Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ocupación mental momentánea
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
-En 1635, después de un conflicto en el sur de Gales por...- Ugh, ¿así se veía ella cuando Dominic se sentaba cerca durante una clase, o cuando aparecía en el mismo pasillo caminando en la dirección opuesta? ¿Alguna vez alguien la había notado, como ella notó la reacción del hufflepuff? Qué-terrible. Lanzó una mirada de reojo a Clifford. -No, no, basta, en 1635, después de un conflicto en el sur de Gales...- Dominic. Oh, demonios, no tendría que haber pensado en él.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Tomó notas, palabras sueltas importantes que le iban a servir de ayuda, de esa forma podía avanzar más rápido por las páginas y dejar de molestar a Mina. Vaya, había muchísima información sobre el sneezewort en el libro, ¿cómo saber qué parte era la importante? Mejor anotar todo lo que pudiera.
Se apresuró a mojar la punta de la pluma en el tintero, casi volcándolo. Lo detuvo con una mano. Se sonrojó, y mojó la pluma con más calma. Se hubiera querido morir si ensuciaba la mesa, los libros o los apuntes de Mina.
Se apresuró a mojar la punta de la pluma en el tintero, casi volcándolo. Lo detuvo con una mano. Se sonrojó, y mojó la pluma con más calma. Se hubiera querido morir si ensuciaba la mesa, los libros o los apuntes de Mina.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Si hubiera ensuciado los libros o apuntes de Mina, habría muerto. A manos de una furiosa y enloquecida gryffindor.
El casi accidente con el tintero provocó que nuevamente mandara su atención hacia Clifford, por lo que notó el sonrojo. Eso la hizo sonreír de lado. Los niños se veían tan lindos cuando se sonrojaban. "Relájate un poco" sugirió, hablando antes de pensarlo por segunda vez.
El casi accidente con el tintero provocó que nuevamente mandara su atención hacia Clifford, por lo que notó el sonrojo. Eso la hizo sonreír de lado. Los niños se veían tan lindos cuando se sonrojaban. "Relájate un poco" sugirió, hablando antes de pensarlo por segunda vez.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
((JAJAJAJA, me encanta Mina y su locura))
Se mordió el labio inferior y giró la cabeza para ver a Mina. La había molestado mientras ella estudiaba, era el peor compañero de mesa, de clase y de biblioteca del mundo.
"Sí, lo siento, te desconcentré, perdón" frunció el entrecejo, molesto consigo mismo. ¿Qué hacía? ¿Le devolvía el libro y la dejaba trabajando tranquila y él hacía las cosas en otro momento?
Se mordió el labio inferior y giró la cabeza para ver a Mina. La había molestado mientras ella estudiaba, era el peor compañero de mesa, de clase y de biblioteca del mundo.
"Sí, lo siento, te desconcentré, perdón" frunció el entrecejo, molesto consigo mismo. ¿Qué hacía? ¿Le devolvía el libro y la dejaba trabajando tranquila y él hacía las cosas en otro momento?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((No te encantaría tanto si asesinara a tu personaje XD Pero hablando de locura, Clifford no se queda atrás, haha))
Completó la sonrisa. "No te disculpes, alguien más se encargó de eso antes que tú" susurró, porque estaban en la biblioteca, y porque no quería que la descerebrada escuchara. Inclinó la cabeza en dirección de la chica.
Completó la sonrisa. "No te disculpes, alguien más se encargó de eso antes que tú" susurró, porque estaban en la biblioteca, y porque no quería que la descerebrada escuchara. Inclinó la cabeza en dirección de la chica.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
((No sé, soy el primero en proponer a mis personajes para una muerte súbita. Y me voy a dormir, ¡hasta mañana!))
Siguió la vista de Mina patra encontrar a la chica, la dueña del pergamino que rogaba por ser arrojado a la basura.
"Oh" porque sí, el ruido lo había distraído a él también. Volvió a mirar a Mina, mordiéndose el interior de los labios hasta hacerlos desaparecer. Si no fuera muy raro, se discuplaría por la chica.
Siguió la vista de Mina patra encontrar a la chica, la dueña del pergamino que rogaba por ser arrojado a la basura.
"Oh" porque sí, el ruido lo había distraído a él también. Volvió a mirar a Mina, mordiéndose el interior de los labios hasta hacerlos desaparecer. Si no fuera muy raro, se discuplaría por la chica.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((Mmm, lo tendré en cuenta, pero me detiene la certeza de que Mina no duraría ni media hora en Azkaban))
Contempló esa reacción con interés. Se preguntaba si le molestaba que se quejara de la descerebrada, o si él se estaba preguntando si ella lo había visto observarla. Qué manera de complicarse, ¿no? Su cerebro la odia.
Continuó sonriendo, si bien ahora lo hacía para sustituir las palabras que no le venían a la lengua.
Contempló esa reacción con interés. Se preguntaba si le molestaba que se quejara de la descerebrada, o si él se estaba preguntando si ella lo había visto observarla. Qué manera de complicarse, ¿no? Su cerebro la odia.
Continuó sonriendo, si bien ahora lo hacía para sustituir las palabras que no le venían a la lengua.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
((Clifford es el primero en ofrecerse a dejar una carta diciendo que él estaba más que dispuesto a morirse, y que Mina solamente le estaba haciendo un favor desde su generoso y enorme corazón))
Casi que contaba con latidos cada momento de silencio mientras veía a Mina sonreírle. Porque él sentía que tenóa que decir algo, agregar algo a la conversación que asumía que estaban teniendo.
"Hizo ruido" se dio cuenta lo estúpido que sonaba decirle algo que ella ya sabía. "Es que... el papel" ¡vamos, Clifford, tú puedes! "distrae" quizás en la próxima ocasión.
Casi que contaba con latidos cada momento de silencio mientras veía a Mina sonreírle. Porque él sentía que tenóa que decir algo, agregar algo a la conversación que asumía que estaban teniendo.
"Hizo ruido" se dio cuenta lo estúpido que sonaba decirle algo que ella ya sabía. "Es que... el papel" ¡vamos, Clifford, tú puedes! "distrae" quizás en la próxima ocasión.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((HAHAHAHA XD Gracias, Clifford, si en alguien se puede depender, es en ti))
Frunció el ceño lo mínimo posible. -Uhm. Lo sé-. Pero él había hecho un esfuerzo cuando ella se quedó callada, así que ¿quién era para juzgarlo? "Pudo doblarlo en lugar de hacerlo bollito" opinó. ¿A que ésta es la conversación más fascinante que ha tenido lugar en la biblioteca? Yo sé, yo sé.
Frunció el ceño lo mínimo posible. -Uhm. Lo sé-. Pero él había hecho un esfuerzo cuando ella se quedó callada, así que ¿quién era para juzgarlo? "Pudo doblarlo en lugar de hacerlo bollito" opinó. ¿A que ésta es la conversación más fascinante que ha tenido lugar en la biblioteca? Yo sé, yo sé.

