Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tomando riesgos
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Levantó la mano y se la movió de un lado a otro frente a sus ojos como para que se despertara de su trance "Vamos, no puede ser tan complicado, de todas formas me creo en la capacidad de entenderlo" Lo pensó un momento "Te prometo que no me molestaré si es algo terrible" Le dijo para que le agarrara un poco de confianza "Lo que no creo, no puede haber nada malo en el porqué te gusté" Agregó con naturalidad, imaginando que iba a decir algo como 'Es que un día me fijé en la clase de encantamientos lo lindo de tus ojos y me enamoré de ti desde ese momento', siendo romántica, tal y como Dixon le recomendó que fuese.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios y exhaló por la nariz, apoyando bien la espalda contra el árbol. No quería decírselo, no quería admitir nada, ¡era muy pronto! Demasiado pronto como para arruinarlo todo. Para Duke tenía más sentido esconder la verdad hasta que hubiera una relación de verdad, o algo semejante.
"No sé si deba decírtelo en nuestra primera salida" admitió, y si sonó a que sus razones eran pervertidas o censurables, no se dio cuenta del doble sentido que podrían tener. La miró, casi pidiendo clemencia con la mirada.
"No sé si deba decírtelo en nuestra primera salida" admitió, y si sonó a que sus razones eran pervertidas o censurables, no se dio cuenta del doble sentido que podrían tener. La miró, casi pidiendo clemencia con la mirada.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bajó la mirada, viendo sus rodillas. Eso no estaba bien, el hecho de que le ocultara cosas desde el inicio no eran una buena señal, aunque se supiese que a veces es mejor no saber algunas cosas, no le encontraba lógica a el porqué no decirle.
No dijo nada, como si su silencio fuera suficiente para demostrar su inconformidad, cabe destacar que no lo miró de nuevo, así todo se hacía más dramático (?).
No dijo nada, como si su silencio fuera suficiente para demostrar su inconformidad, cabe destacar que no lo miró de nuevo, así todo se hacía más dramático (?).

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Claro que era dramático. Duke bajó la mirada, sin querer posar la mirada en Waleska y olvidando, momentáneamente, La Casa de los Gritos.
Se relamió el labio inferior. Que fuera lo que Merlín quisiera. "Yo no me había dado cuenta que me gustabas" admitió, mirándose los zapatos. "Pero no lo hace menos cierto" agregó, moviendo las manos de sus propias rodillas hasta la parte trasera de sus muslos, casi sentándose sobre sus manos.
Se relamió el labio inferior. Que fuera lo que Merlín quisiera. "Yo no me había dado cuenta que me gustabas" admitió, mirándose los zapatos. "Pero no lo hace menos cierto" agregó, moviendo las manos de sus propias rodillas hasta la parte trasera de sus muslos, casi sentándose sobre sus manos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró "No te entiendo" Porque, ¿Eso significaba que durante el acoso él no estaba enamorado de ella? ¿Entonces que fue todo aquello? ¿En qué momento le comenzó a gustar? ¿Desde el beso? ¿Desde la patada en la rodilla en el pasillo?, se comenzaba a formular muchas preguntas y sabía que no iban a ser respondidas, algo le decía que no.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, si vamos a ser sinceros, creo que Duke aún no se enamoró de ella. Enamorarse es una palabra muy grande, implicaba demasiadas cosas que él no estaba preparado mental ni físicamente a experimentar.
Alzó la vista para verla. Se sentía casi asustado, entre la espada y la pared. Sacó una de las manos de debajo de sus piernas "No te había notado hasta que... es decir, ni pensé que me habría de gustar esto de" la señaló, se señaló con un dedo, bajó la mano. Explicar era horrible.
((Ya me voy, perdona))
Alzó la vista para verla. Se sentía casi asustado, entre la espada y la pared. Sacó una de las manos de debajo de sus piernas "No te había notado hasta que... es decir, ni pensé que me habría de gustar esto de" la señaló, se señaló con un dedo, bajó la mano. Explicar era horrible.
