Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ocupación mental momentánea
- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
La boca se le modificó para formar una media luna casi perfecta, una sonrisa apretada pero sincera. Y rara, rarísima. Estaba entusiasmado, ¡era exactamente lo que pensaba él!
Demoró dos o tres segundos en responder porque estaba tomando aire, no quería tartamudear o tropezarse hablando "Exacto, no hay olor, no hay partes que puedan desprenderse, es práctico...". Se frotó las manos una contra la otra, casi ansioso. O loco. Yo creo que loco.
Demoró dos o tres segundos en responder porque estaba tomando aire, no quería tartamudear o tropezarse hablando "Exacto, no hay olor, no hay partes que puedan desprenderse, es práctico...". Se frotó las manos una contra la otra, casi ansioso. O loco. Yo creo que loco.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Clifford entusiasmado es genial, para que sepas.
"¡Y es súper fácil de eliminar como evidencia si te descubren!" añadió, cuidando el volumen de su voz. Mina expresaba su entusiasmo de un modo ligeramente distinto: apretando los puños, que posó dos o tres centímetros arriba de sus rodillas, y removiéndose en su asiento como si éste fuera sumamente incómodo.
"¡Y es súper fácil de eliminar como evidencia si te descubren!" añadió, cuidando el volumen de su voz. Mina expresaba su entusiasmo de un modo ligeramente distinto: apretando los puños, que posó dos o tres centímetros arriba de sus rodillas, y removiéndose en su asiento como si éste fuera sumamente incómodo.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Genial como esa gente que, de repente, te enteras que había cortado en cubitos de cinco por cinco centímetros a su familia y los había acomodado en el sótano haciendo un mapa de carne del metro de Londres.
Estaba mal que se entusiasmara tanto. "¿Sabes lo que hice cuando tenía tiempo? Pasé los caramelos a envoltorios hechos con pergamino. Por el ruido. El problema es el ruido" comenzó animado, terminó casi regañando al envoltorio de los caramelos por ser ruidoso.
Estaba mal que se entusiasmara tanto. "¿Sabes lo que hice cuando tenía tiempo? Pasé los caramelos a envoltorios hechos con pergamino. Por el ruido. El problema es el ruido" comenzó animado, terminó casi regañando al envoltorio de los caramelos por ser ruidoso.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ok, miedo, Clifford, nunca te aceptaré una invitación al sótano de tu casa.
Mina lo miró con los labios mínimamente separados. Era el momento en el que se disculpaba, recogía todas sus cosas y se iba corriendo, ¿no?
No.
"¡Eres muy creativo!" acusó. Porque sí, le estaba reclamando que él hubiera pensado en eso y ella no. "Sé a lo que te refieres, ¿por qué será que las envolturas están hechas de eso?". El tipo celofán, ¿no? Ni forma de abrir uno sin llamar la atención.
Mina lo miró con los labios mínimamente separados. Era el momento en el que se disculpaba, recogía todas sus cosas y se iba corriendo, ¿no?
No.
"¡Eres muy creativo!" acusó. Porque sí, le estaba reclamando que él hubiera pensado en eso y ella no. "Sé a lo que te refieres, ¿por qué será que las envolturas están hechas de eso?". El tipo celofán, ¿no? Ni forma de abrir uno sin llamar la atención.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Se sintió muy feliz y orgulloso de que Mina lo llamara creativo, agregando más emociones positivas a ese estado casi de alerta en el que se había puesto. ¡Él pasaba mucho tiempo pensando en cosas así, y ahora alguien lo escuchaba, colaboraba con palabras (e ideas) y-!
"Yo creo que es para incentivar la cantidad de unidades vendidas aprovechando algunos convenios sociales, cuando la gente comparte" sugirió, más que interesado en escuchar la teoría de Mina si tenía una. Las manos no dejó de moverlas, pero los movimientos eran más cortos y secos.
"Yo creo que es para incentivar la cantidad de unidades vendidas aprovechando algunos convenios sociales, cuando la gente comparte" sugirió, más que interesado en escuchar la teoría de Mina si tenía una. Las manos no dejó de moverlas, pero los movimientos eran más cortos y secos.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció los labios y los ladeó hacia la izquierda, pensando en lo dicho por el hufflepuff. "Tiene sentido. Si fuera posible sacar un caramelo discretamente, tal vez la mitad de las personas haría durar más sus reservas de dulces. La mitad egoísta" entre la que se contaba, orgullosamente. Tamborileó sus dedos sobre la mesa, luego dió un golpe suave. "¿Sabes qué podría ser también? Para hacerlos fácilmente localizables. Ya sabes, ¿cuando se pierden en tu mochila? O para los niños que los traen en los bolsillos".

