Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En el Arbol...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
" Ese tipo de cosas si me las podrias preguntar... solo no preguntes quien es " Tambien le guiño el ojo.
" Bien... a las de 3ro solo les hacen caso los de su año y bueno... hay mejor no hablo por que el que me esta rondando es de mi mismo año " La verdad April no podia decir mucho Gerald era de su mismo año y pues... era un bobo que se dejaba engañar facilmente.
" Bien... a las de 3ro solo les hacen caso los de su año y bueno... hay mejor no hablo por que el que me esta rondando es de mi mismo año " La verdad April no podia decir mucho Gerald era de su mismo año y pues... era un bobo que se dejaba engañar facilmente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Son muy inmaduros los de mi año, ademas de ser tan vacios, pero no estoy diciendo que yo sea la perfección en persona pero busco a alguien que piense mas en sus materias que en verse bien y ganarse un puesto en el grupito metro-sexual" Justamente estaba pasando un chico de su grado saludando a otro grupo.

- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bueno, no te puedo juzgar si no lo sabes, pero si en verdad te gusta, esas son cosas que se sienten, no se, cuando estas cerca de el sientes mariposas en el estomago, te ries sin ninguna razón, y eso, si te ocurre, es que te gusta su forma de ser, y si te sonrojas es que tambien te gusta su rostro, son cosas que se saben, te ha pasado por casualidad?" Bueno, sintomas basicos, varias veces lo habia sentido.

- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, Waleska nunca quizo meterse en la vida de nadie, pero hay que aceptar que April era cerrada con sus cosas "Bueno, por hoy esta bien, de todas formas, me espera una chimenea en mi sala común, espero verte de nuevo April, tal vez si lo deseas, puedes decirme que tal vas con tu novio" Dijo agarrando su libro, levantandose.