Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tortura conjunta
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Negó con la cabeza "Estoy segura de que quiero hacerlo, de lo que no estoy segura es si está bien, pero no debo dejarlo ir, no puedo" Siguió caminando con mirada perdida "Es mejor hacerla, pero quizás no se la envíe hoy, creo que tenerla en mano me ayudará a pensar con más claridad, ¿No te parece?" Le preguntó sin esperar respuesta alguna "Si, se la escribimos y luego yo veo el momento oportuno para enviársela" Decidió.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se mordió el labio inferior "Gracias" Fue lo único lo que le dijo, y esperaba que eso fuese suficiente para explicar que le agradecía hacer eso por ella, no podía confiar en nadie más. Ollie era todo lo que necesitaba, era un amigo y una amiga al mismo tiempo, ¿Quien quería a un montón de niñas gritonas con exceso de hormonas como amigas si tenía a una enciclopedia amorosa?.
Siguió caminando a paso más apresurado para intentar olvidarse de esos pensamientos demasiado cursis de su mente.
Siguió caminando a paso más apresurado para intentar olvidarse de esos pensamientos demasiado cursis de su mente.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
The Notebook, esa película me parte el alma en mil pedazos, en serio.
Se mordió el labio inferior pensativa.
Lo miró "Estoy considerando en hacer varias cartas, que digan cosas distintas, y después vemos cual le enviamos, me parece lo más lógico" Le dijo como si esperara una aprobación. En esos momentos Emma era como una niña en su primer día de clases: todo le parece nuevo, todo es genial, quiere saberlo todo, cree saberlo todo y necesita un amigo al lado para sentirse segura.
Se mordió el labio inferior pensativa.
Lo miró "Estoy considerando en hacer varias cartas, que digan cosas distintas, y después vemos cual le enviamos, me parece lo más lógico" Le dijo como si esperara una aprobación. En esos momentos Emma era como una niña en su primer día de clases: todo le parece nuevo, todo es genial, quiere saberlo todo, cree saberlo todo y necesita un amigo al lado para sentirse segura.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Negó con la cabeza "No es el hecho de elegir cual de todas las cartas es mejor, sino cual es la más apropiada" Suspiró "Pero si quieres hacer una sola está bien" Le dijo sin mucha seguridad mientras salían al pasillo que daba hasta el patio "¿La Corazón habla de estas cosas?" Y con estas cosas se refería a que hacer cuando te gusta el mejor amigo de tu hermano que de hecho te lleva nueve años.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se quedó pensativa.
Todos sus primos son menores que ella, unos mocosos de quince y catorce años que se creen el último chocolate caliente del invierno.
"Eso me ayudaría" Comentó más para si misma que para Ollie "¿Podrías darme una cada vez que salga?, te lo pagaré, no te preocupes por eso" Porque nada en esta vida es gratis, Emma lo sabía.
Todos sus primos son menores que ella, unos mocosos de quince y catorce años que se creen el último chocolate caliente del invierno.
"Eso me ayudaría" Comentó más para si misma que para Ollie "¿Podrías darme una cada vez que salga?, te lo pagaré, no te preocupes por eso" Porque nada en esta vida es gratis, Emma lo sabía.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se agarró un mechón de cabello "Es que..." Suspiró y se mordió el labio inferior. Confesar eso a Ollie no debería de ser difícil, sin embargo, implicaba algo que ella jamás había hecho "Sandra McDonnell dejó un ¿Acondicionador?, si es que así se llama, en el baño, lo vi y no pude evitar probarlo" Exhaló aire por la boca como si se hubiese quitado un peso de encima. ¡Eso era casi como robar!, solo que era algo insignificante "Es que vi que era para cabello seco o normal y bueno...Supongo que debe ser eso"

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró dudosa "Pero eso no es muy..." No encontraba la palabra para describirlo "¿Muggle?" Hizo una pausa "No me malinterpretes, les reconozco muchas cosas pero me imagino que los magos ya han creado algo mucho mejor, ¿No crees?, además, yo lo veo muy normal" Le dijo mirando su cabello. Digamos que la razón principal es que no quiere preguntarle a Sandra el nombre, eso sería casi como pedirle un favor y no, ella no pide favores a nadie a menos de que sea Ollie.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Rodó los ojos "Está bien, está bien, luego le pregunto como se llama y pido el acondicionador por ¿Catálogo?, ¿Correo?" No estaba segura realmente, pero de verdad quería dejar de hablar de moda, eso era muy secundario para ella, pero no lo decía porque Ollie le dejaría de hablar por toda la eternidad.
Llegaron hasta el patio y Emma ubicó un banco que estaba relativamente cerca. Se lo señaló para luego seguir caminando.
Llegaron hasta el patio y Emma ubicó un banco que estaba relativamente cerca. Se lo señaló para luego seguir caminando.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se sentó en el otro borde y colocó sobre el banco su bolso para poder buscar con comodidad el pergamino y la pluma.
