Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Muérdago en mano

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Charlie Goulding »

((Yo sólo vengo para ambientarles un poco el asunto y me voy, lo juro))

El 'Non-stop X-mas Marathon' era su fecha favorita del año. Al igual que todas las demás fechas que el mismo inventaba. No era ni tan tarde y ya se había acostado con dos minas y su estado de sobriedad era nulo. Estaba peor de borracho que esa vez que había terminado durmiendo en la ducha de una desconocida con una camisa de mujer. Por ende a la mañana siguiente no se iba a acordar absolutamente de nada de lo que había hecho o dicho. Ya le había prometido el sol, tierra y mar a unas cuantas y de paso se había puesto medio políglota. Estaba caminando abrazado de dos rubias potentes cuando vio a su hermanita y a Alfie juntos. Colocó una sonrisa enorme en la cara y, tambaleándose, llegó hasta ellos. "BROOOOOO! HERMANITAAAAA! TIENEN QUE DIVERTIRSEEE" gritó fuerte y claro. Si no fuera porque ya no le quedaba nada de conciencia ya habría mandado a Emma a la casa de vuelta. Pero era navidad, estaba borracho y con dos rubias potentes. Todos tenían que divertirse.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Se congeló en el sitio al escuchar a su hermano, pero al verlo bien se sintió avergonzada, ¿No podía controlarse?, no, era imposible. Fue en ese momento que se juró a si misma no permitir que Alfie fuese como él.
Negó con la cabeza torpemente por el shock "No, creo que es mejor que lo dejemos así, no creo que mañana recuerde algo" Dijo seriamente "Vamos allá, haz que olvide lo que acabo de ver" Ahora ella comenzó a tirar de la muñeca de él. Solo quería alejarse de esa escena.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se detuvo un momento y lo miró "Lo quiero, Alfie" Hizo una pausa "Lo quiero mucho, por eso me duele, porque a mis ojos siento que el está perdiendo el tiempo en una vida egoísta, me gustaría hacer de él una mejor persona, una que valiera la pena recordar, no quiero que la gente se acuerde él por las cosas que hizo o que tan bueno era en la cama, no, no quiero" Luego de decir eso siguió caminando hasta estar a pocos metros del sofá despejado.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No lo había soltado en ningún momento, ni siquiera cuando tomó asiento en el sofá libre "Eso hago, Alfie, pero no dejo de preocuparme, soy como la mamá de él, porque nuestra madre no sabe todo lo que él hace, yo si, intento entenderlo, pero creo que porque somos muy diferentes jamás lo podré entender" Miró sus pies "Tal vez yo tenga que aprender algo de él, pero definitivamente él también debe hacerlo, no tiene que ser de mi, pero de alguien" Se mordió el labio inferior y lo miró. En ese momento se dio cuenta que el pacto que había hecho de no decir lo que piensa se había roto. Alfie la hacía ser más vulnerable de lo que ya era.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró a los ojos, ¡Rayos!, como odiaba que otros tuvieran la razón, pero este era un caso en que ella no podía intervenir, pero lo más cruel del asunto es que Alfie sabía más de Charlie que ella, o al menos sabía el lado positivo de sus acciones, cosa en la que ella es completamente ciega.
Ella, como le tenía agarrada la muñeca, deslizó su mano hasta la de él y la apretó suavemente como diciendo 'Gracias por el consejo', seguido de esto, bebió un sorbo de la copa que sostenía con el brazo en que estaba acomodada su chaqueta.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hundió su cabeza en su pecho y le rodeó con los brazos, procurando no mojarle con la copa. En eso recordó que hacía mucho que no se sentia así de protegida por alguien, ya nadie la daba esa seguridad. Hubiera preferido quedarse así toda la noche. Alfie era el sustituto de hermano, un mejor versión de Charlie, aunque en el fondo sabía que nadie podría reemplazarlo.
Lo miró con una pequeña sonrisa "No necesito nada" Le dijo "Pero es que el meollo del asunto es que no se como divertirme aquí" Agregó honestamente, porque ni siquiera en las fiestas que ella acostumbraba se divertía, así que tecnicamente nunca había disfrutado una fiesta.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se ruborizó ligeramente, estaba comenzando a sospechar que su cuello era una zona muy sensible para ella, y la barbilla está cerca de él.
Tuvo que aclarar su mente antes de poder contestar "No estas viejo" Le dijo primeramente "Porque eso me hace a mi una bebe" Y no lo era, no quería serlo "Hogwarts está igual que siempre, o eso creo, lo único distinto es que hay más personas asustadas, es lo que se percibe, pero sigue estando el mismo ambiente de hormonas alborotadas, de hecho, los rumores que hay son muy dramáticos, pero no me interesan en lo absoluto" Tenía ganas de beber un poco, pero no quería dejar de estar en esa posición, es decir, rodeada de los brazos de Alfie. Comenzó a dudar si era por la protección o por alguna otra cosa, -No, es la protección-

