Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Histeria colectiva

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Frunció el ceño, alzando las manos y dejándolas caer sobre sus piernas "Pero es que no sé si puedo preguntarte cosas" se defendió. Es decir, claero que podía preguntarle cosas, pero él esperaba preguntarle cosas que ella fuera a responder o que al menos no la ofendieran.
"Porque... no sé, no sé mucho de ti, ¿no?" tampoco es que quería demandar que le contara sus cosas privadas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

-¡Ah!-. Movió la cabeza, como acurrucándose en el sillón. "Ya". ¿No era eso como triste? Misma casa, mismo año, era como para no escuchar frases así, excepto que en la práctica Mina podría aplicarla con varios de sus compañeros. Lo pensó unos segundos. "Puedes preguntarme cualquier cosa con una sola condición: tiene que ser algo que tú estarías dispuesto a responderme a mí". Era justo, ¿no?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió a Mina, era una excelente propuesta. Sonaba muy justo, y la verdad es que era una oferta demasiado generosa.
"¿Sabes? En realidad no sé si quiero preguntarte cosas que no querías contarme en un principio. A menos que me agarre mucha curiosidad" es un estúpido. No sé, ni trates de darle sentido a lo que dijo, él está entusiasmado pensando que dice cosas buenas y geniales.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Pero Mina no podía evitar tratar de entender lo que quiso decir, aunque tuviera que trabajar extra y cambiar el orden de las palabras! -¿Cómo?-. Se rió en silencio, girando la cabeza para semi-ocultar la cara en el sillón. "No tienes que armar una entrevista ahora mismo" murmuró, enderezando la espalda. "Pero tenías una pregunta lista" le recordó. ¿Uno de los tantos problemas mentales de Mina? No podía dejar pasar algo así; nunca. Si Duke no hacía su pregunta, se iba a despertar a mitad de la noche pensando en ello, y ya sé que nadie hizo nada por prohibirle la entrada a las chicas al dormitorio de los chicos, pero se va a ver mal si se presenta en pijama junto a su cama a esa hora.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas, gracias por recordárselo. Y es una lástima que Mina no quiera entrar en la habitación de Duke por la noche, porque seguro que la mayoría de sus compañeros de cuarto estarían más que encantados de verla ahí. Por razones diferentes, seguro.
"Ah, sí. Te quería preguntar si te gustaban los niños" propuso como pregunta, alzando los hombros. No es que pensara que Mina podría ser lesbiana (¿qué es eso?), sino que quizás no le interesaban esas cosas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHA, ¿quieres coleccionar amistades que batean para el otro lado, o qué?))

Mina podría haber entendido lo que Duke quiso decir, pero... no, la verdad no, ¿cómo se suponía que entendiera algo diferente de esa pregunta? Se puso derecha, frunciendo el ceño y mirando con cautela a su compañero. Su reacción mental fue mucho menos controlada, como una explosión entre indignada y curiosa, seguida de un torrente de preguntas como ¿por qué me pregunta eso? ¿alguien le dijo algo? ¿es la única persona en esta escuela que tiene esa duda? ¿qué se supone que haga ahora? "No, no me gustan los niños" respondió al cabo de un rato, ligeramente hostil.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ese es el problema de la mente sucia que hay en estos adolescentes, Mina. ¿Por qué no aprenderán de mí, incapaz de malpensar ni hasta la frase más vulgar del universo? Me rompe el corazón esta situación.
"Ah" dijo sonriendo mientras asentía suavemente con la cabeza "¡con razón no hablas de esas cosas!" sonó optimista. Era genial que Mina no tuviera la enfermedad de la que hablaron antes, entonces.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te mereces un tecladazo, porque yo era así, de corazón inocente y puro, hasta que te conocí.
Sonrió ampliamente, volviendo a recargar la cabeza en el sillón. "Situaciones distintas" corrigió. "A lo que me refiero es a que no me gustan los niños. Ya sabes, ¿personas del sexo masculino con la edad mental por debajo de los veinte años?". Ejemplos perfectos en la habitación donde duerme Duke: Dixon y Sebastian. ¡NIÑOS! "No hablo de esas cosas" hizo comillas con los dedos al pronunciar las dos últimas palabras "porque no me gusta discutir el tema, es personal".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Entonces se podría decir que te robé tu puro e inocente corazón? Ah, Mina, algún día te lo compensaré.
"Oh" la miró y luego miró hacia la chimenea, analizando lo que ella acababa de decir. Se mordió el interior de la mejilla izquierda, succionándola un poco hacia adentro. "¿Igual puedo contarte mis cosas personales?" preguntó, porque no le había quedado muy claro.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cómo, me vas a regalar un corazón usado?
De nuevo, eran cosas distintas: hablar no es igual que escuchar. En cualquier caso, tampoco era su hit escuchar los dramas que se aventaban algunas personas en Hogwarts, pero mirando a Duke como estaba en ese momento, no encontraba en sí misma lo necesario para decirle 'está bien mientras no esperes que te responda'. Al final encogió los hombros. "Por supuesto".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por supuesto: el mío.
Sonrió. "Genial" se golpeó las piernas con las palmas de las manos. "Cuando te harte y quieras que me calle" ofreció como si supiera que eso estaba a punto de suceder y necesitaba aclararlo ahora "me avisas. O haces una señal" propuso, complicando el asunto innecesariamente.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, sólo esta vez retiro el tecladazo.
Duke era súper gracioso. Sonrió arrugando la nariz y estiró los brazos al frente, abriendo y cerrando las manos como si necesitara regresar la movilidad a sus dedos. "¿Podemos tener nuestra propia señal secreta" iba a decir para pedir 'cállate', pero reformuló: "para decir 'pausa, por favor'? ¿Podemos tener un saludo especial?" continuó, acelerándose un poco. Tal vez está bromeando, o tal vez siempre quiso tener un saludo secreto con alguien, pero sus padres la dejaron hija única.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Claro!" no disimuló su entusiasmo. Duke no era hijo único, pero bien podría haberlo sido. La idea de que tuvieran una señal secreta le parecía muy genial. Después de todo, Mina era una de las pocas personas en el universo que le parecían verdaderamente geniales.
"Pero golpes no, ¿eh?" se apresuró a aclarar. "Tiene que ser algo discreto pero significativo" sugirió. Porque él sugiere, pero es capaz de salir con una seña secreta que es meterse la mano abajo de la axila derecha y chasquear los dedos ahí.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño a causa de la aclaración de que golpes no. Bajó los brazos para cruzarlos a la altura de sus costillas. ¿De qué le vio cara, de boxeadora frustrada? Entonces recordó que Duke había sido testigo de cómo le metía una patada a una compañera de casa. Infló las mejillas. ¡Eso había sido cosa de una vez, para restaurar el equilibrio universal!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De haber estado más cerca, hubiera picado una de las mejillas de Mina con un dedo. La miró, tratando de no sonreír.
"¿Ese va a ser nuestro gesto secreto?" preguntó, tomando aire por la boca e inflando sus propias mejillas también. Mina se veía adorable, Duke parecía un pez globo con retraso mental.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”