Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tomando riesgos
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Yo diría que sí tiene, solamente que ella no se debe dar cuenta de su impacto en mentes sencillas e impresionables.
Cuando Waleska tropezó, aunque era obvio que no se iba a ir al piso ni nada por el estilo, Duke la tomó del codo con su mano. Tenía reflejos mucho más útiles que sus acciones pensadas y planeadas con anticipación. No dijo nada ni le preguntó si estaba bien, porque imaginó que sería avergonzante. Le soltó el brazo, dejando la mano fuera del bolsillo.
Cuando Waleska tropezó, aunque era obvio que no se iba a ir al piso ni nada por el estilo, Duke la tomó del codo con su mano. Tenía reflejos mucho más útiles que sus acciones pensadas y planeadas con anticipación. No dijo nada ni le preguntó si estaba bien, porque imaginó que sería avergonzante. Le soltó el brazo, dejando la mano fuera del bolsillo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Aunque él la hubiese soltado, miró su codo unos instantes, luego clavó sus ojos en él, con una sonrisa "Gracias y si" Hizo una pausa "Tienes mucho potencial" Agregó haciendo referencia a lo del quidditch.
Ya se podía divisar bien la casa, estaban a pocos metros de la cerca que prohibía su paso. Waleska le señaló el árbol más cercano para que se recostarán sobre él.
Ya se podía divisar bien la casa, estaban a pocos metros de la cerca que prohibía su paso. Waleska le señaló el árbol más cercano para que se recostarán sobre él.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se acercó al árbol con pasos largos, por no querer volver a decir nada a Waleska hasta llegar allí y evitar otro silencio largo. Al menos, ahora, tenía una meta visible y alcanzable: el árbol, con sus raíces grandes y salidas, donde no había tanta nieve como a su alrededor. Hasta parecía un lugar lógico para sentarse y descansar, si uno no supiera del pueblo unos pocos metros más alejado.
"Aquí, ¿no?" quiso asegurarse, mirándola.
"Aquí, ¿no?" quiso asegurarse, mirándola.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con la cabeza "Si" Le dijo mientras caminaba detrás de él a paso normal.
Al llegar al sitio se sentó de rodillas primero, para luego acomodarse bien, abrazando sus piernas, más que todo por el frío.
Suspiró y miró hacia la casa "Oye Duke, te quería preguntar, ¿Que relación tienes con el chico gay?" Le preguntó con naturalidad, no se sabía el nombre pero debía de identificar quien era.
Al llegar al sitio se sentó de rodillas primero, para luego acomodarse bien, abrazando sus piernas, más que todo por el frío.
Suspiró y miró hacia la casa "Oye Duke, te quería preguntar, ¿Que relación tienes con el chico gay?" Le preguntó con naturalidad, no se sabía el nombre pero debía de identificar quien era.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke deslizó la espalda por el tronco del árbol hasta sentarse, cruzando las piernas tipo indio, junto a Waleska (dejando los obvios centímetros de distancia que quizás luego recuperaría).
"¿Qué chico gay?" preguntó, girándose hacia ella. Seguramente Waleska se había equivocado, porque Duke no tenía amigos gay, ¿de dónde los sacaría? Era todo un problema, porque todos en Hogwarts eran gente normal, común y corrientes.
"¿Qué chico gay?" preguntó, girándose hacia ella. Seguramente Waleska se había equivocado, porque Duke no tenía amigos gay, ¿de dónde los sacaría? Era todo un problema, porque todos en Hogwarts eran gente normal, común y corrientes.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Exhaló aire "No se como se llama, es de tu casa, del último año, los he visto hablar juntos y creo que tiene un salón de belleza en alguno de los baños" Se tapó la boca con la mano intentando recordar su aspecto "Es medio alto, cabello castaño, ojos azules o verdes no recuerdo, dientes poco ingleses" Con ello se refería a que eran perfectamente alineado "Debes saber de quien te estoy hablando"

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Waleska con una sonrisa, arrugando la frente, como si ella acabara de decirle que la sangre de unicornio sabía a cerveza de manteca. "¿Oliver?" preguntó, porque entre que Duke tiene dos amigos y el otro es Mina, no había mucha chance de confundirlos. Séptimo año, metrosexual y de Gryffindor, Oliver Newton. "Oliver no es gay" la corrigió, divertido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con la cabeza "Tienes razón" Lo miró "Es muy gay" Agregó como si Duke se estuviese refiriendo a eso "En fin, solo quería saber si son muy amigos o tan solo hablan de vez en cuando" Se encogió de hombros, miró hacia la casa entrecerrando los ojos, luego apoyó la frente en sus rodillas, para luego ver a Duke.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke no dejó de ver a Waleska, ¿estaba haciendo chistes? ¡Porque así sonaba! Rió también, claro, ¿Oliver, gay? Sí, claro, ¡por eso estaba rodeado de mujeres, el muy suertudo playboy!
"Yo creo que somos muy amigos" comentó, dejando de sonreír paulatinamente, mientras miraba hacia la casa unos momentos, esperando no ver ni oír nada raro. "O sea, tengo pocos" se encogió de hombros, si iba a andar ofreciéndole poca amistad a los que tenía...
