Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Nerviosismo aplacado...
-
George Blade
Nerviosismo aplacado...
George estaba ya en el pueblo de Hogsmeade, había decidido que sería mejor que cada uno se fuera por su lado y luego se encontraran en el pueblo...
-Es mejor así- dijo un tanto nervioso mientras buscaba entre la multitud que se movía por todas partes.
"¿Donde estará?" dijo en voz baja, estaba muy ansioso por verla.
-Es mejor así- dijo un tanto nervioso mientras buscaba entre la multitud que se movía por todas partes.
"¿Donde estará?" dijo en voz baja, estaba muy ansioso por verla.
-
George Blade
-
George Blade
Al ver todos aquellos carteles en la calle, George tomó de la mano a Lunel con firmeza, estaba preocupado, en especial por sus padres, pero no ganaría nada si comenzaba a hablar de ello.
"Si, un poco, pero mi hermana los está haciendo y más o menos me va explicando como son, no parecen tan malos" determinó con una sonrisa. "Volviendo al otro tema, me gusta el moño, resalta tu cabello"
"Si, un poco, pero mi hermana los está haciendo y más o menos me va explicando como son, no parecen tan malos" determinó con una sonrisa. "Volviendo al otro tema, me gusta el moño, resalta tu cabello"
-
George Blade
-
George Blade
George sonrió y el color le subió muy rapido a la cara...
"¿Pasar parte de las vacaciones contigo?" dijo mirandola con los ojos bien abiertos...estaba contento, pero había sido una sorpresa. "Me encantaría" dijo sonriendole y dedicandole una mirada sincera y cariñosa. "Solo tengo que decirle a mis padres, no creo que se nieguen, hasta, quiza, se planteen que es una buena idea"
"¿Pasar parte de las vacaciones contigo?" dijo mirandola con los ojos bien abiertos...estaba contento, pero había sido una sorpresa. "Me encantaría" dijo sonriendole y dedicandole una mirada sincera y cariñosa. "Solo tengo que decirle a mis padres, no creo que se nieguen, hasta, quiza, se planteen que es una buena idea"
-
George Blade
"Claro, vamonos" dijo y salió junto con la chica..."A lo que me refiero es que..." suspiró, no quería tocar el tema pero debía hacerlo "Mis padres son aurores, y últimamente ya casi no nos escriben ni a mi, ni a Melanie así que, supongo que les gustara que deje de preocuparme por ellos un rato, siempre me dicen que no me preocupe, que van a estar bien...y es dificil"
-
George Blade
"Sí, todos. Lunel, ¿Crees que tus padres me aceptarían?" dijo sin pensar mucho en sus palabras..."Es decir, lo digo por que no me gustaría que los padres de mi...bueno, es solo si tu quieres, no te voy a obligar, pero me gustaría...emh, que fueras, tu sabes, mi novia" dijo finalmente mientras se ponía muy rojo y sentía un escalofrio. "lo mas importante eres tu, así que, no puedo caerle bien a tus papás si no me conocen primero verdad?" comenzaba a divagar
-
George Blade
Cuando Lunel bajó la cabeza George se sintió idiota.
-Eres un imbecil, no debiste haberle dicho nada- miró al cielo esperando que la respiración le regresara...escuchó la voz de Lunel como si le llegara de muy lejos y volteó a mirarla de nuevo...las piernas le temblaban y seguro se veía como un imbecil. "ER...yo..." no dijo nada más solo tragó saliva, seguro que le diría que no, las cosas habían ido muy rapido...como segundos más tarde escucho un sí, no estaba seguro que esa fuera la voz de Lunel, pero tenía que haber sido ella.
La miró, le sonrió...y la levantó entre sus brazos, dando varias vueltas y riendo...
"¡GRACIAS LUNEL!"
-Eres un imbecil, no debiste haberle dicho nada- miró al cielo esperando que la respiración le regresara...escuchó la voz de Lunel como si le llegara de muy lejos y volteó a mirarla de nuevo...las piernas le temblaban y seguro se veía como un imbecil. "ER...yo..." no dijo nada más solo tragó saliva, seguro que le diría que no, las cosas habían ido muy rapido...como segundos más tarde escucho un sí, no estaba seguro que esa fuera la voz de Lunel, pero tenía que haber sido ella.
La miró, le sonrió...y la levantó entre sus brazos, dando varias vueltas y riendo...
"¡GRACIAS LUNEL!"
-
George Blade