Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tortura conjunta

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

((¿Puedo?, hacía tiempo que no teníamos uno))

¿Que hacía allí?, ella nunca se metía en problemas, ¿Por qué Slughorn era así con ella?, ah, ya lo recordó "Emma, ya no prestas atención a mis clases, tu anterior trabajo fue terrible y yo no quiero que sigas así, estas distraída, no quiero que disminuyas tu ritmo, tal vez una lección te haga bien, te concentrarás más y querrás hacerlo bien a partir de ahora"
¿En que cabeza cabe esa lección?, no tenía sentido, a la única conclusión a la que llegó fue que Slughorn había tenido un mal día y Emma estuvo en el lugar y momento equivocado.
Además, ¿Distraída ella?, bah, solo estaba concentrada en otras cosas, es un ser humano y más allá de eso era una adolescente, no podía culparla por pensar en esa noche de navidad, esos ojos azules penetrantes, esa sonrisa perfecta, su brazo rodeando su cintura, su rostro tan cerca del de ella, sus labios, esa sensación "¡Basta!" Gritó en voz alta y todos los presentes la miraron.
Estaba mal, muy mal.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió la nota y tuvo que reprimir una carcajada, se tapó la boca con la mano y vio a McGonagall. Si, Oliver tenía razón.
Luego tomó la pluma y escribió:
Gracias por lo del cabello, aunque no estaba pensando en lo que dijiste, tienes razón. En realidad tengo un problema que me cuesta solucionar. Los hombres son una cosa muy seria, Ollie.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como McGonagall seguía corrigiendo exámenes, Emma tomó la nota con tranquilidad.
Rodó los ojos y escribió:
No puedo creer que aún sigas con lo de Dietrich, te dije hace como mil años que él no vale la pena, en fin, yo no tengo la moral para decirte que te olvides de un hombre, porque ni yo lo hago. Ollie, no puedo dejar de pensar en el mejor amigo de mi hermano y eso está malísimo.

PS: Ni una palabra de esto alguien, no quiero comenzar rumores, ¿Vale?.
Le lanzó la nota con torpeza, tanta que la nota cayó a los pies de Oliver.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esperó unos instantes para poder tomar la nota y leerla.
Slut, eso la hizo sentir mal, más porque jamás le habían dicho así que por otra cosa, sin embargo, conociendo a Ollie eso fue una especie de cumplido.
Tomó la pluma y continuó.
Por supuesto que es hot, ojos azules, alto, sonrisa perfecta, dotes de seducción formidables, tierno, protector, en fin, sería el hombre ideal si no fuese por dos detalles: uno, es el mejor amigo de mi hermano, dos, tiene veintiseis años.
Esperó unos dos minutos antes de lanzar la nota con mejor puntería que la vez anterior.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Atrapó la nota en la mesa, golpeándola ligeramente fuerte, lo que hizo que McGonagall la viera "Una hormiga" Le avisó y luego sonrió. La profesora echó un vistazo a todos antes de volver con su trabajo.
Miró la nota.
Oliver lo decía como si eso de impedir el amor, el odio, la tortura fuesen un pedido en la cafetería.
Te estas adelantándo a los hecho, cariño, solo nos besamos, el mejor beso de mi vida debo admitirlo, fue tan...Y el es tan, bueno, el punto es que aunque te suene ridículo y cliché no está bien que eso halla pasado, él lo sabe y yo también lo sé, se supone que esa es una barrera que ninguno de los dos podemos cruzar y no puedo tomármelo a la ligera, Ollie.
Lanzó el papel que le cayó en las piernas a Oliver.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Leyó la nota con las cejas alzadas.
No se si lo sabías, Ollie, pero hay algo que se llama consciencia, personas como Alfie la poseen y por eso es que no hemos tenido nada de revolcadas, pero eso no significa que él no lo haga seguido, no, de hecho, él es típico casanova que le gustan las altas con piernas largas, por Dios, eso tácito, es amigo de mi hermano, tenía que ser mujeriego.

