Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Palabra santa

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

((Es un halago si lo lees con los ojos del corazón, es obvio))

Anda, mírame a los ojos y dime que no quieres verme más. Luego cierra los ojos y antes de que te des cuenta estarás de nuevo en mis brazos. Quizás porque aproveché tu ceguera temporal para ponerme en tu camino con los brazos abiertos, quizás porque es true love.
"Ni uno, ¿no es normal?" se hizo ligeramente hacia adelante, arrugando la frente con preocupación. Quizás era él, que pensaba que ritual significaba algo que no era.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

((Pfffft))

Eso fue como una patada en la espinilla. Para que lo sepas.
Frunció el ceño y acercó la cuchara al poste para tomar otro pedacito, mientras pensaba qué responderle. "No sé, ¿quién decide qué es normal?". Ella ciertamente no; Mina vivía sus días perfectamente bien trazados, y tenía costumbres muy bien definidas (semi-normales, como una hora determinada para hacer la tarea, y extrañas, como un orden específico para acomodar los libros en la mesa). Le sonrió otra vez. "Pero ahora tienes uno, ¿no?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Stands for 'Por Favor, Fue Fogosamente Fuerte, Tú'))

Nada que saber, tú no tienes acné.
Mina tenía toda la razón del mundo en esos rulos, caramba. La verdad, bastaba con mirar alrededor para darse cuenta que nadie ahí dentro podía decir lo que era normal o no. Incluso Mina con sus... um, obsesioncitas podía mirar a los ojos a cualquiera para enfrentarlo en batalla por quién es menos weirdo.
"Sí. No está mal, aparte. Siempre y cuando no cambie el tamaño de mi estómago" recordando el tamaño de dos puños.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No, la P es de Piérdete, y el resto no lo puedo escribir sin que me censure el gobierno))

-...- Reír o no reír, ese es el dilema. Se llevó la cuchara a la boca para evitarse tener que decidir, pasando la mirada al frente, a la siguiente mesa a la vista. Lo que me recuerda que sería normal que Mina echara un vistazo a la mesa de Ravenclaw para buscar a la única persona que ella se atrevería a calificar de cercano a la perfección. Tal vez no era normal, pero a él le quedaba bien cualquier anormalidad que tuviera.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ah, sí, el gobierno de China no quiere que me digas cosas como 'Felpudito Fugaz, Firmemente Fabrázame, Tuke'))

¡Tenemos tanto en común! ¿Te das cuenta, Mina, que tenemos muchas cosas en común y que es una señal del cielo? Ravenclaw. Duke volvió a enfocar su atención en el budín, tratando de acostumbrarse a su nuevo ritual. Miró la mesa, ¿qué otras opciones había para el postre? ¿O de plano sería mejor mantenerlo en budín? Miró a Mina con la cuchara en la boca, sacándosela haciendo ruido con la boca accidentalmente.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHAHAHAHAHA. Tu cerebro me asombra. No siempre de una buena manera, pero me asombra XD))

Bueno, la gente de Ravenclaw es popular. O tal vez me estoy olvidando de que Dixon y Duke también tienen cosas en común. Creo que es eso.
Escaneó rápidamente la mesa que le interesaba y encontró a su objetivo, pero tras un vistazo devolvió la mirada a su plato, porque babear estando acompañada no es apropiado. Después, sin pensarlo mucho, también sacó la cuchara de su boca, imitando el ruidito de Duke, muy poco accidentalmente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Curiosamente, se dicen cosas parecidas de otras partes de mi cuerpo))

Sí, pero ¿qué tiene que ver que ambos seamos amigos tuyos con la mesa de Ravenclaw?
No, mejor sería ir variando. ¿Cuánto duraría una rutina de budín obligatorio a diario? Nada. La gente pobre era la que seguramente comía lo mismo todos los días. El ruidito imitación le llamó la atención, y miró a Mina con las cejas alzadas, suponiendo que lo había llamado, o algo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya sabes que hay gente fácilmente impresionable))

