Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pancake Tuesday FTW!

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

¿Y por qué no chocar el puño? Peers le había arrancado una sonrisa con lo de 'Blondie' y no la había hecho poner colorada de nuevo. Choque nomás.
"Lawrence me dice últimamente..." enunció mirando hacia arriba para recordar bien la palabra "que soy 'curiotastrófica' y que si lo hago tío alguien va a sufrir", levantó un hombro. "Creo que todos los hermanos son así, ¿no?".
Y sí, sobre hermanos varones podía escribir un par de papers.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Tomó otro sorbo de jugo antes de contestar, aún tenía un pedazo de pancake atravesado en la garganta. "Supongo que 'curiosa y catastrófica' todo en uno", le dijo haciendo un gesto circular con la mano libre, como uniendo algo. Si hubiese estado Lawrence para explicar (y amenazar gratis, de paso), habría definido la palabra como el conjunto de todos los desastres hechos hasta la fecha con Kyle, unidos a todos los desastres que vendrían cuando le atacaran las hormonas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cortó otro pedazo de pancake por pura inercia, porque ya estaba llena. "¿Cómo se te llevas con ella?". No pudo evitar imaginarse cómo molestaría a Kyle si él no tuviese magia. "¿Te vigila?", lo miró de reojo con algo de complicidad.
O sea... ¿Hablan de química? Entonces Jules quiere estudiar 'Cómo ser un Thundercat' Teórico. Debe ser divertido ser como los gemelos Felino y Felina.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Leono es colorado, así que sería perfecto. También debe tener su propia Espada del Augurio, supongo yo (porque Julie no piensa en esas cosas aún). Igualmente yo me refería a que si estudiar Química Teórica era simplemente charlar de química.
"Entonces te vigila bastante. Supongo que estamos igual", alejó el plato hacia adelante, aún le quedaba más de medio pancake pero estaba llena.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que es la mejor teoría que escuché. O sea que puedo ir a darle órdenes a Brad Pitt, por ejemplo!
Se le escapó una risita, lo que menos se imaginaba en el planeta era a Lawrence cambiando pañales, o sea que las únicas personas que tenían poder sobre ella eran sus padres. "Pero nosotros no tenemos hermanos menores", se había girado un poco hacia él, ahora que no comía. "Yo no sé como sería con un hermano menor".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ufa... porque en Troya se le ven partes interesantes.
Inventó en su cabeza lo que querría decir 'loquero', y muy errada no estaba. "Quizás es que no nos vigilaría nadie", dijo fingiendo emoción "¡Les voy a pedir a mis padres un hermanito!".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo no me refería a las piernas, hay una toma de sus 'sentaderas' que me pareció totalmente él... No me desilusiones.
-Asco asco asco- ¿cómo se le ocurría bromear con algo así? "¡Aj!", lo golpeó con la palma en el hombro. "...ajj", literalmente asco sin palabras.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie en el fondo le agradecería por no maldecir, si no estuviese ocupada tratando de no vomitar. Su cara era una mezcla de ganas de asesinarlo con terror. Miró alrededor -¿alguien escuchó?-, le daba absoluto asco escucharlo ella como para que además haya público. "¡Basta, Peers!", le dijo en un tono chillón pero bajito, casi sin separar los dientes.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mordió el labio también, pero de impotencia y revoleando los ojos. Pedirle a Peers que no le haga pasar verguenza era como proponerle a un gato que no maulle, por lo visto. "No-es-gracioso", le dijo en voz baja.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le costaba mantenerse seria y remarcar el tema de 'no hay twincest aquí' si él ponía esa expresión.
Inspiró cerrando los ojos -paz paz paz- y los volvió a abrir. "Eres gracioso.", le dijo con una sonrisita irónica "Sólo no seas gracioso con cosas así. Es ho-rri-ble". Remarcó cada sílaba moviendo la cabeza un poco más adelante cada vez, tratando de parecer intimidante.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro, era el ejemplo de un día ideal para Julie: Ponerse de novia de mentira con Peers, luego ser asesinada de forma lenta y dolorosa por Blair.
Domesticó el rubor que le empezaba a aparecer, se tendría que acostumbrar, por lo visto ya había pasado la etapa en la que nadie le hablaba de noviazgos y ahora estaba en la etapa en la que tenía que aparentar que sabía todo sobre ellos. ¿Y en qué momento, entonces, le tocaba aprender?
"Te agredezco por la oferta...", le dijo volviendo a alejarse y parándose en el lugar, "pero creo que iré directo a la parte en que te rompo el corazón". Dicho esto, pasó por encima del banco y se alejó, disimulando una pícara sonrisa en el rostro que no acompañaba la actuación anterior.

((Ya comimos suficiente, ¿no? xD))

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sin dejar de caminar, se dio vuelta hacia él, llevándose una mano cerrada al pecho y cambiando la expresión a una divertida aflicción (si eso era posbile). Se dio vuelta nuevamente sin decir nada, ya que estaba más lejos y no quería gritar, y se dirigió a su habitación para buscar la mochila e ir a la clase que le tocaba.
Peers le había hecho empezar un día fantástico y con la autoestima bien arriba.

((The end! :) ))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”