Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Se puede empezar el dia asi

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Anika Morgan
Se puede empezar el dia asi

Mensaje por Anika Morgan »

Era una mañana muy bonita para todos menos para Anika, la primera hora la tenia libre y como era buena estudiante no tenia deberes atrasados, ni nada que hacer... bajo al comedor algo tarde, no abian muchos alumnos, se sento lo mas alejada que pudo "En serio creo que deberia dejar algunos deberes para dias asi" penso en voz alta, no tenia mucha hambre asi que saco un pequeño libro " Especies de Dragones en Gran Bretaña e Irlanda " murmuro.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska tenía algunos libros que tenía que regresar ese día a la biblioteca, tres estaban atrasados, pero como tenia hambre y dos horas libres de runas penso en dormir mas; estaba pasando por la mesa de los Slythering y justamente en ese momento se le fueron de lado los libros, por desgracia golpeó a una chica de 7mo año que estaba sola, se alegraba por ello, si hubieran sido mas ya no estaria conciente.
"¡Ay! perdon, lo siento muchisimo te lastime?" Pregunto con preocupacion mientras recogia los libros que estaban en el piso.

Imagen

Anika Morgan

Anika sintio los libros sobre ella, se volvio a ver quien habia sido el idiota que se los habia lanzado pero al ver que era una niña de 3ro de Ravelclaw dijo " Oh no te preocupes " se levanto puso su libro sobre la mesa y ayudo a la chica a regoger los libros " Soy Anika Morgan " Dijo con una sonrisa.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se sorprendió por ver a una chica de 7mo de Slythering tan amable no era algo que veía todos los dias, y se alegraba por ello.
"Me alegro no haberte golpeado fuerte, soy waleska mucho gusto" Dijo mientras sonreía y agarraba los libros que le daba anika.

Imagen

Anika Morgan

Anika le dio los libros " Si... tienes suerte de golpearme a mi y no a otro Slytherin, por que no todos son tan amables como yo... si se lo hubieras hecho esto a mi hermana... no sabes en el problema en que te meterias " Dijo ella abriendo un poco los ojos, April era el tipo de chica que no perdonaba ni que la tropesaran sin querer.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Aunque sigo sin entender porque los Slythering son asi, no tienen porque tener mala fama, pero en realidad ellos se lo buscan, es lindo ver a alguien amable para variar, te hace ver diferente a los demas de tu casa...Porque estas solo aqui?" Era extraño ver a alguien tan amable solo, a pesar de que sea un Slythering.

Imagen

Anika Morgan

Anika nego con la cabeza, los Slytherin eran asi por que son engreidos y le molestan las personas como Waleska que no son completamente puras y a los puros por que no todos son como los de esa honorable casa " Los de Sly no somos tan malos... solo has lo que te dicen o... no seas altanera o... no le preguntes cosas de las que ellos no quieran hablar o... no digas nada que los moleste cuando estes frente alguno de ellos, esos son buenos consejos para que puedas hablar con uno " Dijo Anika y sonrio.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Lo que tu me estas diciendo es que lo obedesca y eso no lo hago ni aunque me paguen, solo le hago caso a los profesores y a mi mama, y no te preocupes ya e tenido bastante con esa Skeeter, te aseguro que ya se que con ese tipo de personas ni mirarlas puedo, ademas tu hermana no es tan mala y yo se que hay mas amables que engreidos en esta casa" Le molestaba hablar de esa Skeeter, pero ella no se iba a amargar la vida por un mal comienzo con alguien.

Imagen

Anika Morgan

" Algo asi " dijo algo insegura " Conociste a April... y te trato bien... que te pidio luego de su conversación " Pregunto... April no hablaba mucho con personas como Wale que era mestiza, y si lo hacia era para pedirle algo.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues al principio de de la conversación no fue agradable, le pregunte cosas de su agrado, de sus quince años, de su familia, la comida que le gustaba y eso, no me pidió nada, además yo no le doy cosas a las personas que no conosco, a menos de que sean libros claro, tengo de bastante variedad, si te gusta leer, me buscas, no es que sea una amante de la lectura, bueno si lo soy pero me gusta hacer otras cosas, la verdad amo bailar pero aqui no hacen muchas reuniones, ni siquiera aunque fueran de alcurnia" Wale sabía sobre algunos bailes que habían echo en navidades pero no eran de su agrado.

Imagen

Anika Morgan

Anika se molesto un poco - ¿Por que April no puede conmezar a hablar con alguien sin molestar ?- Se pregunto a si misma " Si me gusta leer... pero no mucho, Bailar... bueno como toda chica de mi edad... " Obvio que le gustaba bailar, pero mas que todo el ballet la apasionaba " mas que todo me gusta el ballet... ¿y a ti? " pregunto, si no le gustaba el ballet era una tonta ya que era... mas que un baile, si sabes bailar ballet eres una artista.

Anika Morgan

Anika se molesto un poco - ¿Por que April no puede conmezar a hablar con alguien sin molestar ?- Se pregunto a si misma " Que te dijo sobre nosotros... quiero decir no su familia " Dijo algo alarmada, April pudo haber hablado mal de su familia... - si es capaz- penso" Si me gusta leer... pero no mucho, Bailar... bueno como toda chica de mi edad... " Obvio que le gustaba bailar, pero mas que todo el ballet la apasionaba " mas que todo me gusta el ballet... ¿y a ti? " pregunto, si no le gustaba el ballet era una tonta ya que era... mas que un baile, si sabes bailar ballet eres una artista.

Anika Morgan

Anika se molesto un poco - ¿Por que April no puede conmezar a hablar con alguien sin molestar ?- Se pregunto a si misma " Que te dijo sobre nosotros... quiero decir no su familia " Dijo algo alarmada, April pudo haber hablado mal de su familia... - si es capaz- penso" Si me gusta leer... pero no mucho, Bailar... bueno como toda chica de mi edad... " Obvio que le gustaba bailar, pero mas que todo el ballet la apasionaba " mas que todo me gusta el ballet... ¿y a ti? " pregunto, si no le gustaba el ballet era una tonta ya que era... mas que un baile, si sabes bailar ballet eres una artista.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No bueno no hablo nada malo, dijo que tu papa las queria mucho pero que tu mama tambien pero era mas seria y que tu le dabas las cosas que ella queria a veces" Le explicó.

"Me gusta el ballet, a los 9 años estube un año en clases, las deje por venir a Hogwarts, tambien es hermoso verlo en teatro, participe una sola vez en un teatro siendo una de las soldaditas en el cascanueces" Reía por ese recuerdo.

Imagen

Anika Morgan

" Que suerte " murmuro, sonrio al oir lo del ballet " Yo lo practico desde los 7 y ahora por Hogwarts solo lo practico muy poco en verano " dijo algo triste el ballet era algo que le gustaba mucho y que casi no podia practicar.

Cerrado

Volver a “Gran Salón”