Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Siempre tarde
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Contuvo la respiración por un momento, hasta que él respondió. Se sonrió tratando de que no se notase demasiado que la pregunta iba en serio y no formaba tanto parte del juego como el resto de las que le había hecho. "Me alegro", le dijo aún con la sonrisa en el rostro, "yo también prefiero haber venido contigo". A pesar de que de esta forma tendría que hacer masajes y lustrar zapatos, se había divertido mucho.
Vio las puertas del perimetro del castillo abrirse y se imaginó que habría alguien escondido vigilando. Debía haber alguien cuidándolos, ¿no? Con el castillo cada vez más cerca, Julie seguía teniendo ganas de jugar, así que agregó "Elijo... Verdad", levantó un hombro. Ya le daba lo mismo.
Vio las puertas del perimetro del castillo abrirse y se imaginó que habría alguien escondido vigilando. Debía haber alguien cuidándolos, ¿no? Con el castillo cada vez más cerca, Julie seguía teniendo ganas de jugar, así que agregó "Elijo... Verdad", levantó un hombro. Ya le daba lo mismo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Miró hacia arriba mientras pensaba en lo que le podía preguntar. Lo bueno de ser estúpido es que uno se entretiene y distrae con particular facilidad.
"¿Quién es la persona que más te desagrada de todo el colegio?" preguntó. "Ah, no se vale decir profesores" aclaró, porque así cualquiera, era muy fácil detestar a la persona que te obligaba a escucharlo durante dos horas a las ocho de la mañana un lunes.
"¿Quién es la persona que más te desagrada de todo el colegio?" preguntó. "Ah, no se vale decir profesores" aclaró, porque así cualquiera, era muy fácil detestar a la persona que te obligaba a escucharlo durante dos horas a las ocho de la mañana un lunes.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
((¿Y valen NPCs? Si no valía edito :P Ya sabés que me encanta editar xD))
Soltó una risita. "Esa es fácil: Patty. Hay momentos en clase, cuando empieza con los pesados '¿te hago una preguntita?' a los profesores", dijo haciendo la mímica de estar en clase levantando la mano, "que me hace desear estar en Rumania trabajando de alimento de dragón".
Soltó una risita. "Esa es fácil: Patty. Hay momentos en clase, cuando empieza con los pesados '¿te hago una preguntita?' a los profesores", dijo haciendo la mímica de estar en clase levantando la mano, "que me hace desear estar en Rumania trabajando de alimento de dragón".

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
((Valen, valen))
Rió, porque entendió el chiste sobre ser alimento de dragón (¿quién no había sido amenazado con eso de pequeño?) y entendía que tener un compañero de clase nerd era lo peor. ¿Y si él quería dormir y había alguien que forzaba al profesor a hablar más de lo debido?
"¿Te puedo hacer otra?" preguntó, porque se iba a olvidar si esperaba su turno, y le parecía buena excusa.
Rió, porque entendió el chiste sobre ser alimento de dragón (¿quién no había sido amenazado con eso de pequeño?) y entendía que tener un compañero de clase nerd era lo peor. ¿Y si él quería dormir y había alguien que forzaba al profesor a hablar más de lo debido?
"¿Te puedo hacer otra?" preguntó, porque se iba a olvidar si esperaba su turno, y le parecía buena excusa.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((Pobre Patty...))
Se rio también ella, al parecer no era la única que la sufría a Patty o a gente similar. La doble pregunta no valía, y la dejó pensando un segundo, pero en realidad el juego de a poco se iba transformando en conversación y ya tenían el castillo más cerca. Tampoco era cuestión de jugar como si fueran Campeones. "Está bien", dijo levantando los hombros y mirándolo intrigada.
Se rio también ella, al parecer no era la única que la sufría a Patty o a gente similar. La doble pregunta no valía, y la dejó pensando un segundo, pero en realidad el juego de a poco se iba transformando en conversación y ya tenían el castillo más cerca. Tampoco era cuestión de jugar como si fueran Campeones. "Está bien", dijo levantando los hombros y mirándolo intrigada.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó los brazos y volvió a meter las manos dentro de los bolsillos del pantalón.
"Cuando tienes que trabajar en clase y hacer cosas en grupos o en pareja, ¿las haces con tu hermano? ¿Hacen todo juntos?" preguntó, porque era una duda muy seria la que él tenía. Actuaba como hijo único, muy bien no entendía esas cuestiones, y le causaban curiosidad.
"Cuando tienes que trabajar en clase y hacer cosas en grupos o en pareja, ¿las haces con tu hermano? ¿Hacen todo juntos?" preguntó, porque era una duda muy seria la que él tenía. Actuaba como hijo único, muy bien no entendía esas cuestiones, y le causaban curiosidad.
