Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reparación
- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Le agregó tres cucharadas de azúcar a su café, levantando los hombros sin mirarla. "Mucho movimiento, la verdad. La semana pasada terminé en el San Mungo gracias a una pareja que prácticamente decidió tratar de asesinarse conmigo en el medio", dejó la cucharita a un lado y acercó la porción de tarta, "La gente está muy loca", agregó meneando la cabeza.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, bastante divertido también, ahora que estaba todo cosido y arreglado y no le dolía nada. "Me llevé un cuchillo colgando de la capa sin darme cuenta, imagínate". Y ahora que la miraba, entendía el comentario anterior sobre su cabello, pero no le diría nada de nada, ni aunque le pareciese que le estaba diciendo un halago. Las mujeres, con el tema de los halagos, le parecían demasiado complicadas. Pero a él le gustaba el aspecto de su compañera, con melena incluída. ¡Si no tuviera melena no tendría más apodos para decirle!

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Es la mejor parte del oficio de badass, melena". Sonrió, revolviendo su café para luego señalarla a ella con la cuchara, "¿cómo sabes que me curan hermosas damas que mueren de amor por mi?". Déjenlo soñar, por lo menos las últimas veces no le había tocado el medimago petiso y prehistórico que lo regañaba por lastimarse.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Miró hacia atrás y volvió a verla a ella "¿Ves al señor de allí a través mío?", bromeó. Y medimagos hombres había, pero él no había tenido (por suerte) el placer de conocerlos. Casi siempre lo atendía Hannah, y a veces Jillian, su ex compañera de Ravenclaw.
"¿Quieres que te avise la próxima vez que me hieran? Me podrías acompañar, aunque es un tanto... morboso", le dijo frunciendo la nariz.
"¿Quieres que te avise la próxima vez que me hieran? Me podrías acompañar, aunque es un tanto... morboso", le dijo frunciendo la nariz.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"¿Aburrido?", lucía auténticamente sorprendido, porque no creía que ella lo dijera exagerando. "Estoy a punto de perder partes del cuerpo todos los días, Dee, yo creo que mi oficio no es aburrido, es totalmente a prueba de aburrimiento".
Esperemos que los que se fueron a tomar un trago lo inviten a Lawrence también. No hay que ser egoístas.
Esperemos que los que se fueron a tomar un trago lo inviten a Lawrence también. No hay que ser egoístas.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Hasta que no haya un acta que lo asegure, Lolo no tiene dueña, es un bien del pueblo. Pero si te quieres excusar cobardemente con eso para no rendirte a sus pies, sabremos comprenderlo. Y sobre lo de los hijos podemos charlar. Siempre queda la adopción.
La miró haciéndose el ofendido, ¿cómo que golpecitos en la cabeza? Debería estar mirándolo ensimismada con corazoncitos flotando alrededor de la cabeza... Pero lo olvidaba: es Melena. Y Melena es bastante a prueba de Rubio. "Deberíamos chequear si sigues teniendo el mismo nivel. La vida de dama de ciudad es atrofiante, lo sabes, ¿no?"
La miró haciéndose el ofendido, ¿cómo que golpecitos en la cabeza? Debería estar mirándolo ensimismada con corazoncitos flotando alrededor de la cabeza... Pero lo olvidaba: es Melena. Y Melena es bastante a prueba de Rubio. "Deberíamos chequear si sigues teniendo el mismo nivel. La vida de dama de ciudad es atrofiante, lo sabes, ¿no?"

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Quién dice que no vaya a enviciarse con otros placeres antes, ¿no? De los que, al contrario, adelgazan.
No sé por qué, pero con el nuevo apodo tuve la necesidad de preguntar cómo están Wison, Trece y Chase. "Te aseguro que la ciudad no pudo conmigo" -salvo cuando trato de enfriar la tostadora enchufada con agua-, "No estoy atrofiado, estoy en mi plenitud", agregó hinchando el pecho para luego llevar la taza al lado del rostro, en una especie de pose de comercial antes de beber de ella.
No sé por qué, pero con el nuevo apodo tuve la necesidad de preguntar cómo están Wison, Trece y Chase. "Te aseguro que la ciudad no pudo conmigo" -salvo cuando trato de enfriar la tostadora enchufada con agua-, "No estoy atrofiado, estoy en mi plenitud", agregó hinchando el pecho para luego llevar la taza al lado del rostro, en una especie de pose de comercial antes de beber de ella.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Deberías corregir el libro en la vida real y no dejar pasar la oportunidad con este Laurie, entonces.
Se tomó medio café de un sorbo largo -deberían tener una medida para hombres aquí- y achinó los ojos, como considerando seriamente qué responder a la propuesta. Luego asintió, dejó la taza y le extendió la mano. "Hecho. Saldremos algún día a lo Melena Foster".
Porque salir a lo Rubio Olivier era ir donde trabajaba Derek, no tenía mucha 'noche', lamentablemente.
¿La disco queda cerca del San Mungo? Digo, por las dudas...
Se tomó medio café de un sorbo largo -deberían tener una medida para hombres aquí- y achinó los ojos, como considerando seriamente qué responder a la propuesta. Luego asintió, dejó la taza y le extendió la mano. "Hecho. Saldremos algún día a lo Melena Foster".
Porque salir a lo Rubio Olivier era ir donde trabajaba Derek, no tenía mucha 'noche', lamentablemente.
¿La disco queda cerca del San Mungo? Digo, por las dudas...

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Creo que voy a agradecer no estar en su cuerpo el día que lo hagas bailar en patines.
"¿Me vas a llevar al circo o algo así?", preguntó, dudoso, antes de terminar el café restante. Ahora es cuando se da cuenta de que no es nada divertido apostar algo importante (¿los huesos?) cuando no se tiene ni una pista de la mano de cartas del otro.
Es más, Lolo no debería jugar a juegos de azar directamente.
"¿Me vas a llevar al circo o algo así?", preguntó, dudoso, antes de terminar el café restante. Ahora es cuando se da cuenta de que no es nada divertido apostar algo importante (¿los huesos?) cuando no se tiene ni una pista de la mano de cartas del otro.
Es más, Lolo no debería jugar a juegos de azar directamente.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Obvió la justificación (porque sí, desconfiaba, pero apenas) y se paró, apoyando una mano en la mesa para estirar la otra y revolverle el cabello a Dee Dee. "¡Te extrañé, melena!", le dijo mientras le soltaba el cabello y se sentaba nuevamente. "Me aburro si tí... excepto cuando Derek se tira de la ventana...", comentó, como si fuese algo cotidiano.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Ja, le diré, al menos dale unas clases sobre cómo caer", comentó alzando las cejas. Las que alzó aún más cuando ella se le sentó encima -Melena loca-. Le palmeó suavemente la cabeza con la mano que tenía cerca de la espalda de ella, mientras le daba un sonoro beso en la coronilla. Luego miró alrededor, sonriéndole a todos los que osaban mirarlos mal. "Al menos ahora no tenemos profesores que nos llamen la atención", comentó divertido. Porque supongo que no es la primera vez que le hace eso, ¿no?

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Si quieres lo llamo y le aviso ahora. Quizás renuncie a su trabajo y venga a buscarte para practicar descensos mortales", bromeó, señalando el teléfono colgado al lado de la puerta. "Pero mientras tanto...", abrió la boca y señaló con los ojos la porción de tarta de fresas que lo esperaba en el platito con un tenedor chico al costado. Ojo con pincharlo.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Se carcajeó aún con la boca abierta. Agradece que tiene todas las muelas y en buen estado, porque si lo miras desde ahí, tienes una vista espectacular hasta su campanilla. "Cuando quiera eso voy a ser un poco más sutil. No subestimes eso que llaman romance", aseguró con cero seriedad, "O te guiñaré un ojo. ¿Respondes a una guiñada de ojo? ¿Cómo te conquistan a ti, Dee?".
Te diría que lo calles metiéndole la comida a la fuerza, porque sino va a seguir preguntando.
Te diría que lo calles metiéndole la comida a la fuerza, porque sino va a seguir preguntando.

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Cerró la boca alrededor del tenedor, tratando de no dejar comida afuera pero también de no pincharse. Saboreó la tarta mientras la escuchaba, mirándola de medio lado. "Dee", le llamó la atención luego de tragar. "Uno: Prueba la tarta, está espectacular. Dos: Deberías salir con un caballero alguna vez, eres demasiado buena para andar con patanes".
Consejo de pichón de galán sin acción. Peor es nada, ¿cierto?
Consejo de pichón de galán sin acción. Peor es nada, ¿cierto?

- Lawrence Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la boca, haciéndose con exageración el espantado. "¿Esas cosas te dicen?", y luego de un segundo agregó: "Yo sé de alguien que querría que le pases algunas frases de levante originales como esas". Aunque a Derek no le convenía aprenderlas, porque sacadas de contexto eran frases pro-cachetazos (sí, en plural, porque un cachetazo es poco a veces). Sacudió la cabeza una vez, como para zanjar el tema. "¿No tienes a nadie aquí en Londres?", le preguntó.
Y luego abrió la boca de nuevo, pero para reclamar otro pedazo de torta.
Y luego abrió la boca de nuevo, pero para reclamar otro pedazo de torta.