Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Búsqueda desesperada... supongo

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Búsqueda desesperada... supongo

Mensaje por Gerald Cowershof »

Gerald llevaba buen rato buscando a Victoria, donde demonios se metían las chicas como ella en los recreos... parecía ser algo que nunca descubriría. Por desgracia Victoria, había dejado un libro muy importante para ella, Gerald lo había descubierto por experiencia propia, para el también era importante! estaba autografiado por los integrantes de un equipo de Quidditch profesional!!

Hecho a caminar con desgana, había algún equipo practicando, no tenía ni la menor idea de cual era, estaba más ocupado en buscar a su amiga, le había dicho que estaba allí. Y si, allí la vio, sentada en uno de los mejores sitios, sonriendo con emoción.

Como mejor amigo tenía la responsabilidad de saber que le ocurría a su amiga, de lejos notaba la felicidad que tenía al ver a un equipo jugar (a todos menos a Slytherin), por su culpa ella no había podido entrar. Soltó un suspiro, y camino hacía la pelinegra con una sonrisa en su cara.

"se te quedo en clases" le dijo sentándose a su lado y extendiéndole el libro a la vez que miraba la cara de la joven Gryffindor, si se veía muy feliz "no le paso nada, se lo importante que es para ti, así que cuando me di cuenta corrí a buscarte, el Calamar intento matarme pero mírame... aquí estoy" añadió con diversión.

Victoria Skarthon
Mensaje por Victoria Skarthon »

Victoria habia salido de clases rapido ya que le habian dicho que Griffindor estaria entrenando, pero no, al llegar al campo vio fue a los chicos de Hufflepuff, pero se quedo al ver que uno de ellos se caia gracias a una bludger que lanzo un chico de su mismo equipo, se sento y empezo a reirse de ese equipo.

Oyo la voz de Gerald y se volvio para verlo " Hay se me habia olvidado por completo... Pense que Griffindor entrenaria hoy y vine corriendo " Ella sonrio ante el comentario sobre el calamar " Pobre Gerald lo que sea por su amiga Victoria " Dijo con una sonrisa

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con emoción, en realidad era diversión, pero el si haría lo que fuera por Victoria, era su mejor amiga y la apreciaba.
"enserio? se te había olvidado?" pregunto con incredulidad, paso el libro por el frente de la chica, "Victoria, li-bro im-por-tan-te" le recordó divertido y sonriendo de lado.

Hizo un gesto de desconcierto "Gryffindor practica los martes... creo" añadió haciendo un gesto de desinterés, no le prestaba mucha atención a ello "sabes lo malo que soy... pero Cathleen me ha dicho que, podrías hacer de reemplazo o algo así..."

Victoria Skarthon

" Lose... pero es que sabes que me fascina el Quidditch y bueno mas si MI equipo entrena " Dijo sonriendo y tomando el libro

Hizo una mueca de fastidio " Quizas algun dia cuando no me mate la pereza de ir a las pruebas " volvio a sonreir " Y que tal lo de tu romance secreto... por que aun no me has dicho quien es "

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"si lo se... te apasiona" repuso sin prestar mucha atención, en ese momento pasaba por su frente una linda cazadora, quien se volteo y le guiño un ojo "linda..." babeo murmuro mirándola divertido, que? acaso tenía que ser fiel a una chica que ni 'a'?

Se volvió hacia la pelinegra, pereza, esa palabra... "a ese paso, nunca iras... y nunca quedaras dentro de el" su rostro se ensombreció, ante la pregunta -mi amor secreto...- pensó rascándose su nuca "Victoria, si tu lo sabes entonces no es secreto.." sonrió y siguió mirando a la Puffie, todo con tal de no responderle a su amiga.

Victoria Skarthon

Victoria lo vio con fastidio " Algun dia entrare en el equipo... te lo aseguro " Sonrio " No te hagas el tonto... Gerald soy tu mejor amiga y aun no me lo has contado " Dijo haciendo un puchero.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Logro apartar su mirada de la Puffie y le presto atención a su amiga "wow! cuanta esperanza" murmuro sarcásticamente y riendo levemente, Victoria le decía eso desde.... que tenía memoria.

"Morgana..." advirtió "si te lo digo, te molestaras, así que mejor, dejémoslo así..." añadió intentando cambiar el tema, estaba seguro, pero seguro, que se molestaría, igual que la loca pelinegra.

Victoria Skarthon

Victoria se molesto al oir su segundo nombre, la verdad nunca le habia gustado y pues... "¿Por qué me voy a molestar?" Pregunto algo insegura - Quizas es alguien de Slytherin - penso

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una sonrisa de diversión se asomo en su rostro, le gustaba verla molesta, extrañamente se veía bonita, y bueno, era como su hermana... una hermana que lo apreciaba y no lo golpeaba.

"porque quizás, no te agrade... pero dime, como te llevas con las chicas de Sly, no te veo hablando con ellas desde segundo?" le pregunto, en otro intento de cambiar el tema.

Victoria Skarthon

" ¿De que te ries? " pregunto, en serio le molestaba mucho que Gerald se burlara de ella.

" Todas las Slytherin son unas engreidas, prejuiciosas, niñitas de papá... mas que todo Morgan... eramos amigas en primero, pero me molesto como trataba a los hijos de muggles y a las personas que supuestamente no merecian estar en Hogwarts " Dijo con algo de rabia la verdad April era muy mala, engreida y... caprichosa y si no le daban lo que queria se molestaba o hacia mucas estupidas.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"resumo, tienes la misma opinión que mi hermana y otras personas en cuanto a ella" en definitiva, seguro que de no ser por las diferencias físicas, creería que Victoria era una Cowershof perdida "yo creo que tiene su lado bueno" dijo tranquilamente.

Miro a ambos lados "yo? yo, no me rió de nada... has tomado algo?" le pregunto aparentando estar confundido, alzo una ceja "mira que tu eres un ser muy preciado" añadió halando una de las mejillas de Victoria.

Victoria Skarthon

Ah Victoria le molesto lo que le hizo Gerald en la mejilla, pero al hacer que la soltara lanzo una estruendosa carcajada " April Morgan tiene lado bueno... hay Gerald por favor... no me hagas reir, para que April sea buena tine que haberle pasado algo o... esta esperando algo de esa persona " Dijo revolviendo el cabello de su amigo.

" Y no, no eh tomado nada " Dijo con una sonrisa.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiro resignado, siempre era lo mismo... para el April era una buena persona y por más que lo dijeran lo seguiria siendo "Victoria ella no están mala como la pintas.." fruncio levemente el ceño, pero entonces se dio cuenta... si no se cuidaba ella terminaria por descubrir de quien gustaba, y ese no era el punto, apreciaba su amistad con Victoria.
"aun así no puedo negarlo... a veces es un poco, egoista y prepotente" dijo un poco desprecupado.

Sonrio y revolvio el cabello de la chica "eso crei... porque... si te lo digo no pareces tu" acerco su rostro al de la pelinegra y lo mantuvo a una distancia prudencial mientras examinaba el semblante de la asiatica.

((ololes oltograficos...))

Victoria Skarthon

Al Gerald acercar su rostro al de el Victoria le saco la lengua " Poco egoista no es la palabra... Ella es muy egoista y siempre es prepotente " La verdad Victoria no sabia por que Gerald pensaba que April era tan buena persona, pero bueno... por lo menos acepto que es mala.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un mohín de disgusto y se alejo de la pelinegra "muy bien, como la princesita diga. April Morgan es egoísta..." dijo recostándose en su puesto y cruzando sus brazos detrás de la nuca, miro hacia arriba a la vez que tatareaba alguna estupida canción.

"aun así sigo diciendo que tiene su lado bueno, créeme no es tan mala.." miro a Victoria y sonrió divertido "yo le he dado clases... o algo parecido" suspiro y miro la bonita jugadora quien volvía a pasar frente a el.

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”