Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Siempre tarde

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Se acercaban al siguiente farol, por suerte. Julie lo miraba de vez en cuando, y ahora que veía un poco más su expresión, gracias a la luz, algo en ella le dio gracia. Se sonrió pero sin emitir ningún sonido.
Sería divertido situar este momento en otro contexto: Probablemente la raza humana se extinguiría si ellos dos fuesen los últimos habitantes de la tierra.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Ah, no sé, ¿qué me asegura que Julie no lo violaría antes de llegar al próximo farol, sabiendo que no queda ningún otro hombre vivo en el mundo? Yo te veo, Olivier, esa sonrisita de abusadora.
Duke bajó la mirada y pateó una piedrita del camino, que fue dejando su marca unos centímetros más adelante, encima de la nieve. Tampoco es como si él realmente supiera qué decirle a Julie como para intentar hacer conversación.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Probablemente sí, quién sabe, quizás otro día sin nieve...
La situación a esa altura era muy cómica para ella. Se rió en voz alta y lo miró, luego, sonriente. No puede enojarse con esa sonrisa. "No vamos a ir callados todo el camino, ¿no?", y se le ocurrió algo para pasar el rato, quizás era un juego de niñas, pero él no tenía por qué aceptar. "¿Quieres que juguemos a Verdad-Consecuencia?", propuso. No es que Consecuencia vaya a ser algo raro, pero sería extraño proponer 'jueguemos a las preguntitas'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró girando el rostro hacia ella, un poco sorprendido (y hay que admitirlo, asustado) por su risa repentina.
"No sé jugar a eso" admitió, porque te digo, solamente jugaba a las escondidas y ganaba. Todos ganaban cuando Duke se escondía, su mamá así tenía libre el resto de la tarde para encargarse de papeleríos y demases, con el tarado de Duke todo contracturado en la alacena.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al menos lo hizo hablar del susto, algo es algo.
"Es fácil, vamos por turnos y elegimos decir una verdad o hacer algo. Yo elijo y vos me decís qué, y al revés", se corrió el cabello tras la oreja para verlo mejor, "¿quieres?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró mientras explicaba y puso cara de entender todo, asintiendo de vez en cuando con la cabeza.
"OK" aceptó, pero creo que es importante aclarar que Duke nunca había jugado a eso y que tampoco entendió lo que proponía Julie. ¿Verdades cómo? "¿Empiezas tú?" preguntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Empiezo yo", dijo toda contenta "¿Verdad o Consecuencia? Tienes que elegir", se puso las manos en los bolsillos, aunque ya no había mucho que hacer contra el frío que sentía. Ojalá tuviera un gorro.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tenía que elegir, el juego era difícil. Pero de lo poco que había entendido, prefirió hacer lo que más o menos consideró que captaba y sonaba fácil.
"Verdad" sentenció, muy serio y seguro de su elección, para enseguida agregar. "La Tierra es redonda" porque esa era la verdad que él eligió. ¡Que Julie tire su verdad, a ver si era mejor que la de él! Fah, tenía este juego ya casi ganado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió al escuchar el segundo comentario. "¡No es así!", se lo dijo de buena gana, no para que se sienta tonto ni nada parecido. "Si elijes 'verdad', yo te tengo que hacer una pregunta y me respondes la verdad", pensó unos segundos la pregunta, esperando que Duke entienda de qué iba el juego después de un par de ejemplos. "Dime la verdad: Si ves una billetera en el suelo, ¿buscas al dueño para devolvérsela?"

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pucha, era difícil entonces. Trató de prestar toda la atención que podía al ejemplo de Julie. "¿Y qué te respondo si es una de esas preguntas que se responden con un 'depende'?" preguntó. Porque lo de la billetera dependía de muchas cosas, como el suelo de dónde, o cómo era la billetera y demases, porque Duke no va a andar levantando cosas del piso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke, al parecer, tanía una habilidad innnata para complicar las cosas más simples. Eso deberían habérselo advertido a Julie antes de que proponga ese juego.
"Si lo que respondes es la verdad, contesta lo que sea", y sonrió. "¿Quieres que te haga otra pregunta, mejor?", le propuso. Y no le haría preguntas como '¿cuál es tu nombre?' a no ser que fuese totalmente necesitarlo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

O quizás no existían las cosas simples para Duke. Todo era complicado y requería de un eterno proceso de asimilación, acomodación y adaptación.
"Oh, okay" acepto, pero se detuvo, extendiendo un brazo hacia Julie. "No, espera, mejor te pregunto yo" consideró. Y ni esperó a que ella accediera, porque repitió "¿Verdad o Consecuencia?" deseando que ella elijiera verdad, porque ese quería ver cómo funcionaba.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El estereotipo de una damisela complicada, digamos.
Iba a abrir la boca para preguntarle otra cosa, cuando él la frenó. No pudo hacer otra cosa que mirarlo divertida, aún cuando contestaba "Verdad". Ya había entendido que mejor un par de ejemplitos de cada una de las opciones.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y...
Sonrió, confiado de que estaba más o menos entendiendo. Ahora, una pregunta. ¿Qué quería saber de Julie? -La verdad, nada- ¡Jah, la verdad! Tomó aire por la nariz "¿Es verdad que tú inventaste este juego para sacarle información a la gente?" preguntó, mirándola de reojo casi acusador. ¡Bromeaba, bromeaba!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cómo que no quería saber nada de ella? No le bajes la autoestima así, ¡pobre!
Se le escapó una carcajada que seguramente mató de un infarto a algún animalito pacífico que pasaba por ahí. "No, definitivamente no lo inventé yo", y ahora le tocaba a ella: "¿Verdad o consecuencia?".

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”