Tiene que ver porque todos están en Hogwarts, igual que la mesa de Ravenclaw. Todos bajo el mismo cielo falso del Gran Salón, awwn.
No es tan complicado, Duke, establecer una rutina es súper fácil. Podían dejar un postre para cada día de la semana, tipo 'Lunes de budín', 'Martes de pastel de chocolate, 'Miércoles de sorpresa' y escogen lo que sea que se les antoje. Bajó la cuchara hasta la mesa, sin soltarla. "Si pudieras cambiar de casa, ¿cuál eligirías?". ¡Encuesta repentina!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hablémoslo en la cama))

¿Esa era la señal para pedir el abrazo grupal o tú me avisas cuándo?
Eso sonaba genial, pero a Duke no le iba a dar la cabeza para entenderlo. Mina iba a tener que manipularlo hasta que se acostumbrara y terminara entendiéndolo, o explicárselo con amor y paciencia. Mucha, mucha paciencia. Y tendrías que avisarle que cuando él dijo ritual, quiso decir rutina. O tal vez no, y existirán los 'Jueves de Vírgenes al Volcán'.
"Huh, ¿incluyendo en la que quedamos?" preguntó, tratando de comprarse tiempo. Así como hace en clase cuando le preguntan algo y se le ocurre algo mejor que repetir la pregunta, como queriendo asegurarse.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Vale, me paso a la mía, tú a la tuya, y practicamos nuestra comunicación telepática))

Yo te paso el memo con anticipación, no te preocupes.
La cosa es que yo creo que Mina no le va a corregir siempre que emplee la palabra incorrecta, especialmente si ella entendió lo que quiso decir. Por ejemplo, esta vez captó que él no quiere ofrecerle corderos a la diosa de la fertilidad. Si llega con la propuesta para el Jueves, entonces sí, seguro le explica. "Ahá, vale elegir en la que estás".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Eras tú la de los gemidos mentales?))

Claro, siempre dices eso y luego resulta que se lo comió el batiperro.
Eso hacía las cosas más difíciles, porque si incluía a Gryffindor, ahora tenía cuatro casas para escoger. Y desde que cuatro es más que tres, se le complica.
Hizo un silencio considerable, pensando. No es que creyera que si decía otra casa iban a cambiarlo, pero igual quería tomarse la pregunta en serio (y era genial porque la pregunta era sobre él, básicamente. Le gustaba pensar sobre sí mismo). En todo ese rato, taladró con la mirada el budín.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Eras tú el que se la pasó recitando líneas de 'The Notebook'?))

¡Eso es porque todavía no completa su entrenamiento! No es su culpa.
Estaba muy bien que Duke se tomara la pregunta en serio, no porque fuera asunto de vida o muerte, Mina sólo estaba aprovechando su momento de curiosidad para mantener la conversación, pero quizá llegue el día en que ella quiera hacerle preguntas importantes, y es bueno saber que él puede responder así. Inclinó la cabeza hacia la derecha, observándolo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(('Nipples as hard as little rocks' se merece ser quoteado todas las veces que sean necesarias))

Alejó la mirada del budín y se tocó la boca con el reverso de la cuchara, listo para responder. Miró a Mina "Creo que Slytherin. Nadie parece meterse con Slytherin, como si fueran más importantes que el resto" y como él desde la cuna creyó que entraba en esa calificación por default, creyó apropiado que si le dejaran cambiarse, buscara su lugar ahí, entre gente con el ego tran crecido como el suyo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya, entonces no eras tú, porque no fue eso lo que estuve escuchando XD))

Arqueó las cejas, comenzando a asentir un par de segundos después. Pasó la mirada a otra parte (a la mesa de Slytherin). Gracias, Duke, por incluir una explicación en tu respuesta en lugar de sólo nombrar la casa, porque así era más interesante. La última vez que había preguntado eso la respuesta había sido 'Ravenclaw, porque me gusta el azul'. Ese tipo de cosas dicen mucho sobre la persona, ¿a que sí? Sonrió mínimamente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No me refriegues que andas leyéndole la mente a tus otros novios, porque mi corazón sufre))

La miró, ¿no iba a decir nada Mina? ¿No decía nada porque estaba en desacuerdo? ¿No decía nada porque no quería explicarle la decisión estúpida que era esa? ¿O guardaba silencio porque había herido su orgullo Gryffindor, que a veces viene incluído con el odio irracional a Slytherin?
"¿Está mal?" preguntó, creo que haciendo evidente que podría llegar a cambiar su respuesta.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”