Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Arbol...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Encerio?...Pues a mi siempre me gusta pensar en visitar nuevos paises, el proximo año como cumplire quince me iré apenas salga de aquí a Galicia-España, desde siempre e querido conocer españa, supongo que no has pensado en eso ya que tu conocistes ya a Francia y eso, ¿Tu que carrera quieres estudiar?" Explicó y pregunto.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

April sonrio muchisimo mas " Pues quiero ser Auror, por eso debo sacar muy buenas notas, y tu ¿para que quieres estudiar? ".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues e pensado en ser escritora, o sanadora, pero si la vida me deja me gustaria actuar, no muchos magos se aventuran a eso, te gusta la actuación?" Preguntó interesada en la conversación

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio, esa era una pregunta tonta para una perfecta actris como ella, puso una mano en su pecho pero sin tocarlo y con voz de tonta dijo " Una chica tan seria como yo jamas podria ser algo como eso " Lanzo una estruendosa carcajada " Solo cuando me conviene "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró con diferencia, no sabía porque había reaccionado asi pero a algunas personas hay que entenderlas.
"A mi me gusta pero en verdad me atrae el teatro, en verdad lo considero un arte, no todas las personas poseen el donde de actuar, me alegro de que tu si sepas en el momento que te es necesario practicarlo" Le explicó a la chica.
"Que es lo que re atrae de ser aurora, a parte de la aventura" Preguntó con cierto interes.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Pues que puedes llegar a ser reconocido por tu trabajo " - y ademas puedes investigar cosas en el ministerio, personas, etc - penso April " Y no lose... me gusta y ya " finalizo, la verdad lo que April queria era estar dentro del Ministerio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Estaría bien que cuando anduvieras por los pasillos del Ministerio te saludaran por tu nombre, pero en verdad solo te gusta y ya?, me gustaria el teatro para poder expresarme y por una parte ser yo misma, y supongo que sanadora por ayudar a los demas, todo tiene una razón" Insinuandole para que le dijera porque quiere ser aurora, le interesa saber porque.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La conversación con Waleska estaba tomando un rumbo un tanto molesto para April " No todo tiene una razón... hay cosas que no se pueden explicar... aunque creo que deberiamos hablar de otra cosa " Dijo alzando la ceja.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska hizo una mueca de desagrado disimulado.
"De acuerdo, hablame de tu familia, es de ese tipo de familia que siempre trabaja y que nunca te presta atención y ademas que tu hermana sea la mas insoportable, o es de ese tipo unida que tu solo puedes estar lejos de ellos cuando estas en Hogwarts?" Dijo intentando cambiar el tema.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio la verdad le gustaba un poco hablar de su familia " A ver... no tengo mucho que decir... Mi padre trabaja en el Departamento de Criaturas Magicas, especificamente en la division de bestias... o eso creo El si me comprende y entiende mis necesidades, en cambio mi madre es muy rigurosa conmigo... dice que mis `necesidades´ son caprichos " Dijo con algo de rabia y volteando los ojos " Pero yo no soy una niña caprichosa... a bueno y mi madre trabaja en el Profeta, es una de las principales escritoras " agrego.

" Y bueno mi hermana creo que piensa que es mi madre cuando estoy en Hogwarts... es muy molesta, aunque si le pido algo ella me lo da en eso no se parece a mi madre " Ahora si sonreia, la mayoria de las veces Anika era como un titere, April la manejaba a su antojo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Es excelente que te lleves asi de bien con tu familia, eres una de las pocas, en mi familia es un poco diferente, mi mama es super cariñosa y me da lo que quiero y cuando puede obvio, y mi papa es tambien super cariñoso pero me da las cosas pero tardeee, muy pero muy tarde, mi hermana en cambio es simpatica cuando esta de buenas pero cuando no, ni la toques, te muerde" Reia entre dientes porque cuando en sus encuentros no tan buenos con su hermana siempre salia perdiendo, maria luisa media 1.80 la intimidaba.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sorio al oir lo de su hermana " Seguro no es tan mala " Dijo con un tanto pensatva - no creo que alguien te muerda... solo porque esta molesta... a no oye yo si lo hago - penso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno te digo que cuando esta de buenas es muy simpatica, pero cuando esta de malas te grita, si le quitas algo en ese momento de histeria te lo agarra a la fuerza o te pega, es escorpio, sabes como son, tienes algun familiar escorpio?" Preguntó con curiosidad, los signos de las personas casi siempre influyen mucho en su personalidad, como en este caso en su hermana.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Mi hermana es Escorpio... pero ella no es tanto asi " Dijo pensando en lo de los signos " Yo soy... Sagitario... ¿y tu?" pregunto desinteresada, la verdad el tema no era de su interes pero bueno...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Que suerte de tu hermana no es asi, supongo que no todos tienen que serlo, y soy virgo, mi papa es leo y mi mama es geminis" Lo demas sobraba poruqe no se lo preguntó, pero igual lo dijo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”