((Ya me voy, perdona))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska no sabía realmente la diferencia, le habían gustado chicos, pero no sentía hubiese mucha diferencia. Al menos Duke está más claro que ella en eso.
No entendía un carajo, y normalmente cuando no sabía algo investigaba, en el caso de Duke sencillamente había que sacárselo a la 'Fuerza' por así decirlo.
Apoyó las dos manos en el suelo, las cuales le sirvieron de soporte para acercarse más a él hasta que sus caderas estuvieran pegadas a las de él. Como eso de la seducción no le salía bien sencillamente llegó y le puso una mano en el cuello, para que sus rostros se enfrentaran, estaban a escasos centímetros y ese era el momento que esperaba "Dime de una buena vez, ¿Por qué te gusté?" Necesitaba saberlo, esa era la diferencia entre 'Me gustas porque si' a una razón tangible, la cual ella pueda buscarle la lógica e incluso podría mejorar su negatividad. Así de importante es.
No entendía un carajo, y normalmente cuando no sabía algo investigaba, en el caso de Duke sencillamente había que sacárselo a la 'Fuerza' por así decirlo.
Apoyó las dos manos en el suelo, las cuales le sirvieron de soporte para acercarse más a él hasta que sus caderas estuvieran pegadas a las de él. Como eso de la seducción no le salía bien sencillamente llegó y le puso una mano en el cuello, para que sus rostros se enfrentaran, estaban a escasos centímetros y ese era el momento que esperaba "Dime de una buena vez, ¿Por qué te gusté?" Necesitaba saberlo, esa era la diferencia entre 'Me gustas porque si' a una razón tangible, la cual ella pueda buscarle la lógica e incluso podría mejorar su negatividad. Así de importante es.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke seguramente no dudaría de la importancia del pedido de Waleska, pero ni aunque le hubiera puesto una ametralladora en la entrepierna (o una varita a la sien, que creo que corresponde más al contexto) podría responder algo concreto.
Es decir, ponerlo más nervioso no ayudaba. Miró directo a los ojos de Waleska, ¿por qué no le creía? ¿Por qué necesitaba saberlo todo, con explicaciones racionales y tangibles? "¡No sé!" exclamó, Waleska quizás podría sentir con la mano en su cuello a la sangre bombeando desesperadamente.
Es decir, ponerlo más nervioso no ayudaba. Miró directo a los ojos de Waleska, ¿por qué no le creía? ¿Por qué necesitaba saberlo todo, con explicaciones racionales y tangibles? "¡No sé!" exclamó, Waleska quizás podría sentir con la mano en su cuello a la sangre bombeando desesperadamente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Por qué Duke era una persona tan difícil de tratar? ¿Por qué tenía que pensar distinto y actuar distinto a los demás?, era tan sencillo convencer a otras personas, ¿Por qué él era diferente?, era eso lo que no entendía.
Lo soltó y se alejó de nuevo a donde estaba anteriormente "Si lo sabes" Fue lo único que dijo sin mirarlo. Volvió a abrazar sus piernas y posó la barbilla en sus rodillas.
Lo soltó y se alejó de nuevo a donde estaba anteriormente "Si lo sabes" Fue lo único que dijo sin mirarlo. Volvió a abrazar sus piernas y posó la barbilla en sus rodillas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Yo creo que Waleska tendría que cursar cuatro años de pedagogía en educación especial para entender cómo funcionaba Duke y la forma apropiada de obtener información de él. Sinceramente, es mucho trabajo, mejor era ir con la corriente.
"Pero" frunció el entrecejo, porque suponía que Waleska tenía algo de razón, porque sabía, pero al mismo tiempo ¿cómo explicaba eso? "No quiero que me odies porque no te digo" bajó la voz.
