Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Jugo de calabaza
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Volteo con las mejillas rojas, ella no quería ser una modelo hermosa, jamás seria una y recordarlo no hacía más que bajarle la autoestima. "Yo no soy Danielle, no quiero parecer una... Twiggy o algo así" dijo, haciendo un esfuerzo por no molestarse, abrió la puerta con fuerza y avanzo hacia las escaleras pisando sonoramente. No le veía nada de gracia al asunto, y que fuera un tanto amargada no afectaba la situación.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Opps. Había metido la pata y hasta el fondo, actuó como si no conociera a Cath. Pero lo iba a arreglar.
"Lo siento, solo no quiero que te enfades conmigo, ya sabes que no soy una genio, por mas alarde que haga de ello, solo quería que me dieras un poquito de crédito de lo que hicimos, pero fuiste tu, tu nos salvasta, solo tu" Con eso tenía que sonreír, o al menos perdonarla, mínimo.
Intentó llevarle el paso como pudo, sin no caerse.
"Lo siento, solo no quiero que te enfades conmigo, ya sabes que no soy una genio, por mas alarde que haga de ello, solo quería que me dieras un poquito de crédito de lo que hicimos, pero fuiste tu, tu nos salvasta, solo tu" Con eso tenía que sonreír, o al menos perdonarla, mínimo.
Intentó llevarle el paso como pudo, sin no caerse.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Conseguir una sonrisa o una tentativa de perdón por parte de Cathleen con ese método de darle todo el crédito, no funcionaria. Y todo el intento de poner la molestia en 0 fracasaba. "Basta, Sara" dijo, sin dejar de caminar "No nos hemos salvado de nada, Ben Thomson nos matara cuando logre quitarse a Danielle de encima" mascullo con pesar, porque ¡ta-da! Ben era muy lindo como para que la odiara.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Rodó los ojos "No seas tan pesimista, quien dice que Ben no nos lo agredecerá, quien sabe que ellos no son el uno para el otro" Habló con algo de torpeza porque realmente le costaba seguirle el paso sin caerse, en ese sentido Sara y Cathleen con muy parecidas.
"Oye, ¿Me perdonas si en nuestro próximo viaje a Hogsmeade te brindo una cerveza de mantequilla?" Le Preguntó en tono suplicante.
"Oye, ¿Me perdonas si en nuestro próximo viaje a Hogsmeade te brindo una cerveza de mantequilla?" Le Preguntó en tono suplicante.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Se detuvo junto a la habitación de las niñas de primero, volteando hacia Sara con los ojos muy abiertos y los labios apretados, "Ben detesta a Danielle" confirmo, porque en su cabeza no se imaginaba a alguien que fuese la media naranja de la rubia. Apoyo la espalda contra la pared, no era nada buena enojándose con las personas y solía tratarlas bien a todas en menos de nada, así que Sara no sería la excepción, "Bueno. Pero también quiero uno de esos panes rellenos de dulce de leche" exigió, reprimiendo una sonrisa.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Agarró aire cuando Cath se detuvo "Nadie puede predecir el futuro, amiga, no puedes saber si el cambió de opinión o que se yo, solo mantengamos las esperanzas" Dijo colocándo su mas sincera expresión de optimismo en el rostro.
Sonrió abiertamente "Lo que quieras, solo no te enojes, solo quería que te divirtieras un poco, no me salió bien pero para la próxima broma lo planearé mejor, ya lo verás" Dijo sin borrar la sonrisa.
Sonrió abiertamente "Lo que quieras, solo no te enojes, solo quería que te divirtieras un poco, no me salió bien pero para la próxima broma lo planearé mejor, ya lo verás" Dijo sin borrar la sonrisa.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Vamos terminando para abrir uno más nuevo? ¿Sí?))
Se mordió los labios disimuladamente (aunque eso de 'disimular' no le salia nada bien), intentando que la sonrisa de su amiga no se le contagiara tan rápido. "Pues tome adivinación y el futuro de Danielle se ve perturbado y muy rubio" comento con algo de orgullo, todo eso lo habían dicho las hojas de té y puede que fuera confuso, pero las hojas no mentían (?). "Esta bien, fui una tonta al enfadarme por algo tan bobo. Bajemos y llenemos de jugo a alguien" propuso, y teniendo en cuenta la torpeza de ambas, seguro que sería un verdadero accidente.
Se mordió los labios disimuladamente (aunque eso de 'disimular' no le salia nada bien), intentando que la sonrisa de su amiga no se le contagiara tan rápido. "Pues tome adivinación y el futuro de Danielle se ve perturbado y muy rubio" comento con algo de orgullo, todo eso lo habían dicho las hojas de té y puede que fuera confuso, pero las hojas no mentían (?). "Esta bien, fui una tonta al enfadarme por algo tan bobo. Bajemos y llenemos de jugo a alguien" propuso, y teniendo en cuenta la torpeza de ambas, seguro que sería un verdadero accidente.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Bufó "Esos cachivaches y ritos son mentiras, una taza y una bola de cristal no pueden predecir lo que va a pasar, nosotros forjamos nuestro destino, no lo olvides" Dijo con aire de inteligencia.
Asintió con la cabeza y sonrió "¡Esa es la amiga que conocía!" Exclamó con alegría y entusiasmo mientras caminaba y agarraba del brazo a Cathleen, para que entraran juntas al salón y de esa forma, harían estragos una al lado de la otra, como tenía, tiene y tendrá que ser.
((¿Cerrado?))
Asintió con la cabeza y sonrió "¡Esa es la amiga que conocía!" Exclamó con alegría y entusiasmo mientras caminaba y agarraba del brazo a Cathleen, para que entraran juntas al salón y de esa forma, harían estragos una al lado de la otra, como tenía, tiene y tendrá que ser.
((¿Cerrado?))