Cuando los encontró los colocó sobre el banco y dejó su bolso en el suelo. Agarró la pluma, la mojó en el tintero y miró a Ollie.
"¿Qué es mejor?, ¿Querido Alfie o Alfie solo?, querido me suena a demasiado amor, pero Alfie solo suena muy seco" Se mordió el labio inferior.
Pues, a ella le re estresaban estas cosas.
Cuando los encontró los colocó sobre el banco y dejó su bolso en el suelo. Agarró la pluma, la mojó en el tintero y miró a Ollie.
"¿Qué es mejor?, ¿Querido Alfie o Alfie solo?, querido me suena a demasiado amor, pero Alfie solo suena muy seco" Se mordió el labio inferior.
Pues, a ella le re estresaban estas cosas.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Asintió con la cabeza y escribió 'Alfie' al principio de la carta. Sonrió y luego miró a Ollie "¿Y qué le voy a decir?, fui a su casa pero no se me quedó nada, además, se vería algo extraño que le dijera algo así después de que ha pasado tanto tiempo" Se mordió el labio inferior y lo miró expectante, como si Ollie fuese a darle todas las respuestas.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Asintió con la cabeza y suspiró. Miró el pergamino que ya tenía el nombre escrito y continuó:
Releyó la carta un par de veces y luego la volteó para que Ollie la viera mejor.Alfie
Te escribo porque he estado buscando últimamente un brazalete que estoy segura que usé aquella vez que estuve en tu casa. ¿Podrías buscarlo por favor?, voy a salir con un amigo y me gustaría ponérmelo ese día.
Respóndeme pronto.
Emma

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Soltó una carcajada ligeramente sonora y duradera, de esas que pocas veces a producido.
Se mordió el labio inferior para intentar dejar de reír "No creo que al leerla escuche mi voz en tono sexy, Ollie, eso solo pasa en las películas" Aunque no era de ver películas de ese contenido muggle, pero algo había escuchado.
Le quitó de la mano con delicadeza la carta y la volvió a leer rápidamente "¿Qué crees que me responda?" Preguntó entre curiosa y preocupada.
Se mordió el labio inferior para intentar dejar de reír "No creo que al leerla escuche mi voz en tono sexy, Ollie, eso solo pasa en las películas" Aunque no era de ver películas de ese contenido muggle, pero algo había escuchado.
Le quitó de la mano con delicadeza la carta y la volvió a leer rápidamente "¿Qué crees que me responda?" Preguntó entre curiosa y preocupada.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Abrió la boca para hablar pero la cerró rápidamente. La verdad, no estaba del todo segura. Sabía que era como Charlie, pero no a tantos extremos.
"He is a completely womanizer" Admitió "Pero conmigo es distinto, es más que se quiere controlar, porque siente que ya es tiempo y que valdría la pena" O al menos eso quería creer Emma: que se controlaba por por ella y para ella.
"He is a completely womanizer" Admitió "Pero conmigo es distinto, es más que se quiere controlar, porque siente que ya es tiempo y que valdría la pena" O al menos eso quería creer Emma: que se controlaba por por ella y para ella.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se sonrojó y esbozó una media sonrisa. Hablar de los sentimientos que posiblemente sentía Alfie por ella la ilusionaba sobremanera y Ollie no ayudaba a que no se bajara de esa nube color rosa en donde todo es perfecto. Ya sabes, esa nube donde Ollie se situa cuando piensa en Dietrich, es decir, un monton de Stovers bailando para él obsequiándole muchos accesorios Louis Vuitton mientras él está recibiendo pedicure y manicure.
Cuando dejó de imaginarse ella con Alfie en su apartamento, de nuevo, solos, cuando ya había sucedido lo del beso y todas las posibilidades que había miró a Ollie y se mordió el labio inferior "¿Qué es lo peor que podría pasar si le mando esta carta?" Porque también había que prepararse para lo peor.
Cuando dejó de imaginarse ella con Alfie en su apartamento, de nuevo, solos, cuando ya había sucedido lo del beso y todas las posibilidades que había miró a Ollie y se mordió el labio inferior "¿Qué es lo peor que podría pasar si le mando esta carta?" Porque también había que prepararse para lo peor.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Ok, eso me recuerda mucho al fic.
Lo miró asustada "¡Ollie!" Le dijo regañándolo "Estoy segura que no llegaremos a tantos extremos" Lo pensó mejor. Estaría mientiendo si dijera que jamás quería llegar a esos extremos "Bueno, al menos sé que él no es de andar por ahí desprotegido" Si era todo un experto en eso y no había cometido errores no creía que eso fuese a pasar.
Lo miró asustada "¡Ollie!" Le dijo regañándolo "Estoy segura que no llegaremos a tantos extremos" Lo pensó mejor. Estaría mientiendo si dijera que jamás quería llegar a esos extremos "Bueno, al menos sé que él no es de andar por ahí desprotegido" Si era todo un experto en eso y no había cometido errores no creía que eso fuese a pasar.