Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Miradas en clase

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miradas en clase

Mensaje por Duke Temple »

No había sido a propósito, pero le había tocado sentarse en la misma fila que Waleska, así que si simplemente se echaba cinco centímetros hacia adelante y giraba la cabeza a la izquierda, podía verle el perfil a la perfección. Había un espacio de unos noventa centímetros entre ellos, donde había una niña de Ravenclaw sentada entre ellos, ocupadísima escuchando lo que decía el profesor y tomando notas.
Por cierto, estaban en Historia de la Magia, una de las materias más aburridas de todo Hogwarts. Aún así, Duke estaba tratando de prestarle atención al profesor Binns solamente para no mirarla de reojo. Después del beso en el vestuario del campo de Quidditch no sabía qué pensar. O qué hacer. O cómo. -¿Me estará mirando?- bueno, no estaba prestando tanta atención.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

¿Recuerdan esa sensación en la nuca que da cuando sientes que alguien te observa?, pues Waleska se había hecho inmune a ella por la cantidad de veces que lo sentía.
Aunque si había que ser sinceros, ella tampoco le estaba prestanto mucha atención a la clase, estaba pasando papelitos con con Rose O'Donnell que estaba atrás de ella. Hablaban de las pruebas de Quidditch y de lo que harían en navidad ese año, sin embargo, uno de ellos se salió de la conversación repentinamente: 'Duke Temple, te está mirando, otra vez' Al leerlo ella rodó los ojos y arrancó un papel de su cuaderno y escribió 'Deja de hacer eso'. Le pidió a la Ravenclaw que estaba a su lado que le pasara el papel al Gryffindor, con enfado lo pasó para luego seguir con sus apuntes.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando recibió el papel que le pasó la chica que estaba entre ellos, lo recibió con cara de niño en la mañana de Navidad. Hasta que lo abrió y leyó lo que decía, claro. ¿Por qué era Waleska tan cruel? ¿Acaso no podía simplemente ignorar la estupidez, maleducación y terquedad de Duke para complacer su egoísta deseo?
Sacó el frasquito de tinta de la mochila (que no sacó porque no tenía planeado tomar notas en clase) y escribió debajo de Waleska. '¿Hacer qué?' dobló el papel y, antes de que pudiera tocarle el hombro a la Ravenclaw entre ellos, lo miró feo. Así que simplemente estiró el brazo y lanzó el papelito al pupitre de Waleska. Se quedó mirándola, tratando de sonreír, aunque no tuviera muchas razones para hacerlo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró el papel con casi asco, ¿Acaso se hacía el bobo que no hacía nada?, no Duke, no eres tan inocente.
Agarró la pluma con desgana y escribió a un costado 'Eso de verme, NO lo hagas, olvida lo que pasó si en eso estás pensando', miró al profesor y cuando no veía le lanzó el papel hecho bola, seguido de esto le escribió a su amiga 'Ya le escribí que me dejara en paz, veremos si lo cumple', y le pasó el papelito con cuidado. Su respuesta fue: 'Quiero ver que eso pase', y Waleska no respondió en el momento.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo una mueca con los labios cuando leyó el papel. ¿Ahora no podía verla, tampoco? ¡Pero se habían besado! Lo más extraño de todo era como ella, a pesar de eso, no pretendía querer hablar con él sobre las bases de la relación romántica que tendrían que estar teniendo.
'¡No estoy pensando en eso!' escribió, casi nerviosamente. Ella hablaba del suceso tan tranquilamente... ¡era su primer beso, caramba! Agregó, dando vuelta el papel 'Deberíamos formalizar'.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando lo recibió se ahogó con saliva de una forma muy ruidosa, que hizo que todos la vieran "Lo siento" Le dijo al profesor, el cual rodó los ojos y continuó con su clase.
Ella con la mano temblorosa contestó: '¿Formalizar que?' Preguntó en mayúsculas, pasándole el papel y esperando impaciente la respuesta.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke recibió el papel, lo leyó dos veces y apoyó las manos sobre el pupitre. Decidió usar un pergamino nuevo.
'Salud' porque ¿era eso lo que se decía cuando la gente tosía? Bueno, de todos modos. Tenía algo mucho más importante que escribirle a Waleska. Se relamió los labios, mordiéndose el inferior unos segundos. Esto era algo serio que tenía que escribir bien.
'Formalizar nuestra relación. Yo sé que parece apresurado, pero es lo mejor' finalizó, doblando el pergamino y pasándoselo. La Ravenclaw que estaba entre ellos le preguntó a Duke si no quería cambiarse de lugar. Él asintió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¿RE-RE-RELACIÓN?- Dijo en su mente al leer el texto, ¿¡Que diablos le pasaba a Duke!?, sencillamente el chico no conocía el rechazo ni mucho menos a ser humano.
Cuando notó que Duke estaba a su lado suspiró y se acercó un poco a él en el momento que el profesor estaba absorto en su clase "¿De que relación hablas?, ¡Eso no existe entre tu yo Duke!, ese beso fue nada más algo que pensé que..."No pudo terminar porque el profesor volteó a verla, ella fingió estar apuntando pero en realidad estaba terminando su oración 'Te calmaría, pero veo que no fue así, entonces es preferible que olvides que eso pasó, ¿Quieres?, por el bien de los dos' y le arrimó el papel.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miraba como si no pudiera creer que ella fuera tan buena actriz o que estuviera hablando en serio.
Odiaba eso de que no se pudiera hablar en clase. Porque Waleska y Duke necesitaban hablar sobre esto, especialmente que ahora se notaba tanto que estaban en dos lugares completamente diferentes.
'¿Qué? No. Me gustas. Mucho.' y era algo sumamente serio según Duke, ¿cómo ella no lo veía como el suceso milenario que era en vez de asumir que era un enamoramiento adolescente?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Volvió a escribir, porque pensó que decírselo al oído iba a ser mucho peor (¿Ves?, ella tambien piensa en ti), 'Pero a mi no Duke, tienes que olvidarme, debes hacerlo, no me conoces, no puedo gustarte', porque para Waleska era totalmente ilógica esa situación, ¿Un chico se enamora de ella porque lo golpea y lo maltrata?, tengo una palabra para ti Duke, Masoquista.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que Waleska no entendía que para Duke, esos golpes y maltratos eran algo que él, inconscientemente, relacionaba con el ambiente feliz de su familia. No es que lo golpearan en serio en su casa, pero su hermana siempre había tratado de bajarlo de su nube de egocentrismo terco con un golpe en la nuca, una cachetada o un empujón. Y su hermana hacía eso porque lo quería. ¿Ves cómo hizo la relación él, sin darse cuenta? No piensa que eso lo haga por querer hacerle daño, sino por cuidarlo.
'No se trata de eso' se detuvo para mirarla, porque no sabía si seguir escribiendo o hablarle y ya. Le pasó el papel, y habló en voz baja, mirando el pupitre "¿Qué es lo que detestas tanto?".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esa era una excelente pregunta Duke.
Incluso se quedó unos instantes pensando, parecía que tantas molestías le habían hecho olvidar porque estaba molesta, sin embargo recordó lo que le había dicho ese día en los vestidores 'El hecho de que me acosaras sin razón alguna y que además no me dijeras la verdadera razón, entre otras cosas de tu personalidad'. Cuando se lo pasó siguió pensanso en otras molestías que le causaba.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Leer ese papel era como ser pateado en la entrepierna por un enano fisicoculturista. Tragó saliva con dificultad. ¿Por qué quería saber la razón? La razón inicial no importaba, y lo peor de todo, es que era algo que no podía decirle a Waleska, porque se lo había prometido a Oliver. No iba a traicionar a su amigo (aunque acabara traicionándose a sí mismo, no había logrado pensarlo así).
'¿Quieres que cambie por ti?' pasó el papel. No la miró, porque por más que haya escrito esa pregunta, no estaba seguro de querer saber la respuesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-OMFG- Pensó cuando lo leyó, ¿Duke sería capaz de hacer eso por ELLA?, ¿Tan enamorado estaba?, en ese caso le estaba haciendo un favor, separarse era lo mejor.
'Jamás, JAMÁS, cambies por nadie, ni para nadie, yo no soy la indicada para ti, somos de mundos distintos', para ver si la tecnica 'No eres tu, sino yo' le funcionaba con Duke.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más para pensar que Waleska era la indicada: en un mundo de gente que le decía a Duke que tenía que cambiar porque tenía el peor carácter del mundo, ella llegaba a su vida para decirle que no tenía que cambiar. ¿Qué significaba eso, entonces? ¿Que tenía que esperar a que ella lo quisiera con su montaña de defectos y todo?
Miró el pergamino. No sabía qué decirle. Se lo pasó así, sin escribir nada nuevo, y la miró.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”