Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Irregular

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ernest Trevelyan »

Soltó a la lechuza como si de una paloma se tratase y la observo volar un par de segundos antes de que cayera al suelo dramáticamente. Ojala no fuera la de la ravenclaw, porque seguro que estaba enferma. "Yo no juego con cosas serias" mintió sin vergüenza, dirigiéndole una mirada de reojo, pretendiendo mostrarse ofendido; "Te diré que puedes hacer: acepta la cita y compórtate como se comportan las chicas cuando quieren que un chico se aleje de ellas o dale sexo. Problema resuelto" dijo a la vez que tomaba aire. Había pasado el verano viendo películas para adolescentes muggles, hormonales y románticos alguna estupidez tenía que salir de eso.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

La idea de sexo con Duke no era la mas reconfortante.
Lo miró con la misma expresión de '¿Que te fumaste hoy?' "¿Sabes que?, olvídalo, prefiero dejarlo así, en algún momento se cansará, no puede estar detrás de mi hasta que se acabe Hogwarts, ¿Cierto?" Se intentó convencer a si misma. Menos mal que ella no sufría de estrés, porque de lo contrario estaría muy mal parada.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Guardo silencio simulando una pausa condescendiente, para que ella sacara la conclusión que prefiriese, iba a ser un buen ciudadano y no le iba a dar falsas expectativas. "¿Me ayudaras en historia?" pregunto, porque eso era lo que le interesaba, lo demás no.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A pesar de todo, el silencio no la ayudó, más bien le hizo decaer un poco el animó.
Por otro lado, había sido sincero, e incluso había intentado ayudarla, eso valía algo, al fin y al cabo, ella intentaba ser buena persona "Seguro, ¿Cuando quieres empezar?" Le dijo sin esboza sonrisa alguna. Si Trevelyan, la deprimiste.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

... Frunció la nariz, sintiendo el olor de la depresión inundar el ambiente, tan lejano a su naturaleza que podía detectarlo. Y no, no exageraba, de versas que podía sentirlo. Se revolvió el cabello con una mano, "El lunes tengo una hora libre después del almuerzo" contó.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se colocó el cabello detrás de las orejas "Bien, no te aseguro que este libre a esa hora, sin embargo puedo prestarte mis apuntes, son bastante resumidos y claros, son los que me ayudan a estudiar, así que por ahora puedes comenzar con eso, de todas formas, encontraremos un día para estudiar, no te preocupes" Dijo con voz taciturna.
Miró alrededor y notó que no iba a encontrar a Whity hoy, iba a estar enfadada cuando la viera, pero ya se le pasaría "¿Quieres ayuda con otra cosa?" Preguntó de forma automática, porque ya sabes, cuando estas deprimido haces todo por inercia.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzo los hombros, restando le importancia al asunto, le daba la ligera impresión de que a Sumpter no le agradaba nada tener que ayudarlo (por aquello del lenguaje no verbal malinterpretado). "No necesito nada más, gracias" -Un día de estos dejare Historia- ladeo un poco la cabeza intentando no sentirse culpable, ahora, por quien sabe que mensaje subliminal que la depresión de ella le causaba "Tú, ¿Necesitas algo?" pregunto sin nada de condescendencia hipócrita.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Si, ganar la copa, ser buena capitana, pasar mis éxtasis, deshacerme de Duke, ser más tolerante, todo preferiblemente a la brevedad posible- "No, nada, gracias por preguntar" Dijo intentando esbozar una sonrisa, pero la salió una mueca mal elaborada.

Imagen

Ernest Trevelyan
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Camino un par de pasos hacia la chica, le puso una mano sobre un hombro y sonrió grande como solía hacerlo siempre, "Me alegra saberlo" repuso sin estar de acuerdo con sus palabras. Luego avanzo hacia la puerta, eso era todo y quería ir a desayunar.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió sinceramente "No te preocupes, encontraré el día para vernos" Le dijó para luego verlo irse.
Ella no tenía ni hambre ni ánimos para hacer nada, lo único que quería era acostarse en su cama en la sala común y comenzar a cuestionar sus acciones para con Duke, tal vez, una solución le saldría de repente.
Aunque ninguna parecía funcionar.

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”