Última edición por Duke Temple el 24 Mar 2010 16:57, editado 1 vez en total.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
¡Que no hay twinc...! ah, no la acusabas, mis disculpas.
"En primero y segundo sí, hacíamos grupo y las tareas juntos, pero hace años que dejamos de llevarnos bien para las cosas del colegio", miró el suelo, tratando de encontrar las palabras para explicarse. Era difícil explicar la unión incondicional de dos seres totalmente distintos que era tener un mellizo. "Creo que cuando hacíamos las tareas juntos yo estudiaba menos", dijo, sonriéndose algo avergonzada.
"En primero y segundo sí, hacíamos grupo y las tareas juntos, pero hace años que dejamos de llevarnos bien para las cosas del colegio", miró el suelo, tratando de encontrar las palabras para explicarse. Era difícil explicar la unión incondicional de dos seres totalmente distintos que era tener un mellizo. "Creo que cuando hacíamos las tareas juntos yo estudiaba menos", dijo, sonriéndose algo avergonzada.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró muy serio, tratando de entender el asunto. Porque era algo muy curioso, era como que estaban obligados a compartir clases, y encima compartían casa... por un lado era genial porque no estarían solos, pero al mismo tiempo ¿era obligatorio eso de que se llevaran bien e hicieran todo juntos?
"Pero ¿se sientan juntos en clase y esas cosas, casi siempre?" preguntó, tratando de entender cuál era el pacto tácito que tenían.
"Pero ¿se sientan juntos en clase y esas cosas, casi siempre?" preguntó, tratando de entender cuál era el pacto tácito que tenían.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"No ahora", trató de explicarse mejor "cuando entramos, si. No conocíamos a nadie. Ahora cada uno tiene sus amigos. Yo me siento con unas compañeras, no con él". No sabía cómo explicar, pero lo intentó "el tiempo que estamos juntos, en realidad quizás estamos con otra gente, y también tenemos momentos en los que nos vemos sólo en clase". Ojalá la entienda, una lástima que no se haya inventado la wikipedia aún.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Pero a ella se le había ocurrido una comparación bastante fácil de entender, así que siguió. "Es como tener muchos mejores amigos, hay veces en que no puedes estar con todos juntos, pero todos siguen siendo tus mejores amigos... ¿Se entiende algo? No, ¿no?", ya se había acelerado, como cuando no sabía qué decir. Si la quería callar, mejor que elija de nuevo una de las dos opciones.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke no entendía solamente porque a él le faltaban muchos amigos. Es decir, tenía dos. Y de los dos, solamente uno podía considerarse amigo desde antes de estar en sexto año, así que la idea de una amistad dual era algo casi novedoso para él.
Igual le dijo que "Sí" solamente porque no quería que siguiera dándole ejemplos quer no iba a entender hasta la eternidad. "¿No es que mejor amigo hay uno solo?" preguntó, ya que estaba.
Igual le dijo que "Sí" solamente porque no quería que siguiera dándole ejemplos quer no iba a entender hasta la eternidad. "¿No es que mejor amigo hay uno solo?" preguntó, ya que estaba.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Salió de sus divagues mentales para mirarlo, algo divertida. "Yo tengo un par de mejores amigas y amigos, contando a Kyle, por supuesto", pero lo pensó mejor. ¿Cuánta gente estaba allí para ella en todo momento, pasase lo que pasase? Poca, en realidad. Los amigos en las buenas eran muchos. Los amigos en las malas... Kyle y poca gente más. Quién sabe si no formaría una linda amistad con Kerry unos días después cuando destruyeran la sala común y sus huesos. "En realidad, creo que algo de razón tienes... tengo muchos buenos amigos" -¿y mejores amigos?- Ahora empezaba a pensar en que ella era toda sociable, pero que eso era una pantalla para ocultar que mejores amigos casi no tenía. El rostro expresaba un poco de preocupación.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Empezó a sentirse psicólogo accidental, porque no era su intención que Julie pusiera a pensar quiénes eran sus verdaderos amigos y dudara de la existencia, en sí, de los mejores amigos.
"Eso es mejor que nada. O poco. O... eh, menos" comentó, tratando de arreglar algo que sospechaba que había roto. De todos modos seguía creyendo que Julie no tenía mucho de qué quejarse.
"Eso es mejor que nada. O poco. O... eh, menos" comentó, tratando de arreglar algo que sospechaba que había roto. De todos modos seguía creyendo que Julie no tenía mucho de qué quejarse.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar: