburrida de mantequilla. Entre más rápido desapareciera de su vaso, más rápido podría ir a buscar de la otra.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Lo hubiera pensado antes de invitar a Nathan y no esconder todo el contenido alcohólico. Iba a estar haciendo fuerza para no andar dando manotazos.
Sonrió arrugando la nariz, podía ver esa situación ocurriendo. ¿Y si la hacían tradición pre-partido de Quidditch? Como para aturdir al enemigo, o algo por el estilo. "Quién sabe, quizás seas buena cantando" alzó los hombros, mirando el contenido de su vaso. Porque quizás ella se hacía la que desafinaba, imitando a las sirenas fuera del agua.
Sonrió arrugando la nariz, podía ver esa situación ocurriendo. ¿Y si la hacían tradición pre-partido de Quidditch? Como para aturdir al enemigo, o algo por el estilo. "Quién sabe, quizás seas buena cantando" alzó los hombros, mirando el contenido de su vaso. Porque quizás ella se hacía la que desafinaba, imitando a las sirenas fuera del agua.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¡Definitivamente tendrían que hacerlo tradición pre-partido! Podrían escribir un himno de guerra para entonar antes de salir, de modo que si realmente aullan en lugar de cantar, parezca que esa era la intención original.
Se encogió de hombros. Cantar no parecía algo que pegara con ella. Como... ¿un coro? No se imaginaba aguantando quieta en formación. Ni siguiendo dirección de algún tipo. "Prefiero aullar" comentó, mostrándole todos los dientes en una sonrisa.
Se encogió de hombros. Cantar no parecía algo que pegara con ella. Como... ¿un coro? No se imaginaba aguantando quieta en formación. Ni siguiendo dirección de algún tipo. "Prefiero aullar" comentó, mostrándole todos los dientes en una sonrisa.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Deberíamos hacerlo en serio, Kerry, ¿nos fumamos la música o le ponemos letra a una canción pre-existente? Igual, pase lo que pase, por favor no te conviertas en Lady Gaga.
Le devolvió la sonrisa "No me sorprende tu elección" arrugó la nariz, como para hacer obvio que estaba bromeando. "Siempre me pareció que estabas rara los días de luna llena" agregó en voz baja. Ya estaba diciendo boludeces.
Le devolvió la sonrisa "No me sorprende tu elección" arrugó la nariz, como para hacer obvio que estaba bromeando. "Siempre me pareció que estabas rara los días de luna llena" agregó en voz baja. Ya estaba diciendo boludeces.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Entre mis talentos no está el de componer música. Kerry tiene más chances de recordar vagamente una melodía que su padre le enseñó cuando era pequeña que terminará por conducir a todos a la Tierra II y... no, espera, ¿qué?
Se enserió de repente, algo digno de destacarse porque a ella seriedad le es lo que el descontrol a Nathan. "Voy a fingir que no te escuché decir eso, porque firmé un papelito que me obliga a escoger entre borrarle la memoria a cualquiera que descubra mi secreto o invitarle a cenar". Enarcó las cejas, para insinuar que la cena sería él. ¡Guerra de idioteces!
Se enserió de repente, algo digno de destacarse porque a ella seriedad le es lo que el descontrol a Nathan. "Voy a fingir que no te escuché decir eso, porque firmé un papelito que me obliga a escoger entre borrarle la memoria a cualquiera que descubra mi secreto o invitarle a cenar". Enarcó las cejas, para insinuar que la cena sería él. ¡Guerra de idioteces!

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió grandes los ojos y alzó el vaso con cerveza de manteca para cubrirse parcialmente el rostro, mientras asintía lentamente, ocultando la sonrisota tonta. Basta, Kerry, que hasta parece un chico normal a tu lado.
Bajó el vaso "¿Escuchar qué?" todo serio, y luego un exageradísimo guiño de un ojo con mueca bucal incluída, como para que la complicidad disimulada del gesto se fuera por el caño con tanta exageración.
Bajó el vaso "¿Escuchar qué?" todo serio, y luego un exageradísimo guiño de un ojo con mueca bucal incluída, como para que la complicidad disimulada del gesto se fuera por el caño con tanta exageración.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Lo que también se fue por el caño fue su seriedad. "Nada, maestro de la discreción" comentó, arrastrando la mirada a su izquierda para no verlo más y comenzar a carcajearse en lugar de sólo sonreír. Mordió la orillita de su vaso antes de volverle a echar un vistazo evaluador a Nathan. "Creo que serías una cena decente" opinó.