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró con más atención cuando ella dio el golpecito sobre la mesa, haciendo que Clifford se enderezara aún más en el lugar.
"Vaya, sí" asintió con la cabeza, le parecía algo mucho más lógico que su teoría. ¿Por qué tendrían, sino, esas orejitas de papel a los lados exageradamente largas? Nadie era tan tonto como para no poder quitar el envoltorio si fuera algo más discreto y doblado sobre el caramelo. "Igual me pregunto si el tipo de papel cumple alguna función particular" comentó, esas cosas lo preocupaban, lo dejaban sin dormir.
"Vaya, sí" asintió con la cabeza, le parecía algo mucho más lógico que su teoría. ¿Por qué tendrían, sino, esas orejitas de papel a los lados exageradamente largas? Nadie era tan tonto como para no poder quitar el envoltorio si fuera algo más discreto y doblado sobre el caramelo. "Igual me pregunto si el tipo de papel cumple alguna función particular" comentó, esas cosas lo preocupaban, lo dejaban sin dormir.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Fantástico, ahora ella también se quedaría pensando en eso. ¿Habría algún libro en la biblioteca dedicado al tema? Lo dudaba. Pero eso no significaba que no iba a buscar. Si no fuera por Clifford, se levantaría en ese instante para ir a interrogar a la bibliotecaria. "Yo también" murmuró pensativa. "¿Tal vez es porque no absorbe?" sugirió de repente. "Otros tipos de papel se deshacen si los mojas. O se ensucian".

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Alzó las cejas agrandando los ojos. ¡Qué obvio, claro que podría ser por eso! Y las orejitas esas de papel a los lados seguramente protegían más que un pliegue prolijo en papel común.
Abrió ligeramente la boca y terminó por morderse el labio inferior, abrumado por el descubrimiento. "Tienes toda la razón" comentó, mirando ahora los caramelos con otros ojos. "Las razones higiénicas ahora me parecen tan obvias que me siento mal por no haberlo notado antes" comentó, la vista fija en los dulces.
Abrió ligeramente la boca y terminó por morderse el labio inferior, abrumado por el descubrimiento. "Tienes toda la razón" comentó, mirando ahora los caramelos con otros ojos. "Las razones higiénicas ahora me parecen tan obvias que me siento mal por no haberlo notado antes" comentó, la vista fija en los dulces.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ella realmente no esperaba que Clifford le diera la razón a su teoría con tanta facilidad, pero hey, no va a ir a presentar queja a la comisión encargada de aprobar quién la tiene o no. Sonrió muy satisfecha; ya después investigaría bien para saber si había dicho idioteces sin querer (porque decirlas sin enterarse no tiene tanta gracia como cuando se las dice a Duke a propósito).
"De todas formas no creo que haya algo mal con tus caramelos" afirmó. Clifford seguramente tendría caramelos higiénicos (?) aunque los llevara envueltos en un trapito.
"De todas formas no creo que haya algo mal con tus caramelos" afirmó. Clifford seguramente tendría caramelos higiénicos (?) aunque los llevara envueltos en un trapito.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Clifford no iba a estar rechazando teorías ajenas, ¿quién era él para no aceptarle la teoría a alguien? Igual seguro se encontraban después en la biblioteca, buscando libros sobre la manufactura de dulces y la evolución de los empaques de caramelos.
"Gracias" respondió entre sorprendido y avergonzado, como si Mina le hubiera dicho algo halagador sobre toda su ascendencia y él le debiera un cumplido.
"Gracias" respondió entre sorprendido y avergonzado, como si Mina le hubiera dicho algo halagador sobre toda su ascendencia y él le debiera un cumplido.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Le sonrió sin separar los labios al tiempo que se encogía de hombros. "Por nada". Ahora tendría que dejar de hacer sociales y volver a concentrarse en su tarea. Además, no se le ocurría nada para agregar, así que, después de frotarse el ojo derecho por debajo de los lentes, devolvió su mirada al libro.
((*Estruja* ¿Quieres cerrar o seguir?))
((*Estruja* ¿Quieres cerrar o seguir?))

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar: