Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Aula en proceso de vacío
-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
Aula en proceso de vacío
La pregunta no iba para él, pero encontrándose a tan poca distancia, y sin mayor ocupación que estar guardando sus cosas para salir del aula, era difícil resistirse a aclaración tan simple. Era eso o que Fiona se retirara del aula con la respuesta equivocada. "Martes once de marzo," corrigió. Alguien de por ahí le había dicho que estaban a nueve. Entendió perfectamente la expresión sorprendida de la chica al replicar '¡qué rápido pasa el año!'. Era verdad. Sentía como si apenas el día anterior hubiera comenzado el ciclo de clases y ahora resultaba que la temporada de exámenes finales merodeaba cercana. Eso le recordó que tenía algo que preguntarle a Mina. Habiéndole aclarado a sus amigos que los vería después, se dirigió hacia ella. Esperemos que no estuviera ya retirándose del aula: trotaría para alcanzarla.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Suerte la de Dominic, Mina no había terminado de guardar sus cosas porque no había comenzado a hacerlo minutos antes de que oficialmente concluyera la clase, como la mayoría de las personas. Ella usaba hasta el último segundo para acabar de hacer anotaciones o de leer el capítulo correspondiente del libro. Cuando Dominic hizo de buen compañero, ella levantó la mirada, simplemente porque le gustaba mirarlo cuando hablaba. Después siguió enrollando pergaminos y acomodando todo meticulosamente en la mochila.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo bueno es que los lugares no estaban tan dispersos como en la clase de Adivinación, lo malo es que para llegar a ella había que esquivar a algunas personas y cederle el paso a otras. Se tardó más de lo que habría querido. No tenía prisa por salir del aula, pero dudaba si Mina se quedaría por más tiempo ahí y, para el caso, tendría que llamarla a distancia para detenerla. Qué conveniente que estuviera alistándose meticulosamente para salir, ¿eh? El detalle reforzó su idea sobre que era la persona apropiada para lo que necesitaba. Se posicionó a un lado de Mina y esperó el tiempo que consideraba prudente para que se percatara de su presencia antes de hablar. "Hola," lucía animado.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Gracias, Dominic, por darle tiempo para percatarse de tu presencia antes de hablar y no pegarle un susto a lo idiota. Estaba cerrando la mochila cuando experimentó la sensación de tener a alguien al lado, así que espió de reojo y ¡hola ahí! De todos sus compañeros, ninguno proporcionaría más agradable sorpresa. Mina giró la cabeza, sonriendo inevitablemente, pero se esforzó por parecer más 'sociable' que 'babosa'. "Hey".

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
Sí, ¿eh? Él se sacaba de onda cuando alguien se aproximaba a él y de la nada empezaba a decir quién sabe qué cosas. Lo consideraba de etiqueta mínima. "Estuvo pesada la tarea, ¿no?" comentó con toda naturalidad. Dominic estaba bien educado y sabía de normas para cierta plática casual, antes de llegar a lo importante: no iba a sacarle enseguida que necesitaba prestado su cuaderno, pero si pensó en éste, distrayéndose inevitablemente con la mochila de Mina. Debía estar ahí guardado, ojalá esperándolo.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Por un lado, ella apreciará que se muestre educado y saque conversación antes de pedir el favor. Por otro, al final se va a enterar de a qué venía el repentino interés por platicar, así que... El factor que marcará la diferencia aquí es que Dominic es Dominic, porque Mina es tremendamente egoísta y ayudar a sus compañeros en cosas de la escuela no es su actividad favorita. En absoluto. "Si no te hace sufrir, no aprendes" respondió, en broma, haciéndolo evidente al modificar su voz para sonar como profesor/a (lo que tengan para esa materia) dando un sermón.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
¡Buena forma de romper la tensión! A decir verdad, se había sentido ligeramente nervioso hasta el momento, bajó la cabeza al reír en consecuencia de la acertada imitación. "Exactamente," asintió, "yo..." se aclaró la garganta. "Yo me desvelé un poco haciéndola", lo cual, sinceramente, no era gran crédito para él, ya que la razón fue que empezó a hacerla como a las 10:30 de la noche, no que le hubiera tomado toda la tarde: ¡igual la sufrió!

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Mina sonrió, satisfecha por haber cosechado una risa de Dominic. Oh, y gracias a Merlín, una que no requirió que se humillara públicamente. Eso en su libro es un éxito.
Enarcó una ceja, porque ella no era de desvelarse haciendo tareas (más que nada porque se organizaba para terminarlas en horario de oficina; la noche era para dormir). Como no tenía modo de saber que él terminó tarde porque comenzó tarde, lo más obvio fue pensar que se desveló porque se atoró varias veces. Mina puso cara de comprensión, aunque de hecho no pudiera identificarse. "Por lo menos la terminaste a tiempo para entregarla" opinó.
Enarcó una ceja, porque ella no era de desvelarse haciendo tareas (más que nada porque se organizaba para terminarlas en horario de oficina; la noche era para dormir). Como no tenía modo de saber que él terminó tarde porque comenzó tarde, lo más obvio fue pensar que se desveló porque se atoró varias veces. Mina puso cara de comprensión, aunque de hecho no pudiera identificarse. "Por lo menos la terminaste a tiempo para entregarla" opinó.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
¡Ah! Eso seguro. Gracias a sus orígenes muggles, a Dominic le parecían interesantes todas las clases y muy rara vez le faltaba alguna tarea. Al principio se le había dificultado mucho... entender algunos conceptos del mundo mágico, pues, no el ser responsable, eso le venía natural, sin irse al extremo de nerd. "Sí," asintió de buena gana. Ahora estaba un poco cansado (no se le notaba, pero si se relajaba en un sitio fijo, había una gran posibilidad de que se quedara dormido), así que si le preguntaban, hubiera preferido dormir un poco más, en vez de completar extensivamente la tarea. Sólo por tener algo que hacer, apoyó un pulgar en la mesa. Con la uña la rascaría un poco. -Uhm- "¿Qué vas a hacer en vacaciones?", ya era tiempo de que empezaran todos a preguntar eso, ¿no?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Terminó de acomodar todas las cosas que iba cargando, así que cerró la mochila, preparándose para colgársela al hombro. Por mucho que le diera gusto estar platicando con Dominic, no tenía intenciones de quedarse en el salón, sobre todo si tenían otra clase después; Mina es muy particular sobre qué lugar se apaña en cada aula, y le irrita cuando llega tarde y se lo ganan. "No estoy segura todavía" admitió. "Tenía planeado quedarme aquí, pero ahora creo que iré a casa".

