Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Persona non grata
- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
¿Pero no era grosero que él, como el hombre, no le llevara las cosas? ¿Qué diría la gente, sabrían ellos que la mochila no pesaba nada? Lorenz no insistió.
La miró unos segundos en silencio con una sonrisa apretada, como en la segunda cara de la firma. "Casi" dijo finalmente, mirando hacia el frente. "Mi papá" respondió, dando especial énfasis a la última palabra.
La miró unos segundos en silencio con una sonrisa apretada, como en la segunda cara de la firma. "Casi" dijo finalmente, mirando hacia el frente. "Mi papá" respondió, dando especial énfasis a la última palabra.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Imagino que no hay problema si Diane no va encorvada bajo el peso de una mochila gigante, además de llevar tres enciclopedias en los brazos. Y me encanta cuando la firma de Lorenz tiene otra función que la de hacerme babear.
No supo qué cara poner, pero lo que salió natural fue abrir los ojos más de lo normal. Y sentía curiosidad. "Vaya...". Se mordió el labio inferior, tratando de conectar puntos. ¿Qué tenía que ver con el pero?
No supo qué cara poner, pero lo que salió natural fue abrir los ojos más de lo normal. Y sentía curiosidad. "Vaya...". Se mordió el labio inferior, tratando de conectar puntos. ¿Qué tenía que ver con el pero?
Última edición por Diane Roseveare el 27 Mar 2010 23:03, editado 1 vez en total.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
¿Te sientes sexualmente atraída por firmas que superan el tamaño permitido por el foro? Elegí bien, entonces.
"Mi papá no es de escribirme" le contó, ya que estaba. Lo cual era cierto, por si lo dudabas. "Su carta es en respuesta de una que le mandé hace como dos meses. Y hay algo que nos concierne en mi historia, te lo prometo" avisó, por si Diane estaba cansándose de escucharlo hablar estupideces.
"Mi papá no es de escribirme" le contó, ya que estaba. Lo cual era cierto, por si lo dudabas. "Su carta es en respuesta de una que le mandé hace como dos meses. Y hay algo que nos concierne en mi historia, te lo prometo" avisó, por si Diane estaba cansándose de escucharlo hablar estupideces.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Es que no importa lo que digan por ahí, el tamaño sí importa.
Diane nunca se cansaba de escucharlo hablar estupideces. Quizá a veces tenía ganas de detener el debraye, pero siempre era porque ella no podía seguirlo.
Movió los labios después de la parte de que él había mandado una carta antes, mas no emitió sonido.Y enarcó una ceja por el 'nos concierne', pero se limitó a asentir.
Diane nunca se cansaba de escucharlo hablar estupideces. Quizá a veces tenía ganas de detener el debraye, pero siempre era porque ella no podía seguirlo.
Movió los labios después de la parte de que él había mandado una carta antes, mas no emitió sonido.Y enarcó una ceja por el 'nos concierne', pero se limitó a asentir.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
No me hagas reír a esta hora, yo que pensaba irme con algo de dignidad.
"Me aseguró hoy que se iría de vacaciones con su novia las dos primeras semanas de Agosto" comentó, deteniéndose y sonriendo animadamente. "Así que, si quieres y puedes, podríamos ir a su casa para las vacaciones" finalizó. No quería alargar más la historia. Y no sabía si ella querría, o podría o... lo que fuera. Pero se mostró entusiasta de todos modos.
"Me aseguró hoy que se iría de vacaciones con su novia las dos primeras semanas de Agosto" comentó, deteniéndose y sonriendo animadamente. "Así que, si quieres y puedes, podríamos ir a su casa para las vacaciones" finalizó. No quería alargar más la historia. Y no sabía si ella querría, o podría o... lo que fuera. Pero se mostró entusiasta de todos modos.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
No estaría haciendo mi trabajo si te lo permito.
Se quedó completamente callada, mirándolo sin ofrecer una reacción. Y eso podría leerse como malas noticias en una situación normal, pero Diane no era normal, e imagino que no es ilógico esperar que Lorenz lo sepa. Aunque su primer impulso fuera aplaudir, saltarle a los brazos o gritar '¡claro que quiero!', ella se lo iba a tomar con exasperante calma. Y es que la invitación implicaba un montón de cosas; era un plan a largo plazo. ¡Y la estaba invitando! Algo increíble por sí mismo. Pasó la vista al frente unos segundos, luego a Lorenz otra vez. "Por supuesto que quiero, Van Buren" murmuró, dándole un empujoncito con la cadera y sonriéndole.
Se quedó completamente callada, mirándolo sin ofrecer una reacción. Y eso podría leerse como malas noticias en una situación normal, pero Diane no era normal, e imagino que no es ilógico esperar que Lorenz lo sepa. Aunque su primer impulso fuera aplaudir, saltarle a los brazos o gritar '¡claro que quiero!', ella se lo iba a tomar con exasperante calma. Y es que la invitación implicaba un montón de cosas; era un plan a largo plazo. ¡Y la estaba invitando! Algo increíble por sí mismo. Pasó la vista al frente unos segundos, luego a Lorenz otra vez. "Por supuesto que quiero, Van Buren" murmuró, dándole un empujoncito con la cadera y sonriéndole.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Si se suponía que Lorenz tenía que estar entrenado para entender las expresiones poco efusivas de Diane, nadie le avisó. Hasta que ella no respondió verbalmente, él no paró de sudar balas.
Sonrió aliviado "¡No suena así!" se quejó, pasándole un brazo por encima de los hombros, doblando el codo para acercar a Diane hacia sí y besarle la mejilla energéticamente. ¡Por Merlín, cómo lo hacía poner nervioso!
Sonrió aliviado "¡No suena así!" se quejó, pasándole un brazo por encima de los hombros, doblando el codo para acercar a Diane hacia sí y besarle la mejilla energéticamente. ¡Por Merlín, cómo lo hacía poner nervioso!