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajó la mirada "Porque cada quien tiene el derecho de vivir su vida como quiere, yo no tengo que saber la de los demás sólo por diversión personal, cada quien debe preocuparse por sus asuntos y mejorar como personas, por eso los rumores me parecen sumamente dramáticos, y la mayoría surgen por intromisión de terceros" Ese era el punto de vista de Emma, aunque la razón de más peso era la poca importancia que tenian para ella los estudiantes de Hogwarts. Las excepciones eran contables.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Intentó zafarse de sus brazos "Pero siento que si quiero saber algo de la vida de alguien es porque quiero hacer algo, no por la diversión, además, pienso que saber los problemas de los demás, sabiendo que no vas a ayudarle, sería una distracción de los tuyos propios" Sabía que eso era un poco anormal, tomando en cuenta que ella es una chica y debería de amar los chismes, pero a ella no le gustaría que le supieran la vida, ¿Por qué ella tiene que hacer lo que no le gustaría que hicieran con ella?.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bebió, sin poder evitarlo, a fondo su bebida, esta vez porque si quería "Es uno de mis defectos" Le dedicó una pequeña sonrisa "Ayúdame a divertirme, para eso me quedé" Puso en el suelo la copa, aunque sabía que se rompería tarde o temprano, y miró a Alfie, expectante.
Sentía como si Alfie era la puerta a esas nuevas sensaciones que la vida siempre le había ofrecido pero nunca había tomado por miedo, incredúlidad o por orgullo.
Merlín, gracias porque su hermano no estaba conciente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ratatouille es la cosa mas cute del mundo, así que no debo reírme.
Abrió los ojos, entre sorprendida y asustada "No puedo" Le dijo con el rostro casi congelado "No me..." Hizo una pausa "Sale, nunca lo he hecho, y siento que parecería una verdadera niña si lo hago, además de tonta e inexperta" Ya se imaginaba la situación, ella comenzaba a hacer ojitos o lo que sea y el chico en cuestión le preguntará si tiene conjuntivitis o un ataque epileptico.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió el labio inferior mientras observaba el muérdago. Si, él lo hacía ver tan sencillo, ¿Hacerse la tonta?, no podía hacer eso ni que lo intentara, pero al mismo tiempo no quería parecer la propia niña idiota diciendo 'No se, no puedo' porque se suponía que se había quedado para divertirse no para quedarse sentada con cara de culo.
Suspiró y decidió hacer su mejor esfuerzo. Cerró los ojos para agarrar cierto valor, luego los abrió y se acomodó en el asiento, puso la mejor sonrisa pícara que tenía en sus labios y le puso una mano en la pierna, no muy arriba pero tampoco en la rodilla. Se mordió el labio inferior nuevamente y se acercó lentamente a su oído "¿Lo estoy haciendo bien?" Le preguntó casi en un susurro para asegurarse de que no tenía que comenzar todo de nuevo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió con satisfacción. Lo había hecho bien para variar, sin embargo, suponía que el objetivo aún no se había cumplido, para algo le había dado el muérdago, así que volvió a su oído y con voz muy pausada comenzó "¿Sabes que sería muy triste?, pasar las navidades sin un solo beso" Con la mano que no estaba ocupada en la pierna, la pasó por detrás de la espalda de Alfie, sosteniendo el muérdago de tal forma que él lo pudiese ver. Se alejó un poco y se mordió en labio inferior, mirándolo de forma medio inocente, sin soltar ni cambiar el muérdago de posición.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sintió cierto escalofrío agradable cuando sintió la mano de Alfie en su cintura. Pero era como si la Emma que ella siempre había sido se hubiera dormido y estuviera otra Emma, más parecida a Charles de lo que creía, más de lo que quisiese.
Pues, esa táctica de murmurar funcionaba a la perfección puesto que Emma se vio obligada a acercarse de nuevo a su oído "¿Que dijiste?" Luego colocó su rostro muy cerca del de Alfie, con la intención de casi rozar su nariz con la suya propia.
Merlín, eso era muy divertido, se sentía completamente diferente, jamás se había sentido así, por primera vez entendía a Charlie, de verdad lo hacía, aunque no estaba del todo segura de poder hacer eso con otra persona, con Alfie era muy sencillo porque, porque, ¿Le gustaba? -Ay no- Abrió los ojos pero no se separó ni nada, iba a esperar a ver que hacía él antes de reaccionar, aunque en el fondo no quería que nada de ese momento cambiase, pero todo estaba mal y lo sabía. No estaba bien dejarse llevar por lo impulsos, no quería que ninguno de los dos se arrepintiera luego, aunque muy dentro de ella sabía que, sin importar lo que sea, habría valido la pena.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Arrastró su brazo que se encontraba apoyado en la espalda de Alfie hacia el frente, alzando un poco la mano para que él pudiese ver el muérdago y sonrió "Feliz navidad" Pronunció mientras lentamente quitaba la mano de la pierna, subiendo por su pecho, su cuello hasta que las yemas de los dedos acariciaron los labios de Alfie -No hagas nada de lo que te puedas arrepentir luego- Se decía a si misma aunque su corazón bombeaba fuertemente y sus manos parecían tener vida propia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”