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
((Claro, ¡cuando gustes!))
Clifford asintió energéticamente con la cabeza. "Y así también deja más espacio en el cesto de basura" añadió, porque era un tema que le incumbía. Clifford era de esos que, si le dan un envase tetra-brick, lo llena de agua para limpiarlo, lo desarma hasta dejarlo plano y luego lo tira a la basura. Es más, hasta le sacaría el film de ¿aluminio? que recubre al cartón. Menos mal que nació mago, y solamente se emociona por estas cosas.
Clifford asintió energéticamente con la cabeza. "Y así también deja más espacio en el cesto de basura" añadió, porque era un tema que le incumbía. Clifford era de esos que, si le dan un envase tetra-brick, lo llena de agua para limpiarlo, lo desarma hasta dejarlo plano y luego lo tira a la basura. Es más, hasta le sacaría el film de ¿aluminio? que recubre al cartón. Menos mal que nació mago, y solamente se emociona por estas cosas.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ella no se iría al extremo de sacar la cubierta del cartón, pero también haría eso de desarmar el cubo y dejarlo plano antes de tirarlo. Aunque probablemente tiene más que ver con una necesidad enferma de mantener orden hasta en su cesto de la basura que con otra cosa. Le sonrió sinceramente al hufflepuff. Era la segunda vez que hacía o decía algo que la complacía bastante. "Eres Solomon, ¿verdad?".

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Clifford siempre recurría a la misma técnica que incomodaba. "Sí, tú eres Hayward" ¡siempre sin preguntar, tan seguro! Alguien debía avisarle que tenía que dejar de decir las cosas de ese modo. Devolvió la sonrisa, subiendo un poco el labio inferior sobre el superior, como en duda. "¿Es sobre los caramelos?" preguntó, sin dejar de mirar a Mina para señalar los caramelos que había dejado sobre la mesa, entre ambos espacios personales. Y ya estaba listo para explicarse y disculparse. Cómo y porqué pensó que Mina le iba a hablar de los caramelos es un misterio.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios para no reírse, porque había sonado graciosa la forma en que le confirmó su propio apellido. Luego la sonrisa reprimida se convirtió en una muy sincera expresión de incomprensión. -¿Cómo?-. Se está haciendo oficial que Clifford la hace sentir como si se hubiera quedado inconsciente durante unos segundos, perdiéndose una parte vital de la conversación. ¡Tal vez alguien la estaba golpeando en la cabeza con una enciclopedia cada varios minutos! "¿Qué hay con los caramelos?".

- Clifford Solomon
- Hufflepuff

- Contactar:
Qué amable era ella, pretendiendo no saber de lo que él hablaba.
"Sé que no se puede comer en la biblioteca" le aclaró, por si a ella se le había cruzado por la cabeza acusarlo. "Pero, no es que piense que estás enferma, porque no me parece" volvió a aclarar "pero si tosieras, ¿no sería peor...?". Claro, todo eso aplicaba para él también. ¿No era peor molestar a todos tosiendo que comiendo un caramelo en la biblioteca? Era uno de esos dilemas morales que no lo dejaban dormir a la noche.
"Sé que no se puede comer en la biblioteca" le aclaró, por si a ella se le había cruzado por la cabeza acusarlo. "Pero, no es que piense que estás enferma, porque no me parece" volvió a aclarar "pero si tosieras, ¿no sería peor...?". Claro, todo eso aplicaba para él también. ¿No era peor molestar a todos tosiendo que comiendo un caramelo en la biblioteca? Era uno de esos dilemas morales que no lo dejaban dormir a la noche.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Se le fue el maxilar inferior al piso. O... no, la verdad no, pero seguro sabes a qué me refiero. La línea de pensamiento de Clifford era completa, total, absolutamente.... desquiciada ¡brillante! ¡Brillante, señores! Mina odiaba cuando estaba en un lugar en completo silencio y de repente sentía esas terribles cosquillas en la garganta. Era capaz de permitir que las lágrimas le saltaran de los ojos por aguantarse antes que ser la persona que hiciera el primer ruido. "Tienes razón" susurró, todavía asombrada porque nunca se le ocurrió antes. "Además, un caramelo no es lo mismo que traer algo como una hamburguesa".