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
((¡Yeah! Coincidimos))
"Se extraña, ¿verdad?" él había ido a la primaria muggle, así que sabía de la rutina de salir de clases para ser recibido por la hermana y los padres. Ahora pensaba que en esa época no lo había apreciado lo suficiente. "Yo no sé si me vaya o no, hay una especie de... atorón en mi casa, así que estoy esperando que me escriban para confirmarme," la diferencia del Dominic de este thread y del gran salón, es que todavía no habían pasado muchos días, así que seguía despreocupado. Calculaba que la lechuza le llegaría al día siguiente. Manteniendo fijo el dedo sobre la mesa, se distrajo viendo el cabello de Mina.
"Se extraña, ¿verdad?" él había ido a la primaria muggle, así que sabía de la rutina de salir de clases para ser recibido por la hermana y los padres. Ahora pensaba que en esa época no lo había apreciado lo suficiente. "Yo no sé si me vaya o no, hay una especie de... atorón en mi casa, así que estoy esperando que me escriban para confirmarme," la diferencia del Dominic de este thread y del gran salón, es que todavía no habían pasado muchos días, así que seguía despreocupado. Calculaba que la lechuza le llegaría al día siguiente. Manteniendo fijo el dedo sobre la mesa, se distrajo viendo el cabello de Mina.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((Yep!))
Dobló el cuello, inclinando la cabeza levemente hacia la derecha, y barrió con los ojos la mesa donde todavía descansaba su mochila. -Yo no diría eso-. Mina no podía declarar sinceramente que extrañaba su casa. Vale, a su mamá a veces, pero en honor a la verdad, su relación era mucho mejor de lejos, porque así Mina podía escribirle, echarla de menos, y no se peleaban ni discutían por cualquier cosa. Vivir juntas 24/7 era una cosa muy diferente. Después devolvió la mirada a Dominic. "¿Un atorón?" repitió. Y no era por chismosa, más bien que no entendía qué significaba.
Dobló el cuello, inclinando la cabeza levemente hacia la derecha, y barrió con los ojos la mesa donde todavía descansaba su mochila. -Yo no diría eso-. Mina no podía declarar sinceramente que extrañaba su casa. Vale, a su mamá a veces, pero en honor a la verdad, su relación era mucho mejor de lejos, porque así Mina podía escribirle, echarla de menos, y no se peleaban ni discutían por cualquier cosa. Vivir juntas 24/7 era una cosa muy diferente. Después devolvió la mirada a Dominic. "¿Un atorón?" repitió. Y no era por chismosa, más bien que no entendía qué significaba.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
Se le resaltaron los ojos ligeramente. ¿En verdad le había comentado eso? Merlín, cómo era eso de dejarse llevar por la plática. Titubeó, antes de responder. "Ah... sí, con mi papá," qué incómodo, qué incómodo, qué incómodo. Esta vez, justificó su evasión de mirada con que la tontería del pulgar le llamó la atención: trazó con éste, dos curvas y un pequeño espiral. Se puso sombrío por un instante. "Oye, Mina, ¿crees que pudieras prestarme tus apuntes?" levantó la vista hacia ella. No quería desarrollar el otro tema, y qué mejor que de una vez preguntárselo.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Dominic puede estar tranquilo, realmente no había revelado nada, y Mina todavía tenía un par de signos de interrogación imaginarios flotando sobre su cabeza. -¿Qué acaba de pasar?-. En cualquier caso, captó lo suficiente como para no preguntar, e incluso pretender que ese pedacito de conversación había sido absorbido por un agujero negro; no se conocían lo suficiente como para reaccionar de otro modo. Para ayudar a la situación, él hizo su pregunta. Mina no mostró signos de haber escuchado durante varios segundos. Luego enarcó una ceja. "¿Mis apuntes?".
-Nooooooo-. Sus apuntes no, ¡una de sus reglas de oro era jamás prestar sus apuntes! Pensaba que se los negaría hasta a los hijos que tal vez tenga en el futuro.
-Nooooooo-. Sus apuntes no, ¡una de sus reglas de oro era jamás prestar sus apuntes! Pensaba que se los negaría hasta a los hijos que tal vez tenga en el futuro.

-
Dominic Dogberry
- Ravenclaw

- Contactar:
"Sí, para..." se puso nervioso, de repente. Se aclaró la garganta, sin que fuera realmente necesario, sólo para justificar su pausa al hablar, "para copiar lo de la clase pasada," aclaró. Si Mina era fijada, o por lo menos en lo que él respectaba, debía haberlo notado como ausente en la clase anterior. ¡Se había quedado dormido! Él juraba que sería la primera y última vez que le pasaba, porque él no faltaba a clases por tonterías como esas (claro que al profesor le argumentó algún tipo de malestar, no el motivo real).