"Pero" frunció el entrecejo, porque suponía que Waleska tenía algo de razón, porque sabía, pero al mismo tiempo ¿cómo explicaba eso? "No quiero que me odies porque no te digo" bajó la voz.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Suspiró con pesadez "No te odio Duke" Lo miró "Es solo que aunque tu no lo entiendas yo necesito saber algunas cosas y me preocupa que no me las digas, empezar algo o al menos intentar empezar algo comenzando con las mentiras no es algo muy bueno que digamos" Explicó "Pero me conformo si me prometes que me vas a decir tarde o temprano" Hizo una pausa "Más temprano que tarde" Aclaró.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"Mh" miró hacia la Casa de los Gritos. Sí, veía el sentido en lo que Waleska le estaba diciendo, pero al mismo tiempo pensaba que si ella le estuviera preguntando algo como su signo del zodíaco él respondería, pero ¿respecto a sus sentimientos? Era algo que ni él entendía en su totalidad, y de hacerlo, compartirlo con alguien más era... raro.
"Lo que me gusta de ti es que... dices las cosas que piensas, y exiges las cosas que quieres" no sabía si eso respondía las preguntas de Waleska, pero era algo.
"Lo que me gusta de ti es que... dices las cosas que piensas, y exiges las cosas que quieres" no sabía si eso respondía las preguntas de Waleska, pero era algo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Tal vez eso no era la maravillosa respuesta que esperaba, pero si, era un comienzo.
Sonrió "Eso yo lo veo como un defecto si supieras" Estiró las piernas y las cruzó una encima de la otra "Porque si tuviera la capacidad de guardarme mis pensamientos creo que las cosas me saldrían mejor, cometería menos errores y sería un ser más racional, y a veces la forma que pido las cosas no es la correcta, tu más que nadie debe saber eso" Tomando en cuenta todo lo que le suplicó, exigió, pidió, golpeó, maltrató, besó a Duke para que le dejara en paz.
Sonrió "Eso yo lo veo como un defecto si supieras" Estiró las piernas y las cruzó una encima de la otra "Porque si tuviera la capacidad de guardarme mis pensamientos creo que las cosas me saldrían mejor, cometería menos errores y sería un ser más racional, y a veces la forma que pido las cosas no es la correcta, tu más que nadie debe saber eso" Tomando en cuenta todo lo que le suplicó, exigió, pidió, golpeó, maltrató, besó a Duke para que le dejara en paz.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke lo interpretó como que él sabía lo que era no saber pedir las cosas como la gente lo espera. Porque no hace falta ni recordar los estúpidos métodos que Duke intentó usar para persuadir a Waleska para que saliera con él.
"Sí, bueno, yo hago lo mismo. ¿Pero no es ese el punto? ¿Que medio tenemos defectos en común?" sugirió, encogiéndose de hombros. De acuerdo, quizás terminaran aislados de la sociedad en vez de mejorarse mutuamente.
"Sí, bueno, yo hago lo mismo. ¿Pero no es ese el punto? ¿Que medio tenemos defectos en común?" sugirió, encogiéndose de hombros. De acuerdo, quizás terminaran aislados de la sociedad en vez de mejorarse mutuamente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se encogió de hombros "Tal vez, aunque nuestros defectos nos hacen perfectos se debe procurar mejorar todos aquellos que puedan herir a los demás, considero que este es uno de ellos" Se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta y recostó su cabeza en el árbol mirando a Duke "Cambiando de tema, me gustaría saber porqué jamás tuviste una relación amorosa con una chica, ¿Era por ti o por ellas?, en mi caso siempre supuse que era yo, aunque ahora solo entiendo que tal vez ellos no eran mi tipo o que yo no lo era para ellos, siempre se conseguían a alguien más" Soltó una risita "Es curioso que me encuentre en esta situación ¿Sabes?, ya me había resignado a que nunca iba a conseguir un novio porque todos me veían como amiga" Se mordió el labio inferior.