Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Clandestina

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Cerrado
Deborah Harding
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clandestina

Mensaje por Deborah Harding »

26/03/80
Hogwarts, en la fría Escocia, UK
¡Hey Miss Clandestina-Schellden!

¿Que haz hecho? ¿Que onda con el piano?
Quiero contarte que estos primeros días de primavera, en esta zona de nuestro querido Reino Unido, han sido fatales para mi. ¿Recuerdas que te conté que tenía gripe? Bueno aun la tengo. Es terrible, sobretodo en las clases de pociones, toda esa humedad me tiene muy mal y la enfermera aun no consigue darme una buena poción. Cuando vaya a Hogsmeade recordare comprar muchos dulces para ti, también te comprare fuegos artificiales de Zonko ¡Hay nuevos colores y formas! Son tan geniales, la vez pasada me traje unos cuantos, pero la prefecta de sexto me regaño ¡Tenías que verla estaba tan roja y fufuriosa! Creo que le tenía miedo a los mil pies... Después de eso tuve que limpiar sus zapatos, se aprovecha de su autoridad.

¡Cuentame muchas cosas de tu trabajo!

Te quiero, xoxo!
Debbie.

Anne Schellden
Contactar:

Mensaje por Anne Schellden »

30-03-80
West End, Londres.
¡My lady Debbie!

En primer lugar, perdona la tardanza, estuve muy agitada esta semana, yo pensaba que el último año en la universidad sería más ligero, sin embargo, ¡Me ponen las tareas mas complicadas y más fastidiosas!, de esas en las que tengo que hablar con gente de mi edad, ya sabes que a mi no se me da muy bien eso, no obstante, hay cosas divertidas y ser de último año en la facultad de artes es genial.

Londres se ha tornado un poco más colorido con la llegada de la primavera, las chicas comienzan a usar vestidos de colores aunque sigo sin saber como es que soportan el frío, creo que en ese caso se cumple ese dicho muggle 'La belleza duele' o algo así era. No estoy muy segura.

Mi trabajo está igual que siempre, ya sabes, divertido y casual, la diferencia es que está más personas se están enterando del bar, lo que es mejor porque me dan más propina y Robert está super satisfecho, dice que dentro de poco le vamos a ganar al Caldero Chorreante, pero sabes que para eso falta mucho.

¿Que tal las clases?, ¿Mejoraste como te pedi la vez pasada?, ¿Hay algún chico guapo que merezca la pena contar?.

¡Respóndeme pronto!
Con cariño.
Anne.

PD: Toma té de hierbas en la noche, a lo mejor mejoras con tu gripe.

Imagen

Deborah Harding
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

30/03/80
Hogwarts, aun en Escocia, UK
Me gusta tu universidad, ¿no haz averiguado si dan algo como 'Estudios muggles' allí? Estudiaría eso sin deprimirme, lo juro... ¿Las carreras son todas igual de cortas? ¿cuántas veces te he preguntado eso? 'Lo que no duele no sirve' ¿Es eso?
Y dile a Mr. Robert que tu prima la que tiene una nariz muy larga y no miente, cree que jamás superaran al Caldero, que deje de soñar despierto.

Mis clases van muy bien, he rompido el récord de asistencias no he faltado ni a una sola en todas estas semanas que he tenido gripe, ya sabes es mi plan terrible para que los profesores se sientan culpables al verme. Y con respecto a lo ultimo..., podría hacerte esa misma pregunta a ti: ¿Algún chico interesante que visite el bar y tenga hermanos pequeños que me quieras presentar?.. Ah, no, no era la misma.

Tomare té entonces.
Xoxo! Debbie

Anne Schellden
Contactar:

31-03-80
West End, Londres

Mi querida Debbie, todo en la universidad es muggle, no ves 'Estudios Muggles' porque los alumnos ya lo son, no necesitan una clase de como usar un microondas porque es como se preparan el desayuno. Pensé que te lo había dicho, en fin, para contestar tu segunda pregunta, si, todas las carreras de la facultad de artes duran tres años, ¿Que más quieres?, es el tiempo suficiente para ser todo un profesional.

Por otra parte, me alegra que estes yendo a todas tus clases, mira que le voy a pedir a tu madre tus notas y si no, llamaré al tal Dumbledore (Del que tu madre ha mecionado alguna veces) para que me las diga, si sales mal, te daré clases en verano, será fácil convencer a Penélope de que lo haga, quizás y me de dinero.

