Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tomando riesgos

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Apretó los labios -¡Dile, dile!- se ordenó. Entrecerró los ojos, pensando en una respuesta.
"No" respondió, simplemente, porque no tenía nada mejor para defender su argumento inexistente. "Es más, por eso mismo te aseguro" alzó las cejas "no, te apuesto, a que la que va besarme vas a ser tú, incapaz de aguantarte". Le saca lo romántico a todo este tipo. Pero admitamos que tampoco empezó todo muy romántico que digamos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Bufó "¡Já!" Soltó una carcajada fingida "Si vas a esperar que yo te bese verás que ya yo estaré casa y con hijos, mi esposo va a tener mucho dinero y viviremos en un mansión con su propia cancha de Quidditch y yo seré la jefa del departamento de juegos mágicos del ministerio y tendré entradas en la mejor ubicación siempre en los mundiales o los partidos importantes, mientras que tu diras '¿Que hubiese pasado si le hubiese admitido que la deseaba y que la quería besar cuando salimos por primera vez a Hogsmeade?'" Le dijo con aire de entre suficiencia y broma y si, ese era su futuro ideal por si te cabía alguna duda.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió, porque encontró honestamente gracioso lo que decía Waleska. "Claro, le estaré diciendo eso a mi mujer, mientras nos reímos de lo ridículo de la idea de estar admitiéndote algo que no es cierto" subió la vista mientras sonreía. "Y de que tu marido te haga trabajar, seguramente porque te quiere fuera de la casa" agregó, porque sí, a Duke no le haría gracia casarse y que su mujer estuviera todo el día haciendo Merlín sabe qué con tipos musculosos y sudados en una cancha de Quidditch.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mi esposo querría que yo fuese feliz y trabajar en lo que me gusta lo haría" Sonrió "Te voy a torturar psicológicamente si no admites que quieres besarme" Y cuando hablaba de maltrato psicológico era provocarlo. Después de todo, Waleska tenía algo de maldad en su interior, aprovecharse de la posición de Duke era muy divertido. Probablemente el Karma se lo regresará algún día, pero mientras eso no pase ella seguirá tentando a su suerte, como en ese caso, que se puso de rodillas y se colocó al lado de Duke, apoyó ambas manos a los lados de su cabeza y se acercó a su oído y le murmuró "Admítelo" Luego, con un suave y muy delicado roce de sus labios, recorrió el cuello de Duke, cabe destacar que todo esto no lo hace porque se le ocurrió de repente , ella había escuchado las mil y una formas de torturar a un hombre por sus compañeras de habitación (Muy estudiosas y todo pero a la final siempre piensan en eso) y esa era la que consideró más sencilla.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke exhaló por la nariz. Porque sí, dejando de lado lo idiota que es, su cuerpo reaccionaba igual que cualquier otro chico de dieciséis años. Así que la señal llegó fuerte y clara a sus neuronas, que pasaron la voz: Duke, esto es placentero. Queremos más de esto.
Cerró los ojos, apretó las manos en puños. Sí, se sentía bien. Sentía que se le tensaba el cuello, que hacía calor. "No" susurró, mordiéndose el interior de la boca. -NO- frunció el entrecejo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Subió de nuevo hasta su oído y dijo lentamente "Sabes que quieres" Luego continuó su recorrido por todo el cuello hasta llegar a la barbilla allí de detuvo y le dio un pequeño beso pero muy lentamente, luego bajó de nuevo para concentrarse en el lóbulo de la oreja en donde le dio un pequeño mordisco (O así le decían que hiciera) y finalmente besó casi en un roce la parte de atrás, donde dicen que es una parte muy débil en cualquier persona.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era una batalla: el cuerpo de Duke decía que sí, hey, esto era lo mejor que le pasó en la vida. Y como no tiene cerebro, había poco para negarse. Porque su orgullo no era el que le estaba diciendo que no para no cederle la razón, ahora era otro tipo de no. Se mordió el labio inferior.