"Yo creo que somos muy amigos" comentó, dejando de sonreír paulatinamente, mientras miraba hacia la casa unos momentos, esperando no ver ni oír nada raro. "O sea, tengo pocos" se encogió de hombros, si iba a andar ofreciéndole poca amistad a los que tenía...

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Arrugó los labios "Se ve que es un amigo leal, te protege mucho" Estaba apunto de decir su incidente en los vestidores, pero recordó que le había prometido a Oliver no decir nada, aunque le hubiese gustado ver la reacción de Duke era preferible no hacer una estupidéz "¿De que hablan ustedes?, porque sé que los chicos hablan de chicas y eso, pero ¿No te incomoda un poco hablar de chicos también?" Ella se ponía en la posición de un chico, siendo ella, tener un amigo gay debe ser divertido, aunque ese encuentro con Ollie no fue muy ameno, tomando en cuenta que le dijo superficial y perra.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke, como siempre, ignorante de lo que había hecho Oliver (para ayudarlo, claro, creo que no se quejaría si supiera que su amigo fue el que le pidió a Waleska que le de una chance), pero es como un equilibrio universal, porque Waleska ignoraba que Oliver fue el que sugirió a Waleska. Oliver colocó el tablero, las piezas, y ahora les tocaba moverlas a ellos, claro. Duke no sabía cuánto le debía.
"No, ¿cómo me va a incomodar hablar de nuestros compañeros?" preguntó, frunciendo suavemente el entrecejo, mirando la casa con atención y fijando la vista en las cortinas destrozadas del segundo piso que se veían por la ventana sucia.
"No, ¿cómo me va a incomodar hablar de nuestros compañeros?" preguntó, frunciendo suavemente el entrecejo, mirando la casa con atención y fijando la vista en las cortinas destrozadas del segundo piso que se veían por la ventana sucia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Puede que Oliver halla puesto el tablero, pero técnicamente lo que hizo en los vestidores fue hacerle dar cuenta a ella algo que tarde o temprano tenía que entender, eso de que le diera una oportunidad, que nada perdía con hacerlo, que dejara atrás su orgullo, entre otras cosas.
Lo miró algo confundida "Porque él habla de ellos de forma romántica, es decir, dice que le gusta este y aquel, pero tu hablarás de chicas, por eso me pregunto si no es incómodo cuando él habla" Explicó como si se explicara la tabla del dos.
Lo miró algo confundida "Porque él habla de ellos de forma romántica, es decir, dice que le gusta este y aquel, pero tu hablarás de chicas, por eso me pregunto si no es incómodo cuando él habla" Explicó como si se explicara la tabla del dos.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Con cada aclaración siento que le debo cada vez más a Oliver. Si seguimos así, va a reclamar a nuestro primogénito, Wale.
"Oh... no sé" porque no entendía bien cuál era el problema de hablar de sus compañeros, varones y mujeres por igual. "La mayor parte del tiempo hablamos de nosotros mismos" se encogió de hombros, mirando a Waleska por el rabillo del ojo, esperando que su respuesta fuera satisfactoria, porque no estaba siendo capaz de ser más específico.
"Oh... no sé" porque no entendía bien cuál era el problema de hablar de sus compañeros, varones y mujeres por igual. "La mayor parte del tiempo hablamos de nosotros mismos" se encogió de hombros, mirando a Waleska por el rabillo del ojo, esperando que su respuesta fuera satisfactoria, porque no estaba siendo capaz de ser más específico.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con la cabeza y luegó sonrió porque recordó algo que quería preguntarle desde hace tiempo "Oye, Duke" Comenzó "Ya que ya somos como amigos y estamos hablando como personas civilizadas, ¿Podrías decirme por qué comenzó todo aquello del acoso?, es decir, ¿Desde cuando te comencé a gustarte? ¿Y por qué?" Esa no era una sola pregunta, pero todas llegaban al mismo punto.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La pregunta de Waleska le cayó como una pedrada en la cara, que lo tiró emocionalmente hacia atrás unos cuantos metros. Ahora ya no estaba tan calmado, la tranquilidad se había esfumado rápidamente. ¡Hablando de Oliver! Ahí volvía su mano fantasma sobre ellos.
Alejó la mirada de ella. ¡Qué frontal era! Es decir, lo que sería más fácil e impersonal responder sería admitir que fue Oliver quien notó que Waleska era el tipo de chica que podría gustarle. ¿Pero el resto? ¿Explicar porqué le gustaba? ¿Y admitir abiertamente que así era, poner todas sus cartas sobre la mesa y dejar que ella decidiera su destino?
Alejó la mirada de ella. ¡Qué frontal era! Es decir, lo que sería más fácil e impersonal responder sería admitir que fue Oliver quien notó que Waleska era el tipo de chica que podría gustarle. ¿Pero el resto? ¿Explicar porqué le gustaba? ¿Y admitir abiertamente que así era, poner todas sus cartas sobre la mesa y dejar que ella decidiera su destino?