Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La noche de las plumas

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Nathan se lo había tomado completamente en serio, obviamente. Él creía que Kerry merecía toda la caballerosidad del mundo, de todos. De alguien menos tarado que él que ponía sus obligaciones de estudiante demasiado arriba.
Se mordió los labios internamente y guardó las manos en los bolsillos momentáneamente, solamente para girarse hacia donde él había dejado sus cosas. Se quedaría en esa mesa terminando, moverse sería demasiado raro ahora, aunque estando allí le costaría dejar de pensar en Kerry. "Gracias" murmuró.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Esa no era la reacción esperada. Inclinó un poco la cabeza hacia la izquierda, pero en lugar de decir algo se levantó. Colgó la mochila a su hombro. "Por nada. Te veo después, ¿no?" preguntó, extendiendo la mano para meterle los dedos entre el cabello de nuevo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"..." sonrió, bajando un poco la cabeza. Estaba mal que se sintiera tan bien. Estaba mal todo, pero por ahora no podía ni quería quejarse.
"Por supuesto" le aseguró, esperando a que ella se alejara antes de volver a tomar asiento frente a la mesa y tratar de adelantar trabajo hasta que lo echaran y tuviera que continuar en la más distrayente Sala de Gryffindor. Porque ahí estaba Kerry, y no la podría ignorar.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry 1 - Bibliotecaria 0
No pudo evitar sonreír y celebrar la victoria cuando puso ambos pies fuera de la biblioteca sin haber sido castigada por meter comida. ¡Ja!

Ah, y no sé cuándo volvió Nathan a ver su suéter.

((Creo que fin, ¿no? <3))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sí, fin. ¿Y cómo que no sabes cuándo...? Hey, tengo frío, mínimo vas a tener que abrazarme o hacerme lugar en tu tablita, no como la gordita egoísta de Titanic))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡No me hagas reír a esta hora! XD Prometo abrazarte. O empujar a la gordita egoísta al océano helado para que te deje la tablita sólo para ti))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Espero que sea el abrazo, porque luego Jack se la apaña y yo me congelo igual))

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”