Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gran Ironía

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Gran Ironía

Mensaje por Waleska Sumpter »

Es curioso que ella se encuentre en esta situación, sabiendo todo lo que había ocurrido en el pasado, incluso tenía que venir un niño gay para aclararle el asunto mientras ella estaba prácticamente en ropa interior. Si, en definitiva muy curioso.
Pero lo más irónico del asunto es que esta vez había sido ELLA quien le había dejado una nota a ÉL para encontrarse en ese lugar. Claró está, se lo puso anónimo porque no tuvo el valor de ponerle su nombre.
La carta era simple, concisa y puntual: "Necesito verte. Te veo a las 5 en la orilla del lago negro, a cinco pasos del árbol grande. No faltes" Le pidió una amiga (La cual se burló de ella por las mismas razones, la ironía) que pusiera la nota en su escritorio, para no correr el riesgo de que él la viera.
Tenía un sweater gris, de esos que tienen cierre al frente, con una camisa negra debajo y unos vaqueros oscuros con sus respectivas botas. Su cabello estaba suelto y ondeaba con el aire.
Se econtraba de pie viendo como el cielo se colocaba naranja, en la espera de él.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Cuando leyó el papel sospechó que tal vez sería mejor no ir. Podría venir de Zabini, listo para romperle el cuello por cada comentario desagradable que había hecho de Jasmine Beauchamp, o podrían ser Dixon y Sebastian para romperle los brazos como rito de iniciación. ¿Pero si no eran? Lo bueno de ser idiota es que normalmente ganan las razones que menos sentido tienen. Así que fue hasta el punto de encuentro, con la varita en mano.
Como no sabía con qué iba a encontrarse, o con quién hasta la silueta de Waleska le parecía sospechosa desde lejos. Hasta que se dio cuenta que era ella, claro. Sintió que se le congelaba el estómago. No, Duke no estaba listo para hablarle, no quería escuchar de nuevo que no lo soportaba, porque ya lo había entendido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se quedó absorta por la belleza del paisaje, a veces olvidaba tomarse un respiro de sus actividades incluso ya se había olvidado de la sensación de sentirse en paz, pero sabía que la única forma de sentirse de nuevo así era realizando lo que estaba a punto de hacer.
Comenzó a preocuparse de que no llegaba, ¿Y si estaba tan molesto con ella que no quería verla?, eso no era posible porque no sabía que era ella, ¿Pero si él no venía porque pensaba que era otra persona que tenía poca importancia o que lo lastimaría físicamente?. A partir de allí comenzó a pensar lo peor y se arrepintió de no enviarle todo lo que le quería decir en una sola carta y así el asunto quedaba cerrado.
Sin embargo no iba a irse todavía, aún sentía el presentimiento de que iba a venir, o por lo menos eso quería pensar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Después de unos momentos, Duke continuó caminando hacia donde ella estaba. Quizás él se lo merecía, tal vez merecía escucharlo una vez más y hacerse completamente a la idea que gustar de alguien era algo estúpido que solamente molestaba a la gente.
Hundió las manos en los bolsillos de la chaqueta, aunque esa sensación fría en los dedos fuera más por el nerviosismo que por la temperatura, y se detuvo a pocos metros de Waleska. "Hey" saludó. Quizás ella estaba allí por equivocación.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando escuchó su voz el corazón le latió muy fuerte, suspiró y se dio la vuelta.
"Hola" Le dijo con una pequeña sonrisa "Gracias por venir" Agregó mirando el suelo, cerró los ojos con fuerza para intentar agarrar el valor suficiente para decirle todo lo que tenía que decirle.
A la final decidió decirle todo de una sola vez, era lo mejor.
Sintió frío así que sacó de los bolsillos los guantes de lana negros y se los colocó con manos temblorosas. La última vez que se había puesto así de nerviosa fue en su primer partido de Quidditch.
Tragó saliva y lo miró "Entiendo que no quieras hablarme, por como te traté, pero quiero que sepas porqué lo hice: Era ilógico para mi que yo te gustara de un día para otro y pensé que era solo un juego y que al final te ibas a burlar de mi por caer, no quería lucir como la chica inocente, tengo que ser fuerte en todo sentido o al menos intento serlo. También debes saber que la manera en como llegaste a mi no fue la más adecuada, pero quiero que sepas que si te lastime terriblemente no fue mi intención, yo también salí herida pero ahora que lo veo con más claridad fue mi orgullo el que salió perjudicado" Dijo todo esto lentamente observando el rostro de Duke con especial recelo "Y supongo que no querrás esa salida, y lo entiendo, así que si no quieres hablarme de nuevo sabré tus razones" Miró el cielo y luego el suelo. Esperaba algo como que Duke no dijera nada y se fuera así no más.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Trató de ocultar la sorpresa en su expresión cuando ella lo saludó. O sea que realmente había sido ella la de la nota. Oh, bien, tendría que quedarse ahí parado y dejar de pensar que el mundo giraba a su alrededor un segudo para escuchar la cascada de insultos que se merecía. Así se lo dejaría más fácil para enfocarse en otras cosas.
Aunque no fue eso lo que dijo Waleska. Cada segundo que ella hablaba, él permitía que bajara su quijada, hasta quedar con la boca abierta. El frío hizo que la cerrara.
Hizo un silencio, frunciendo el entrecejo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró y suspiró.
Claro, ahora se había quedado mudo de la rabia, era comprensible, sin embargo ese silencio le carcomía las entrañas, ¿Por qué no hablaba de una vez?, ¿O por qué no se iba?, quería saber que pensaba, que pasaba por su mente, que iba a pasar ahora.
No quería forzar a que hablara, pero tampoco era justo que él no hiciera nada, ella había contado todo lo que sentía, ahora le tocaba a él.
Abrió la boca, pero la cerró al instante. No tenía el valor para decirle algo.
Era como si la capitana de Ravenclaw se hubiera marchado, dejando a su vez a esta simple chica nerviosa y vulnerable.

((Perdón, se me fue el internet por un interminable tiempo.))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la vista para mirarse las manos, que había sacado de los bolsillos de la chaqueta, y volvió a subir la vista a Waleska. Se suponía que tenía que sentirse fatal. Lo justo e ideal sería que siguiera sintiéndose como hace momentos atrás, aceptando la realidad y preparándose para superarla y aprender de sus errores. Pero no.
Llegaba Waleska ofreciéndole una chance y él no podía evitar sentirse bien, recobrar ganas. Le sonrió y extendió una mano hacia ella, buscando estrechársela. No dijo nada porque aún no sabía qué decir.

((No hay drama))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le agarró la mano y las observó por unos instantes.
¿Eso significa que ya no estaba enfadado?, pero se suponía que tenía que estarlo, no entendía nada.
Sin embargo, al estrecharle la mano, pudo agarrar las fuerzas suficientes para poder hablar, "Entonces, ¿Qué vas a hacer ahora?" La pregunta de las mil libras.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke se tomó la pregunta bien literal. Miró a Waleska, un poco confundido porque no entendía bien qué tenía que ver eso con ellos, pero sabiendo que él no es de entender bien las cosas, contestó.
"¿Ahora? No sé, supongo que volver al castillo" miró por encima de su hombro, como si Waleska necesitara la pista visual sobre de qué castillo estaba hablando él. Volvió a verla, ¿eso era lo que le preguntó?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos "Me refiero a ti y a mi, porque ¿No pretenderás que yo me comporte como el chico dando los primeros pasos?" Suspiró; era claro que Duke en serio no entendía las cosas, al parecer hay que ser concisos siempre. Si tardó todo este tiempo en saber eso.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Ah- captó. "Claro que no quiero que seas el chico, eso sería raro" comentó frunciendo suavemente el entrecejo. OK, ella era la capitana del equipo de Quidditch y no del club de bordadoras femeninas, pero no era por eso que quería tener una chance con ella.
"Vayamos el domingo a Hogsmeade" sugirió, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era impresionante como una simple frase, dos palabras, hallan sido tan difíciles de pronunciar semanas antes y ahora todo le salía con completa fluidez: "Está bien" Le dijo, concluyendo con una sonrisa.
Le soltó la mano porque tampoco se lo iba a hacer tan fácil, se acomodó el cabello detrás de las orejas y se cruzó de brazos, principalmente por el frío.
Suspiró y miró de nuevo el lago y el cielo. Las nubes se habían pintado de un naranja durazno.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siguió la mirada de Waleska hasta el cielo. ¿Por qué era que le habían dicho que el cielo se ponía de ese color? ¿Porque iba a llover, porque el día iba a estar agradable al día siguiente? No lo recordaba. Hubiera sido genial decir algo así, que lo hiciera ver inteligente.
"¿Quieres dar una vuelta?" preguntó, girándose un poco, para que ella solamente viera una mínima porción de su rostro cuando se le notara la decepción si ella le decía que no.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró y levantó la comisura de los labios "Seguro" Le dijo avanzando para colocarse al lado de él, poniendo sus manos dentro de los bolsillos del sweater.
"¿Puedo preguntarte algo?" No podía evitar preguntarle "¿Por qué no me dejaste hablando sola?, después de como te traté era lo mínimo que esperaba" Admitió agachando la cabeza, por alguna razón, no quería verle el rostro cuando lo dijera.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”