Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Asuntos pendientes
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Después de que él cerró la puerta, Caroline giró sobre su eje para enfrentarlo. Si todavía iban de la mano, lo soltó, porque no puedes cruzarte de brazos sosteniendo una mano ajena. "¿Hablas portugués?" preguntó. En su tono había más afirmación que duda, pero estaba demasiado enfadada como para pensar una mejor introducción, y los tonos nunca fueron su especialidad.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
No pudo evitar sonreír casi con duda, mirando a Caroline y juntando las palmas de ambas manos a la altura de su estómago.
"..." se relamió el labio inferior, pensativo. "Un poco" sugirió sin estar muy seguro. ¿Ella también y estaba por tomarle prueba? ¿Quería que le enseñe, quería... qué? Rió brevemente, un tanto nervioso.
"..." se relamió el labio inferior, pensativo. "Un poco" sugirió sin estar muy seguro. ¿Ella también y estaba por tomarle prueba? ¿Quería que le enseñe, quería... qué? Rió brevemente, un tanto nervioso.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
-Útil- ya entendió por dónde venía la pregunta. Sintió una punzada de culpa, o responsabilidad. Quizás tendría que habérselo mencionado, pero no pensó que le importaría, que querría saber.
"En dos semanas, el jueves" contestó. Separó las palmas. Extendió una mano hacia Caroline, hacia su mejilla. ¿Le importaba?
"En dos semanas, el jueves" contestó. Separó las palmas. Extendió una mano hacia Caroline, hacia su mejilla. ¿Le importaba?

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
No, claro que no le importaba, por eso era que ahora mismo podría morderle la mano que le estaba acercando para después patearlo donde más le doliera y no volverle a dirigir la palabra o dedicarle un pensamiento.
En lugar de eso, sin embargo, se quedó muy quieta, mirándolo con... ¿qué era? Hostilidad. Pero también como si la hubiera lastimado, y no existía nada que Caroline odiara más que ser lastimada. ¡Y por un hufflepuff! Atrapó su lengua entre los dientes. Si respondía en ese instante, se arrepentiría después.
En lugar de eso, sin embargo, se quedó muy quieta, mirándolo con... ¿qué era? Hostilidad. Pero también como si la hubiera lastimado, y no existía nada que Caroline odiara más que ser lastimada. ¡Y por un hufflepuff! Atrapó su lengua entre los dientes. Si respondía en ese instante, se arrepentiría después.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Tomó aire. ¡No se había dado cuenta! Es decir, ¿cómo... cómo saberlo? ¿O quizás nada que ver y estaba...? Argh, las cosas que quedaban sin hablarse apestaban. Las cartas sobre la mesa, siempre.
"Lo siento si estás molesta porque no te lo comenté" bajó la mano que había acercado. Y si quería golpearlo, se lo merecía, y ni iba a cerrar los ojos. Porque el problema no era el golpe (adoraba los golpes), el problema es lo que ella sintiera. Y no era apatía, esa era la sorpresa que asumía.
"Lo siento si estás molesta porque no te lo comenté" bajó la mano que había acercado. Y si quería golpearlo, se lo merecía, y ni iba a cerrar los ojos. Porque el problema no era el golpe (adoraba los golpes), el problema es lo que ella sintiera. Y no era apatía, esa era la sorpresa que asumía.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Sí, bueno, el problema era que Caroline nunca iba a poner sus cartas sobre la mesa. Se soltó la lengua cuando sintió que se estaba haciendo daño. "¿Molesta?" repitió, lívida. Molesta no lo abarcaba. Ni de cerca. Exhaló por la nariz. "No me importa que no lo mencionaras" mentira. "Lo que me molesta es que parece que todos lo sabía menos yo. ¿Sabes lo humillante que fue que" pausa, mejor omitir el nombre "... estar en una conversación con alguien que ni siquiera es tu amigo y que él lo supiera?".
¿Lo ves? No iba a reconocer nada si no necesitaba hacerlo para reclamar.
¿Lo ves? No iba a reconocer nada si no necesitaba hacerlo para reclamar.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Eso fue como una bofetada. Sobre ese particular, Caroline no lo culpaba. Es decir, claro que era toda culpa de Alastair porque él era el que estaba más bueno que un pastel de chocolate con crema batida y fresas, pero a ella nadie la había obligado a probar, siempre fue voluntario.
En cualquier caso, el punto era que se quedó sin respuesta. Miró para la derecha, nada más por no seguir viéndolo a él. "Tienes razón. No sé qué hago aquí, entonces". -No me interesa, no me interesa, por mí márchate a Luna y no vuelvas-.
En cualquier caso, el punto era que se quedó sin respuesta. Miró para la derecha, nada más por no seguir viéndolo a él. "Tienes razón. No sé qué hago aquí, entonces". -No me interesa, no me interesa, por mí márchate a Luna y no vuelvas-.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Se movió intentando entrar en el campo visual de Caroline.
"No quise decir..." se mordió el labio inferior y se lo relamió dentro de la boca, soltándolo. ¿Qué... qué quiso decir? ¿Por qué estaban mal?
"Lo siento, Liney. Lo siento, no quería hacerte sentir humillación, yo te aprecio" murmuró, sin saber bien qué decir.
"No quise decir..." se mordió el labio inferior y se lo relamió dentro de la boca, soltándolo. ¿Qué... qué quiso decir? ¿Por qué estaban mal?
"Lo siento, Liney. Lo siento, no quería hacerte sentir humillación, yo te aprecio" murmuró, sin saber bien qué decir.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Esas tres últimas palabras pudo ahorrárselas y habría quedado mejor. Giró la cabeza para observarlo con incredulidad. ¿Aprecio? ¿Podía ser eso lo que se tenían? Tal vez eso explicaría lo que le molestaba de este asunto, dejando de lado la supuesta humillación. Pero Caroline nunca había pensado que podría apreciar a Alastair (o él a ella, para el caso). Le tenía ganas, eso era todo. "Acabas de decir que nunca hablamos. Pero está bien" se encogió de hombros, "ya fue". Él se iba, ella seguía con su vida, ¿a qué venía el drama? A nada que tuviera importancia.

- Alastair Cunha
- Hufflepuff

- Contactar:
Frunció el entrecejo. ¿Por qué... por qué se enojaba? ¿O por qué ahora 'ya fue' y antes no? ¿Ese 'ya fue' dependía de algo que él acababa de decir? No entendía nada.
"Espera, no, eh" ¿qué podía decirle? Muchas cosas. ¿Qué debía decirle? ¡Sólo ella y Merlín saben! ¿No era ella la que no quiso saber nada de formalizar algo, o hacerlo exclusivo al menos? Se enredó en pensamientos, mirándola sin saber qué decir. Las palabras no eran lo suyo.
"Espera, no, eh" ¿qué podía decirle? Muchas cosas. ¿Qué debía decirle? ¡Sólo ella y Merlín saben! ¿No era ella la que no quiso saber nada de formalizar algo, o hacerlo exclusivo al menos? Se enredó en pensamientos, mirándola sin saber qué decir. Las palabras no eran lo suyo.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
La respuesta a la primera pregunta es simple: porque está loca. Y el 'ya fue' por supuesto que se debía a algo que él había dicho. Pero si me preguntas, yo diría que lo está dejando por la paz porque Alastair reaccionó disculpándose en lugar de alegando. Si él cedía en lugar de protestar, ella se quedaba sin combustible para su injustificada furia. Así no tiene caso.
Suspiró. "Buena suerte entonces" murmuró. ¿Buena suerte? Patético. Pero no se le ocurrió algo mejor.
Suspiró. "Buena suerte entonces" murmuró. ¿Buena suerte? Patético. Pero no se le ocurrió algo mejor.