PS: No me agrada del todo la idea de volverme lesbiana, pero la usaré si no tengo más remedio.
Además, eso podría tener muchos inconvenientes, su hermano le diría a su familia y todos se traumarían y tendrían muchas charlas con ella. Es preferible ahorrarse esa molestía.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Leyó la nota y suspiró, colocó su frente sobre el escritorio. Esa era una estupenda pregunta, ¿Que iba a hacer con Alfie?.
Se incorporó y mojó la pluma en tinta:
No lo se, creo no puedo hacer nada, no me ha escrito, no he tenido señales de vida de él, probablemente se arrepintió de haberme besado por las mismas razones que te dije, por eso digo que no vale la pena ilusionarme, está muy fuera de mi alcance.

PS: Pero a mi me gusta su nombre, es de una persona adulta, ¿No te parece?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos.
Ollie, tu no solo tienes amigas putas, también tienes amigas normales que tienen algo de presencia, entiendo que estes acostumbrado a que todas hagan eso y le funcione bien, pero en mi caso no, lo mío tiene que ser natural, simple pero importante y sin olvidarnos de ser muy cuidadosos, todo cuenta en esto, si mi hermano se entera me quedo sin nada porque lo mataría o en el mejor de los casos me envían a África y me quitan mi licencia para aparecerme. Hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta, no podemos darnos el lujo de equivocarnos.
Releyó lo que escribió y con algo de inseguridad se la mandó de nuevo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se estiró para disimular cuando tomaba la nota.
Pero ese es el problema, Ollie, si él llegase a sentir lo mismo que yo también pensaría en todo esto, es lo único que nos detiene, hacer lo correcto, y yo no quiero forzar las cosas, lo que ocurrió en navidad pasó por si solo, quiero que todo siga así, es incluso más romántico.
Pero es terrible estar en la espera, pero supongo que es el precio que tienes que pagar por ser una chica clásica con coraje solo cuando es estrictamente necesario.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estuvo a punto de escribirle 'No tengo nada de encaje' pero recordó esa bolsa que está en su baúl con telarañas y polvo.
Negó con la cabeza -No Emma, que ni se te ocurra- Le dijo su vocecita interna.
¿Que te hace pensar que quiero solo sexo?, es más complicado que eso, Ollie, no es amor ni nada parecido, ni siquiera sé si me gusta, pero no puedo dejar de pensar en él, es una sensación difícil de explicar, más porque no la había sentido antes que por otra cosa.
Me siento una niña de segundo año hablando así.
Se la lanzó en un momento oportuno pero nuevamente cayó en el suelo a los pies de Oliver.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Recogió sus cosas y las guardó en el bolso y se lo estaba colocándo de forma cruzada cuando Ollie llegó.
Se sonrojó y abrió la boca para decir algo pero no dijo nada, porque tenía razón "Entonces, ¿Que me sugieres que no tenga nada que ver con ponerme ropa interior y ser una acosadora?" Le preguntó mientras caminaba hasta la salida del aula.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Suspiró, tenía razón, debía hacer algo "Entonces, ¿Qué le debería de escribir?, no quiero sonar desesperada, solo quiero que sepa que no he olvidado nada de lo que pasó, pero no quiero decirle que tengamos algo, tan solo quiero algo de coherencia, quiero volver a tener el control de la situación" ¡Ash!, esto era más complicado de lo que imaginaba, definitivamente debía haber vivido esto hace mucho tiempo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Abrió los ojos encantada con la idea
Le sonrió y no pudo evitar (Cosa rara en ella) abrazarlo "¡Es perfecto!" Habló incluso emocionada "¿Me acompañas a escribírsela?" Sentía que él debía supervisar todo lo que ella dijese, por si cometía alguna equivocación que no se podía reparar, al fin y al cabo, Ollie era el experto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo creí que ya lo era y tomando en cuenta que Emma apenas está saliendo del cascarón, va a necesitar mucha ayuda.
"Vamos al patio" Le dijo avanzando hasta el lugar en cuestión mientras revisaba en su bolso si tenía los materiales para poder hacer la nota "¿Crees que se vea mejor si uso una hoja de cuaderno?, así como si no me importara lo que piense ¿O es mejor que parezca que de verdad quería escribirle una carta?" Le preguntó sin dejar de rebuscar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza y cuando localizó un pergamino enrollado dentro de su bolso, lo cerró y siguió su camino.
Suspiró "Espero estar haciendo esto bien" Si, aún le seguía preocupando el factor moral dentro del asunto, pero en su mente se intentaba convencer que nunca había hecho algo muy bueno para si misma, era como una recompensa, o al menos eso se quería hacerse creer.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”