Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Asuntos pendientes

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Claro, lo besarías para callarlo, claro, solamente porque te molestaría el sonido de su voz, ya, okay, te súper creo.
Movió la mano, buscando entrelazar sus dedos entre los de ella mientras movía la mano golpeteándola contra la palma de ella, como si fuera un niño jugando. "No sé, muchas cosas" quería sentarse, pero hasta que no lograra enredar sus dedos con los de ella no le convenía. "Toda la gente que conocí, ¡las veces que me retaron por moverme en clase!" recordó de repente, sonriéndole. Su lista era casi interminable. Los otros Hufflepuff aplaudieron cuando el chico terminó su truco.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

No lo escribí así... me refería a que lo único que haría sería besarlo, no poner en peligro la vida de todos haciendo explotar las ventanas. Ya es muy tarde para pretender que a Caroline no le gusta besarlo, me parece.
Le permitió jugar con su mano como se le antojara, sin poner de su parte para nada. Quiso poner los ojos en blanco. La vida de Alastair en Hogwarts definitivamente había sido muy distinta a la suya. "Estás haciendo trampa, no respondes a tu propia pregunta" lo acusó. Ella también podría soltar una lista (todas las pociones que arruiné, las veces que hice enojar a alguien porque mi encantamiento le dio en el trasero) y nunca decir cuál fue su parte favorita en serio.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pensé que seguías en negación, uno nunca sabe qué nuevas amistades puedes hacer y qué tipo de mentiras puedes llegar a decirles.
Entrelazó sus dedos con dos de Caroline y tiró suavemente de la mano de ella, dando un paso hacia atrás, sin ser muy directo en demostrarle que quería sentarse (asumiendo que ella querría sentarse sobre él).
"Claro que la respondo, a mí me gustan muchas cosas" okay, es como hablarle a la pared a veces. "Pero okay, lo que más me gustó fue conocer gente" y se tapó la boca con la mano libre mientras decía "Y el Quidditch", haciéndose el gracioso.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Podría negarlo, pero después va ella y me hace quedar mal por su incapacidad para controlar sus hormonas.
Tampoco era muy sutil tirar de su mano de esa forma. No supo bien qué hacer, mas como no le gusta ser jaloneada se puso de pie. Probablemente pensó que quería salirse del compartimento, o algo así. No respondió de inmediato. La gente había sido su parte menos favorita de Hogwarts, y nunca jugó quidditch. Lo iba a mirar feo, ¡era sólo que Alastair se lo ponía tan difícil!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Una de las cosas que más me gustan de Caroline es que no controla sus hormonas. Nunca cambies.
Pero hey, no, definitivamente era la gente. Podía jugar al Quidditch en cualquier otro lado, pero conocer a la gente que conoció era una oportunidad única y, probablemente, irrepetible. "¿Y entonces?" preguntó, también de pie. Preguntaba por si ella no se iba a sentar y también preguntaba por saber qué era lo que más le gustó de Hogwarts.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Inclinó un poco la cabeza. ¿Y entonces? No sabía qué responder, sin contar lo que ya había dicho (que ya egresaba y gracias a Merlín por eso). "No tengo una parte favorita" explicó, inexpresiva. Le gustó pertenecer a Slytherin, ¿eso contaba? Obviamente no había entendido que la pregunta también tenía que ver con el arreglo para sentarse. Vaya, si ella no estaba ahí para socializar.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió, porque hey, ¿qué va a hacer? De verdad le alegraba que ella hubiera entrado al compartimiento a conversar con el, ¡por los viejos tiempos... en los que... se hablaban, creo!
La miró y trató de quedarse serio mientras hablaba. "¿Quieres que sea tu parte favorita?" propuso, tratando de darle el aire más indecente posible a su ofrecimiento.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Sí hablaban! O... hablaron, una vez, antes de comenzar a fajar cada vez que se veían.
Lo miró directo a los ojos y lo que deseaba hacer con toda su alma (que ya dije que sí tiene) era meterle ese rodillazo en la entrepierna. Y habría sido genial, pero si lo hacía iba a dar media vuelta y largarse, lo que no podía hacer sin haberle dicho hasta de lo que se iba a morir lo que pensaba de su insensible, tonta y cruel persona. Le acercó el rostro hasta estar tan cerca que su respiración le golpearía la cara. "No podrías ni aunque quisiera" susurró. -TONTO-.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bueno, estoy seguro de que eso cuenta como hablar. La gente del medio oriente seguramente estaba lista para votar que, si estuvieran casados, eran la pareja más comunicativa que habían visto en sus vidas.
La miró a los ojos con una milésima de seriedad antes de sonreir y succionó aire por entre los dientes haciendo ruido. Agravó la voz "Ouch, Liney".

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La comunicación está sobrevalorada, todo el mundo sabe que eso es lo que termina destruyendo familias. ¿No? Por ejemplo, si alguien se hubiera comunicado con otro alguien en lugar de dejar que un tercero pasara la información, otro alguien probablemente estaría disfrutando del viaje en su propio compartimento en lugar de ahí, con alguien. Di no a la comunicación.
Le sostuvo la mirada antes de desviarla al resto de las personas presentes. Después volvió a enfocarse en él. "No tienes ni la más remota idea de qué estoy haciendo aquí, ¿verdad?" preguntó con frustración en voz baja, aprovechando la cercanía.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Qué extraño. La forma en la que Caroline lo miraba y le hablaba parecía seria. OK, a no preocuparse, Alastair, todo puede ser solucionado fácilmente entre dos personas con buena disposición.
La tomó de la mano, como si fuera a enlazar sus dedos con los de ella, pero no lo hizo porque le pareció que no sería práctico. "¿Vamos a hablar al pasillo?" ofreció en voz baja, con una sonrisa compradora.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Esto es no tener vergüenza XD))

El primer impulso fue soltar su mano con toda la brusquedad posible. Pero no lo hizo, porque aunque prefiera raparse que admitirlo, le gustaba muchísimo sentir la mano de Alastair. Apretó los labios. Ahí estaba, eso era lo que quería, ¿no? Hablar. O, mejor dicho, estar sola con él para decirle las cosas que no planeaba llevar consigo una vez que se bajara de ese tren por última vez.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Están fuera del castillo, ¿no que vale esto?))

Gracias por la imagen mental de Caroline calva.
"Tomaré eso como un sí" le dijo sin subir la voz. Tiró suavemente de ella para moverse por el compartimento entre sus amigos Hufflepuff, que lo ignoraron. "¡Después volvemos!" les aseguró enh un rato, recibiendo una respuesta difícil de entender. Abrió la puerta para salir, dejó lugar para que ella lo hiciera primero.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Mejor no comento))

Trató de no mirar accidentalmente a alguno de los compañeros de Alastair. Todavía era un poco perturbador saber que había estado encerrada en un compartimento con un montón de hufflepuffs. Era como algo sacado de una historia de terror. De modo que fue bueno que él la dejara pasar primero, porque ella llevaba prisa por salir. En el pasillo del tren seguía su baúl, pegado a una orilla. Caroline lo golpeó suavemente con la punta del pie.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a sus compañeros por última vez aguantándose una sonrisa, porque estaban haciéndole caras y una chica reía, y su risa era cruelmente contagiosa. Cerró la puerta, dejando el mundo Hufflepuff para ingresar a una zona más neutral.
Tomó aire por la nariz. "Entonces... eh" comenzó, pero bueno, él había admitido que no tenía la más mínima idea de porqué Liney había ido a visitarlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”