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
¿En serio, después de todo ese tiempo todavía espera que un día ella decida ser espontánea y mostrar emociones repentinas? Vale, tiene sentido, es como el equivalente a que ella todavía espere que él deje de ponerse nervioso, ¡como si fuera a decirle que no alguna vez! Aunque la invitara a criar gusamocos en un país del Tercer Mundo.
Torció la sonrisa y arrugó la nariz al recibir el beso. "¿Cómo se supone que tendría que sonar?" preguntó toda tranquila. No entendía, ¿si chillaba y aplaudía significaba que tenía más ganas de ir con él en las vacaciones? Porque no podría tener más ganas.
Torció la sonrisa y arrugó la nariz al recibir el beso. "¿Cómo se supone que tendría que sonar?" preguntó toda tranquila. No entendía, ¿si chillaba y aplaudía significaba que tenía más ganas de ir con él en las vacaciones? Porque no podría tener más ganas.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
La miró pensativo "Como más..." entrecerró los ojos e hizo un intento de puchero. ¿Cómo sonaban las niñas entusiasmadas? Él no solía entender bien.
"Como más '¡Eeeeek!'" agudizó la voz para imitar el sonido, que más que niña entusiasmada sonó a pre-púber que no terminó de cambiar la voz y se le resbalaban los restos de la voz infantil. Movió una mano en el aire como si tuviera epilepsia, para ayudar a demostrar su punto.
"Como más '¡Eeeeek!'" agudizó la voz para imitar el sonido, que más que niña entusiasmada sonó a pre-púber que no terminó de cambiar la voz y se le resbalaban los restos de la voz infantil. Movió una mano en el aire como si tuviera epilepsia, para ayudar a demostrar su punto.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Ahogó una risotada. Diane nunca había sonado '¡eeeeek!', pero entendía a qué iba Lorenz, porque su mejor amiga es Charlotte. Jaló aire y lo expulsó, como armándose de valor para enfrentar a un dragón. "¡OH POR MERLÍN, LORENZ! ¡Quiero, quiero, quiero ir contigo en las vacaciones!" exclamó, agudizando la voz hasta hacerla sonar como un pitido, además de cerrar las manos en puños y flexionar los brazos hacia su pecho. Al final agregó el chillido tipo '¡eeeeek!'.
Qué oso.
Qué oso.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Lorenz no puedo aguantarse la risa, divertidísimo y hasta enternecido por la actuación de Diane. ¡Y luego el que inventaba cosas en la relación era él! Diane tenía sus ases bajo la manga.
Cuando dejó de reírse no pueod hacer más que bajar la cabeza y seguir riéndose en voz baja, había encontrado todo demasiado gracioso. Y puede que se haya dado cuenta que le gusta más la emoción natural de Diane que esas expresiones de niña hiperactiva.
Cuando dejó de reírse no pueod hacer más que bajar la cabeza y seguir riéndose en voz baja, había encontrado todo demasiado gracioso. Y puede que se haya dado cuenta que le gusta más la emoción natural de Diane que esas expresiones de niña hiperactiva.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Ella definitivamente se dio cuenta de que nunca más quiere volver a chillar así. Tal vez algún día le muestre su verdadera emoción natural en lugar de su estudiada calma, pero esa emoción fingida, no, nunca más.
Bajó los brazos a sus costados, torciendo los labios en una media sonrisa. "¿Me aclaras algo, por favor?" pidió, optando por ignorar que él se seguía riendo de su escena ridícula. "¿Dijiste que le escribiste sobre esto hace dos meses?".
Bajó los brazos a sus costados, torciendo los labios en una media sonrisa. "¿Me aclaras algo, por favor?" pidió, optando por ignorar que él se seguía riendo de su escena ridícula. "¿Dijiste que le escribiste sobre esto hace dos meses?".

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
Con la sonrisa todavía en la cara alzó la vista para verla, tratando de enseriarse, aunque fuera a medias, nuevamente.
"Sí, más o menos, no recuerdo la fecha con exactitud" respondió alzando un hombro, no entendía si esa era la duda de Diane, o venía conectada con algo más. Siempre sentía algo raro e incómodo en el fondo del estómago cuando se encontraba con preguntas.
"Sí, más o menos, no recuerdo la fecha con exactitud" respondió alzando un hombro, no entendía si esa era la duda de Diane, o venía conectada con algo más. Siempre sentía algo raro e incómodo en el fondo del estómago cuando se encontraba con preguntas.

- Diane Roseveare
- Gryffindor

- Contactar:
Completó la sonrisa, pero también frunció los labios para disimularla. "O sea que... ¿hace dos meses ya estabas pensando en hacer planes para el verano conmigo?". Esa era la duda. Aquí es donde queda en evidencia que Diane es una chica, y que detalles como ese la ponen absurdamente feliz. También la ponen nerviosa, pero en ese instante el marcador estaba en favor de la felicidad.

- Lorenz Van Buren
- Slytherin

- Contactar:
La miró, todavía se sentía incómodo porque no lo estaba pensando por ese lado. ¿Tendría que haber estado pensando desde antes? ¡Lo había hecho! Solamente dos meses atrás se había animado a preguntarle a su padre si su casa era opción viable.
"Eh... sí" la miró serio. Casi estaba asustado, pero frunció el entrecejo, porque pasara lo que pasara, tenía que tomárselo como hombre. No, como macho. "¿Está" tragó saliva "mal?" sugirió. -NOOOOooo-
"Eh... sí" la miró serio. Casi estaba asustado, pero frunció el entrecejo, porque pasara lo que pasara, tenía que tomárselo como hombre. No, como macho. "¿Está" tragó saliva "mal?" sugirió. -NOOOOooo-