Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

The start of something new

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Casi se ahoga mientras bebía.
"¡Claro que no!, solo quería saber como eras, porque solo conocía una parte de ti, lamento si te ofendí con eso" Sacó de su bolsillo unas monedas y las puso sobre la mesa, seguido de esto se levantó y subió el cierre de su chaqueta.
Caminó hasta la puerta, ya no escuchaba nada, lo había arruinado todo, su oportunidad de estar con un chico gracioso que tal vez podía gustarle de alguna manera se había ido por el caño, y no había nada más que hacer allí, él seguramente iba a evitarla lo más posible.
Lo único que agradecía era que el era seeker, no tenía que estar vigilándolo a él durante un partido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba tan cerrada en sus pensamientos negativos que vagamente escuchaba lo que decía
Pero en el momento en que salió al ambiente congelado escuchó la palabra 'Seis años'.
Paró en seco "¿Dijiste seis años?" No, no lo entendía, a lo mejor había escuchado mal, seguramente eran seis semanas o seis días, cabe incluso la posiblidad de seis horas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró confundida "¿Realmente esperas que recuerde eso?" Se rascó la cabeza "No entiendo, ¿Por qué nunca me lo dijiste?" Se golpeó la frente "Claro, claro, ya entendí" Más allá de todo, el era una persona normal, y una persona normal no tiene el valor suficiente para decirle a alguien que le gusta, es obvio.
Suspiró "De haberlo sabido nos hubiesemos ahorrado el mal rato, no me hubiera puesto tan estúpida allí adentro" Se encogió de hombros y miró la calle "Ya que me ahorré unas monedas vamos a Honeydukes a comprar algo" Se puso al lado de él y le agarró el brazo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mordió el labio inferior "Digamos que eres uno de los pocos chicos que puedo ver con ojos románticos, lo cual es poco común, suelo verlos como amigos y realmente me agradas mucho, tan solo quería saber si podía surgir algo, y ahora que sé que te gusto..." Sonrió "Hay posibilidades" Porque si lo veían de un ángulo lindo, él era simpático, leal, gracioso, encantador, habilidoso, es decir, eran un buen chico.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza sonriendo "Si quieres que lo piense y lo estudie puede que me retracte, así que mejor déjalo así y hagamos que las cosas fluyan por si solas, ¿Te parece?, además, tu eres el que no hace planes porque sientes que te estas perdiendo algo en el momento, no pierdas estos momentos" Le dió un ligero tirón al brazo con la intención que avanzaran.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como pudo, con una mano le puso el dedo en los labios "Aún no, es muy pronto" Le dijo sin ningún tipo de expresión en el rostro, ¿La razón?, se iba a sentir muy fácil si lo besaba, además, aún no estaba segura de que él le gustara tanto, solo le gustaba, hasta allí, dependía de él que la situación cambiase o no.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza "No, no lo haré, si yo estuviese en tu lugar, es decir, que me gustara una chica desde hace seis años, hubiera hecho lo mismo" Se le acercó y le dio un beso en la mejilla, solo para que no se sintiera mal "Vamos, a lo mejor te compro un chocolate" Le sonrió y le agarró nuevamente el brazo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le soltó el brazo.
Si, ella entendía a lo que quería llegar, ya lo veía venir todo, él le decía que ya descubrió que ella no era el lucero de sus mañanas y que dejemos la cosa hasta aquí.
Así que se paró erguida, lista para el rechazo.
"Al menos te diste cuenta ahora" Comentó con expresión neutra en el rostro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No te voy a odiar por darte cuenta que ya no te gusto, es normal, imagino que tengo ese efecto en los hombres" Suspiró "Deja esas tonterías de 'Eres el prototipo perfecto' porque si lo fuera tendría toda una fila de chicos pidiendome una cita, así que olvidalo, lo entiendo" Se cruzó de brazos, ni siquiera sentía frío, ni siquiera sentía nada, no sabía si alegrarse por él, porque logró darse cuenta del error antes de que empeorara, mas bien o triste porque seguramente iba a tardar tiempo para que un chico la invite a salir de nuevo.
Obviando a Duke, por supuesto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asimtió con la cabeza "Está bien" Lo miró irse y luego al suelo, suspiró y miró a las personas pasar.
Esa fue la casi relación más larga que había tenido, definitivamente.
Se metió la mano en los bolsillos y sintió las monedas, acto seguido fue a comprar el dichoso chocolate.

FINITE.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”