Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Mundana actividad
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Por qué me quieres pinchar mi burbuja de alegría, dentro de la que vivo? No sé vivir fuera de ella. Me derrito.
Inevitablemente se distrajo viéndole el cabello, porque si nadie decía nada, retendría éste su atención hasta que Diane hablara. Y ahora que salía el tema a colación... se rió, ya no tan prologada ni potentemente como antes, pero lo hizo. Todavía sonriendo, frunció el ceño en torno a ella; la acusación no le pasaba. "No te dolió, ¿o sí?. En cambio tú, tú me hieres en el alma" ¡já! Nada más un poquito radical. Igual, se lo dijo con toda la seriedad del mundo. ¡Lo que le hacía Diane era mil veces peor que una escupida de agua...! Según él.
Inevitablemente se distrajo viéndole el cabello, porque si nadie decía nada, retendría éste su atención hasta que Diane hablara. Y ahora que salía el tema a colación... se rió, ya no tan prologada ni potentemente como antes, pero lo hizo. Todavía sonriendo, frunció el ceño en torno a ella; la acusación no le pasaba. "No te dolió, ¿o sí?. En cambio tú, tú me hieres en el alma" ¡já! Nada más un poquito radical. Igual, se lo dijo con toda la seriedad del mundo. ¡Lo que le hacía Diane era mil veces peor que una escupida de agua...! Según él.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Lo hago por tu bien, tarde o temprano las burbujas se revientan, mi único objetivo es prepararte para ese momento.
Lo miró sin expresión. Ni siquiera podía sonreír de lado, haciendo de cuenta que se lo tomaba como broma, porque había interactuado con él lo suficiente como para saber que no lo era. "Rey del drama" fue todo lo que dijo. Devolvió su varita al bolsillo.
Lo miró sin expresión. Ni siquiera podía sonreír de lado, haciendo de cuenta que se lo tomaba como broma, porque había interactuado con él lo suficiente como para saber que no lo era. "Rey del drama" fue todo lo que dijo. Devolvió su varita al bolsillo.

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Hmgh, la realidad está sobrevalorada.
Bueno, no había qué refutar a eso, pero lo intentó, exhalando sonoramente por la boca como si la exagerada fuera ella. "..." Y no, nada bueno se le ocurrió, pero muy de buen humor estaba: sonrió hacia su derecha, con la barbilla en alto. -Nada más un poco- aún así, ¡¿no resultaba eso encantador?! Por lo menos sus dramas tenían estilo. Devolvió la mirada en ella, y alzó las cejas. ¿Ya estaba seca al 100%? Sí, ¿no? Buen momento para nuevamente preguntarle, "¿entonces me perdonas?".
Bueno, no había qué refutar a eso, pero lo intentó, exhalando sonoramente por la boca como si la exagerada fuera ella. "..." Y no, nada bueno se le ocurrió, pero muy de buen humor estaba: sonrió hacia su derecha, con la barbilla en alto. -Nada más un poco- aún así, ¡¿no resultaba eso encantador?! Por lo menos sus dramas tenían estilo. Devolvió la mirada en ella, y alzó las cejas. ¿Ya estaba seca al 100%? Sí, ¿no? Buen momento para nuevamente preguntarle, "¿entonces me perdonas?".

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Tal vez alguien en el castillo lo encontraría encantador, es sólo que Diane no. Diane lo encontraba gracioso cuando no se ponía en plan pesado (o mejor dicho, cuando no se dedicaba a fastidiarla a propósito). Básicamente era como tener un hermano menor. Nadie aguanta a un hermano menor todo el tiempo.
Sopló hacia arriba, ladeando su boca. Resignación. "Te perdono, Maxwell".
Sopló hacia arriba, ladeando su boca. Resignación. "Te perdono, Maxwell".

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo gracioso del asunto es que Andrew sí es menor que ella, así que igual y contaba como un castroso hermano menor... ¡ugh! ¿Pero y si el hermanito encontraba a la mayor, guapa? ¡Se consideraría incesto! Qué asco. Ya no me gustó tanto la comparación.
"¡Gracias!" la abrazaría, pero... no. Igual y lo mordía. De todos modos, como era lo que acostumbraría hacer, el impulso le salió antes y por un momento se inclinó a ella, antes de pensárselo mejor. Bueno, ya con el agradecimiento verbal tenía que bastar. Le sonrió, contento.
"¡Gracias!" la abrazaría, pero... no. Igual y lo mordía. De todos modos, como era lo que acostumbraría hacer, el impulso le salió antes y por un momento se inclinó a ella, antes de pensárselo mejor. Bueno, ya con el agradecimiento verbal tenía que bastar. Le sonrió, contento.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Eww, arruinaste mi muy acertada comparación. Vale, tachada la opción de que Andrew sea como su hermanito fastidioso. ¡Y Diane no mordía a menos que te apellidaras Van Buren!
Se tensó durante el instante que él amagó con abrazarla; cuando él retrocedió se relajó. "¿Tregua entonces? ¿Qué estabas haciendo antes de babearte encima y babearme a mí?".
Se tensó durante el instante que él amagó con abrazarla; cuando él retrocedió se relajó. "¿Tregua entonces? ¿Qué estabas haciendo antes de babearte encima y babearme a mí?".

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
Se relajó él, también. Como que hacía falta de un ataque y mil disculpas para que pudieran hablar civilizadamente, ¡já!... qué extraño. -¿Cómo que babearme encima?- ya, ya, no le iba a reclamar. "Nada... saliendo de mi primera clase. Ahora me toca, eh, Pociones," -¿y tú?- lo pensó, pero quién sabe por qué no se lo preguntó. Igual y porque la pregunta estaba explícita, en su forma de mirarla. Con las cejas ligeramente alzadas y absolutamente atento.
Oye, ¡pero qué bueno que lo disculpó! De lo contrario, hubiera tenido que lidiar con un Andrew pegado a su pierna como changuito, en lo que restara del día, o hasta que lo hiciera. No sé por qué, pero me lo imaginé.
Oye, ¡pero qué bueno que lo disculpó! De lo contrario, hubiera tenido que lidiar con un Andrew pegado a su pierna como changuito, en lo que restara del día, o hasta que lo hiciera. No sé por qué, pero me lo imaginé.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Eh, mentiría si escribiera que por eso lo disculpó; realmente Diane no era de guardar rencor por chiquilladas así. Vale, se 'enojaba', pero si le daban algo tiempo el asunto perdía importancia. "Regresaba al castillo" señaló hacia éste con la cabeza. "De Cuidado de Criaturas Mágicas. Ahora tengo hora libre" explicó. Y tendría que retomar su camino, necesitaba repasar algunas cosas antes de su reunión con su profesora de Transformaciones.
Última edición por Diane Roseveare el 15 Abr 2010 03:50, editado 1 vez en total.

-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar:
"OK," asintió sencillamente. ¡Suertuda Diane que contaba con tiempo libre para comer y/o dormir un poco más! Andrew señaló con el índice el pasillo que debía tomar. Ya no había mucho más que decir, ¿verdad? "Yo me... voy por por allá," indicó sonriente, gracias a los buenos términos en los que sorprendentemente habían quedado. Hace bastante que no se despedía de ella sin querer empujarla al lodo o algo... querer gritarle la buena respuesta que muy tarde se le ocurría, porque desgraciadamente su ingenio a menudo lo rebasaba. Agitó levemente la mano, a modo de despedida. Y emprendió marcha.
((¿Cerradou?))
((¿Cerradou?))

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
-
Andrew Maxwell
- Ravenclaw

- Contactar: