Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En el Lugar Menos Esperado
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

En el Lugar Menos Esperado
Austin Hodqkin en la biblioteca?, eso es tecnicamente imposible pero si, hay estaba, y saben con que estaba?, con libros, el enemigo de Austin.
Y por que estaba allí?, por un compañero de clases que lo habia engañado y ahora el tenia que hacer la tarea de adivinacion.
Estaba refunfuñando en su interior diciendose a si mismo poruqe le habia tocado esta tortura?, no sabia ni lo que estab haciendo. Se calmó unos minutos y empezó a razonar, -A esa loca de gustan mucho los desastres- Pensó.
La tarea era simple, solo tenia que predecir que iba a pasar en un país muggle dentro de dos semanas basandose en una bola de cristal; Optó por colocar a la India y que iba a tener un terremoto 4.1, sencillo, ya que lo inventó, no sabe ni siquiera que es una bola de cristal.
Se estaba a punto de retirar de ese lugar infernal cuando alguien le impide el paso.
((Abierto))
Y por que estaba allí?, por un compañero de clases que lo habia engañado y ahora el tenia que hacer la tarea de adivinacion.
Estaba refunfuñando en su interior diciendose a si mismo poruqe le habia tocado esta tortura?, no sabia ni lo que estab haciendo. Se calmó unos minutos y empezó a razonar, -A esa loca de gustan mucho los desastres- Pensó.
La tarea era simple, solo tenia que predecir que iba a pasar en un país muggle dentro de dos semanas basandose en una bola de cristal; Optó por colocar a la India y que iba a tener un terremoto 4.1, sencillo, ya que lo inventó, no sabe ni siquiera que es una bola de cristal.
Se estaba a punto de retirar de ese lugar infernal cuando alguien le impide el paso.
((Abierto))
-
Elizabeth Reeves
Elizabeth como siempre, distraída, va y choca con uno de 5º...
"lo lamento" dijo sin sentirlo demasiado, no había sido su culpa del todo..."¿Me puedes pasar eso?" dijo señalando una hoja de papel de las que se le habían caído, era parte de su tarea de encantamientos. "Maldición, que materia tan más boba" dijo guardandose las hojas hechas un cono en la mochila..."Por cierto, me llamo Elizabeth...te lo digo por que dudaba de tu existencia hasta hoy"
"lo lamento" dijo sin sentirlo demasiado, no había sido su culpa del todo..."¿Me puedes pasar eso?" dijo señalando una hoja de papel de las que se le habían caído, era parte de su tarea de encantamientos. "Maldición, que materia tan más boba" dijo guardandose las hojas hechas un cono en la mochila..."Por cierto, me llamo Elizabeth...te lo digo por que dudaba de tu existencia hasta hoy"
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

Estaba tan desesperado por salir de aquel lugar que no le importo quien fuese aquel que torpemente le chocó, la miró y noto que no estudiaba con el sino un año mayor, como no queria tener mala fama con nadie le respondio la disculpa y la presentación.
"No te preocupes no fue duro el golpe" Dijo amablemente mientras le recogia la hoja y le ojeaba un poco.
"Soy Austin, en verdad no me gusta ningun tipo de materia" Le respondio al comentario.
"La verdad es que tampoco sabia que estabas cursando, siempre estoy en el patio o los jardines, tu los frecuentas?"
"No te preocupes no fue duro el golpe" Dijo amablemente mientras le recogia la hoja y le ojeaba un poco.
"Soy Austin, en verdad no me gusta ningun tipo de materia" Le respondio al comentario.
"La verdad es que tampoco sabia que estabas cursando, siempre estoy en el patio o los jardines, tu los frecuentas?"
-
Elizabeth Reeves
"Prefiero estar ahí que metida en este agujero...me gusta leer, claro, pero esta es una exageración, llega un momento en el que pìenso que los estantes me van a comer" dijo mirando a su alrededor... "Aunque en realidad cualquier lugar de la escuela es mejor para distraerse que en casa, por eso no quiero que llegue el verano"
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

"Pues siendo asi, no hables en plural, a esepción de mi padre, preferiria estar en casa que aqui, en mi hogar soy mucho mas feliz ya que tengo a mi mama que me prepara la mejor comida, claro que sin ofender a los elfos que son buenos sus platillos tambien, pero porque no quieres regresar a casa?, te aseguro que estas en mas confianza que aqui" El padre de Austin es bastante exigente, le hace practicar quidditch por 'diverción' pero solo para el.
-
Elizabeth Reeves
"Por que mi querida madre va a estar esperandome con un vestido horrendo y diciendome...'Cariño, mira lo que te traje de francia, esta especialmente hecho para ti...¿Por que no te lo pones y vamos a la fiesta del señor Dawson, su hijo te quiere conocer' y esas estupideces, mi papá no me defiende por que siempre esta trabajando" dijo frustrada
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

-
Elizabeth Reeves
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

-
Elizabeth Reeves
-Maldición- pensó y lo miró tratando de no parecer idiotizada. -Este tio me da miedo-
"¿Perdón?...es decir, estas seguro que...bueno, es que yo"
-¿Por que balbuseas? Es más chico que tu- comenzó una discución interna. -Pero, el también es interesante.- -si, pero que te haya dicho eso de 'chica linda' quiere decir que esta loco...-
"¿Estas loco?" dijo acercandose..."¿O enfermo quiza?, dime que una de las dos" dijo agarrandolo por los brazos quedando a centimetros de su cara.
"¿Perdón?...es decir, estas seguro que...bueno, es que yo"
-¿Por que balbuseas? Es más chico que tu- comenzó una discución interna. -Pero, el también es interesante.- -si, pero que te haya dicho eso de 'chica linda' quiere decir que esta loco...-
"¿Estas loco?" dijo acercandose..."¿O enfermo quiza?, dime que una de las dos" dijo agarrandolo por los brazos quedando a centimetros de su cara.
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

Le sonrió, sabia perfectamente que era un año mayor pero que mas dan unos meses?.
"Ni enfermo ni loco, solo doy mi palabra de hombre, o crees que te estoy mintiendo, es verdad eres linda, o me vas a decir que nadie te lo habia dicho, pues si es asi no te creo" Volvió a sonreirle, era la primera vez que Austin era el que tomaba la iniciativa.
"Ni enfermo ni loco, solo doy mi palabra de hombre, o crees que te estoy mintiendo, es verdad eres linda, o me vas a decir que nadie te lo habia dicho, pues si es asi no te creo" Volvió a sonreirle, era la primera vez que Austin era el que tomaba la iniciativa.
-
Elizabeth Reeves
se sonrojó mientras lo miraba con los ojos bien abiertos.
lo soltó y respiro profundo...
"Caray" dijo mientras su color volvia a ser el de antes..."No me creas, pero si te digo que nadie, nadie me ha visto por como soy, si no por lo que tengo, bueno...eres diferente...mi madre...yo...¿Que es lo que me sugieres?"
lo soltó y respiro profundo...
"Caray" dijo mientras su color volvia a ser el de antes..."No me creas, pero si te digo que nadie, nadie me ha visto por como soy, si no por lo que tengo, bueno...eres diferente...mi madre...yo...¿Que es lo que me sugieres?"
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

"Sugerir?, con respecto a tu madre?, pues simplemente complacela en algunas cosas, algún entendera que no te gustan esas cosas, pero lo que si es que nunca cambies en tu forma de ser, muchas chicas darian lo que fuera por tener una personalidad tan abierta y confiable como tu con los chicos, en cambio a mi me cuesta estar con chicas, soy timido sabes?, y mucho" Era dificil admitirlo pero Elizabeth tenia algo que hacia sentile confianza, lo cual hace que Austin se interese mas.
-
Elizabeth Reeves
"¿De verdad?" dijo acercandose...¿que más daba...Peter...era...muy desconfiado y jamás iba a poder estar bien con el... "¿No conoces a Elyon? chica guapa, de 6º año, Ravenclaw, cabello corto...ella...bueno, creo que si la conocieras, ella te podría interesar más...es que, yo...no soy, ¿Por que crees que soy linda?" dijo mirandolo a los ojos
-
Austin Hodgkin
- Hufflepuff

"Eylon?, si me han hablado de ella pero creo que ella ya tiene muchos pretendientes, no entiendo porque no quieres admitir que eres linda!...Creo que lo eres por tus ojos y tu sonrisa, ademas de que tu cara es angelical" Se acerco un poco mas a ella y mirandola seductoramente a los ojos, el tambien tenia una mirada linda y cautivadora!.