Tomó aire pro la nariz, abriendo los ojos. Ouch, porque con los ojos cerrados se sentía mejor. Apoyó una mano en el pecho de Waleska (el pecho, no los pechos, o su pecho derecho/izquierdo), la palma contra el abrigo que ella llevaba. Y la empujó suavemente hacia atrás "No" y no era una orden. Era un pedido, o una sugerencia. Como quien te dice que no, gracias, no quiere otra porción de patatas horneadas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Menos mal que no hablaste nada de pechos, créeme que imito a Blair con eso de lo de castrar.
Se detuvo y se sentó estirando las piernas, luego sonrió "Wow Temple, o tienes mucho autocontrol o yo no te gusto tanto, una de dos" Se mordió el labio inferior "Aunque no lo admitas, sé que quisiste" Bajó la mirada "Por cierto, así se seduce a alguien" Le dijo como si lo que acababa de hacer había sido una maniobra toda complicada que merecía un premio.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó la mitad, quizás un poco menos, de lo que le dijo Waleska. Estaba todavía luchando por obtener algo de su autocontrol, ¿por qué demonios su cuerpo reaccionaba como se le daba la gana?
"Es un truco sucio" apuntó, pasándose una mano por el cuello hasta llegar a su nuca, que se sobó lentamente, tomando aire por la nariz y soltándolo suavemente por la boca.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros "Te dije que te torturaría psicológicamente, eso hice, aunque creo que no fue tortura a mi parecer" Se mordió el labio inferior y volvió a acostarse al lado de él "Te apuesto diez galeones a que no lo haces el doble de mejor que yo" Agregó casi jugando, porque sabía que Duke no se atrevería, no es que fuese cobarde ni nada, pero para ello necesitaba seguridad y algo de habilidad, ambas Duke las poseía en un bajo índice.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Tramposa! Tortura psicológica hubiera sido si Waleska le hubiera dicho algo tipo 'Y ahora estaría besándote el cuello lentamente, con mis manos acariciando tu torso', etc. Lo de ella fue tortura física.
La miró de reojo, apretando los labios. "No puedo ni la mitad de bien" admitió, algo molesto, mientras metía una mano en el bolsillo de su pantalón. "Pero considera también que es porque no quiero" sacó unos cuantos galleones, no más de cinco.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Já!, le encantaba ganar.
Rodó los ojos "No engañas a nadie, Duke, porque si de verdad no quisieras lo harías o al menos lo intentarías ya que no buscarías mi aprobación" Extendió una mano para que le diera los galeones "Pero gracias por decir que lo hice bien" Porque eso significaba que ya podía decir que había seducido a alguien, es decir, ya podía meterse en ese tipo de conversaciones con las demás chicas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó los galeones sobre la mano de Waleska y volvió a hundir la mano en el bolsillo para buscar el resto, porque pensaba darle la totalidad del dinero.
"Creo que de todos modos no entiendes mis razones para no querer intentarlo" comentó, alzando los hombros, volviendo a sacar la mano del bolsillo del pantalón y acercándosela a Waleska para darle el resto de las monedas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"A lo mejor si me explicas podría entenderte, de hecho..." Se sentó en forma de indio "Si eres sincero y logro comprenderte te devolveré los galeones" Agregó como propuesta "En serio tengo curiosidad" Más que la curiosidad quería comenzar a cultivar la confianza entre los dos, si con Mina puedes, con ella debes de poder.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero con Mina es distinto, porque con ella Duke no habla de... bueno, de Mina. Hablar con la persona que es a la vez tópico de la conversación y oyente es complicado. Casi confrontacional.
"¿Ves?" le preguntó, bajando ambas manos para apoyarlas sobre sus propias piernas. "Tú quieres todo expresado..." entrecerró los ojos, ¿cómo se decía? ¿Vocacional? ¿Palabreado? ¿Labial? "verbal". Y él no era bueno hablando. De hecho era malo en todo, pero déjalo tener sus esperanzas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”