Y bueno, hay uno que otro que aparece en el bar, pero sé que la mayoría van a emborracharse para olvidarse de su novia, así que me mantengo alejada con mi piano.
No me contestaste, eso me hace creer que si hay ese chico lindo, cuéntame cada detalle.

Con amor.
Anne

PD: No pienso decirle eso a Robert, le partiría el corazón.

Imagen

Deborah Harding
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

01/04/80
Hogwarts, todavía Escocia, mismo Reino

¡¡¡¡¡ANNE LA REINA PROHIBIÓ LOS PIANOS Y LOS VA A MANDAR A INCINERAR TODOS!!!!! Además de que, por orden real, todas las chicas de cabello corto deben usar de ahora en más pelucas pelirrojas y, pintarse pecas para verse más reales. Y el Profeta ha dicho que, los pubs sin las debidas autorizaciones serán cerrados por orden del Ministerio.

Oh, ¡Era broma!.

Esta bien, esta bien, ya entendí lo de la universidad. No volveré a hacer ese tipo de preguntas. Y en mi defensa diré que se de carreras que duran casi seis años. Como si estuvieran estudiando para inefable.
Oh, no, no, no, no, no, no... ¡A Dumbledore no! ¿Sabes qué es mi profesor favorito desde siempre? No me puedes hacer pasar esa vergüenza, si no fuera tan señor, estaría perdidamente enamorada de él.

Y no, no hay ningún chico, a todos les gusta la monogamia ¿Cómo podría ser feliz así? Reservando mi amor para una sola persona, cuando puedo hacer felices a muchos a la vez. Por cierto, ¿Sabes qué día es hoy? Le mande una carta al Mr. O'Herlihy, espero que no se tome muy enserio lo que digo.

Xoxo!

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

01-04-03
West End, Fucking London
He de admitir que casi me atrapas con lo del Profeta, porque sé de buena fuente que Her Majesty ama la música, en especial la que es creada sobre un piano forte, así que buena esa, my little cousin.

Oh cariño, la monogamia es el destino de toda relación, cuando encuentres a ese chico especial te darás cuenta que él es suficiente, uno más sobresaturaría la poción, sin embargo, siendo joven como eres, deberías de seguir pensando así, no vale la pena enfrascarse en una sola persona, no obstante, ten cuidado, las malas lenguas pueden llamarte fácil, aunque no te interese la opinión de los demás, es importante tener buena presencia.

Con respecto a Dumbledore, muy tarde, ya le envié una carta en la mañana para pedirle un informe sobre tu rendimiento académico, también le hablé sobre tu costumbre de faltar a clases y que te vigilara muy de cerca. Es para tu propio bien.

Muchos besos
Anne

PD: Lo de Dumbledore fue broma. Happy Fool's day.

Imagen

Deborah Harding
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

02/04/80
Sigo en Hogwarts
¿Vez la humedad sobre el papel? ¡Casi me creo lo de Dumbledore!, siempre eres tan seria con esas cosas... ¡Tus bromas son fatales! Llore por muchos minutos hasta que leí la posdata. Bloddy cousin!

Ahora, volviendo a nuestra conversación escrita, te diré que no comenzare a preocuparme por encontrar chicos 'especiales' si no hasta que salga de los TIMOS. ¿A qué es gracioso que los exámenes más importantes para un mago lleven ese nombre?, ¿A qué si?.. Pues Mr. O'Herlihy dice que tengo que aprobarlos todos si quiero ser alguien en la vida. Yo digo que esta bien si apruebo los necesarios, los más básicos quiero decir...

Mi madre ira a visitarme en unos días, no le digas que te he mandado cosas de Hogsmeade, nunca debes decirle, creo que no quiere que te corrompas con dulces muy dulces y alucinantes o juguetes de Zonko que no sirven mucho.

<3
Debbie!

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

03/04/80
West End, London
Aún tengo algo de sentido del humor, el hecho de que sea seria no significa que no tenga derecho de divertirme un poco. Digamos que ya estamos a mano, ¿Te parece?, no vuelvo a hacerte nada hasta el próximo año, pinky promise.

No se si debería de decir ¡Que suerte tengo de no haber hecho uno de esos!, lo que si se es que si pretendes tener una carrera que esté en el mundo mágico deberías de preocuparte por los TIMO's (Si, cierto, el nombre es estúpido), quizás, por esta vez, Mr. O'Herlihy tiene razón, aunque yo siempre he pensado que todas las cosas que tu haces en el colegio son importantes.
Te aconsejo que lo hagas lo mejor posible, quien sabe, tal vez esto te haga tener más opciones a la hora de decidir que quieres hacer con tu vida, siempre es mejor saber que hay más de un camino al cual puedes elegir.

Y esta bien, no le digo, aunque me parece absurdo que piense que estos juguetitos no sirven de mucho, son muy monos. También debería de entender que no puedes ir a una tienda de dulces en Soho y encontrar los caramelos explota explota, ni las ranas de chocolate, ni el otro montón de cosas deliciosas que tienes a tu disposición.
En fin, es tu madre y la respeto.

Cuéntame, ¿En Hogwarts hay clubes o actividades extracurriculares?, siempre deseé saber y nunca te lo pregunté.

Mantenme al tanto de tus calificaciones.
Con amor
Anne.

Imagen

Deborah Harding
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

04/04/80
... Escocia.
No quiero imaginar que broma me harás el próximo año, te advierto que iré planificando la mía de antemano. Solo para que sepas.

Si hubieses asistido a Hogwarts, seguro que pertenecerías a Ravenclaw, solo ellos pueden hablar así del colegio. Bueno, seguiré tu consejo, porque se que quieres que estudie más y que no me quede dormida y llegue a tiempo a clases, solo para no tener que trabajar como peladora de nabos en un futuro no muy lejano. Aprecio que te preocupes por mi vida de adulta, es un acto muy genial de tu parte, me hace sentir querida... Ok, no.

Realmente solo se que esta el club de snap explosivo, el coro, el club de ajedrez mágico y el de gobstones, pero no se que otros clubs existan, porque.. Ya sabes, tienes que dedicarles mucho tiempo y tener participación activa y pensar mucho. Y tu sabes que detesto pensar en cosas más profundas que la inmortalidad del cangrejo. Pero puedo averiguar por ti si eso es lo que quieres..., escuche que hay una cosa llamada SHIT, son como ecologistas... bla, bla, bla.

¡Tengo una S en herbología!
xoxo.
PD: Lanzale una de esas bombas apestosas que te mande a Mrs. Harding cuando tengas oportunidad. ¡...!

Imagen

Anne Schellden
Contactar:

12/04/80
London
Robert me explotó como si fuese una esclava. ¡El bar estuvo atestado toda la semana!, desde la tarde hasta la madrugada, ¡Tuve que faltar dos días a la universidad para descansar un poco!, me perdí de muchas actividades pero por suerte estoy recuperándome. En fin, esa es mi explicación por la tardanza de mi respuesta.

Por otra parte, tal vez tengas razón, leí sobre los que están en Ravenclaw y probablemente hubiese quedado allí, aunque Slytherin también me agrada si me dejas decirlo. Tienen cualidades que admirar por más terrible que digan las personas que es.

¡Oh, Merlín!, ¡El coro!, ¡Entra al coro!, iría hasta Hogwarts solo para verte cantar. Por favor, entra allí, tu madre sería muy feliz y yo también, te verías tan hermosa, ¡Podrías ser la cantante del bar en las vacaciones¡, sabes que eso sería genial admítelo, aunque Penélope no le agradaría mucho la idea.

Una joven que entró en el bar el otro día y me invitó a un desfile de modas que no recuerdo su nombre, pero me pareció bien ir para decirte lo que viene de la temporada, ¿Eso te interesa, no?, de todas formas te diré lo que ví para que te adelantes a los acontecimientos y seas la mejor vestida en todo Hogwarts.

Por cierto, no solo quiero que me digas las calificaciones buenas, las malas hay que saberlas por igual, no soy estúpida y lo sabes.
Con amor.
Anne.

PD: Como te había mencionado antes, Robert me explotó en el trabajo pero me pagó el doble así que te compré este collar de oro con una flor que me pareció que te gustaría. Está dentro del sobre, me dices si te agradó o si quieres otra cosa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Correspondencia”