Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Alguien dijo nerd?

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Alguien dijo nerd?

Mensaje por Mina Hayward »

Es del conocimiento general que en esta vida salen ganando los que se ponen listos. Ellos, o los que muestran poca consideración por los demás. A Mina se le daban muy bien ambas cosas, por lo que esa tarde se había apañado para ella sola una de las mesas más grandes en la sala común. Tampoco era por mala onda, es decir, si a alguien le urgía un lugar para hacer su tarea siempre estaba la biblioteca, ¿no?
Varios libros abiertos ocupaban 3/4 de la mesa, el resto era para un rollo de pergamino extendido y a medio llenar con su cuidadosamente trazada letra. En ese momento sostenía una rana de chocolate mordida en la mano izquierda y una pluma en la derecha. Necesitaba una tercera mano para enderezarse los lentes, pero no parecía molestarle mientras su mirada recorría lo que llevaba escrito.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No creo que la cantidad de libros que Mina saca de la biblioteca o encarga via lechuza tenga tanto que ver con su nivel de inteligencia como con su obsesión enfermiza de entregar los trabajos más completos e informados, sacando notas de cuanta fuente le fuera posible (que era lo que estaba haciendo precisamente).
Entreabrió la boca sin apartar la mirada del pergamino y comenzó a acercar lentamente una de sus manos a ésta. El único problema era que lo que iba a morder era la pluma, no la rana. ¿Te cuento un secreto? No sería la primera vez que tendría que escupir asqueada.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me hiciste releer mis palabras. Queda entonces avisarte tarde que el 95% del tiempo escribo sin pensar mal, pero estoy bastante acostumbrada a que le den el doble sentido por mí, así que no serías la primera y no me ofendo. O sea que te daré mucho material, no es intencional.
Al escuchar a Blair detuvo su mano, más bien porque la sobresaltó que alguien le hablara y no porque captara de inmediato que estaba por morder el objeto equivocado. Levantó la mirada con un gesto de incomprensión. Dos, tres segundos... -¡!- gesto de asco. Abrió la mano bruscamente para dejar caer la pluma.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, rayos. No sé qué decir, tu mente me da miedo.
Comenzó a armar una protesta que se le atoró en la garganta ((mejor ya no me cuentes)). ¡Se estaba sentando en su mesa! ¡Su mesa! No obstante, entre que no se lo terminaba de creer y que Blair le había evitado repetir un error poco agradable, no se animó a invitarla cordialmente a buscar otro lugar. "¿Tienes experiencia probando plumas?". Vale, ese sí fue intencional.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enarcó todo lo posible ambas cejas. Definitivamente esa no era la respuesta que esperaba, porque su pregunta no había sido en serio. Hizo un pequeño puchero, ocupando su mano ahora libre para empujar los lentes de regreso al puente de su nariz. "Gracias por el aviso" murmuró con sinceridad, pero no muy feliz de haber tenido testigo para su casi-error.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso que se escuchó después fue una especie de quejido ahogado, y salió de Mina, quien estaba a punto de sufrir un ataque porque Blair le estaba desacomodando todo. Apretó su mano libre con tanta fuerza que fue una suerte que la pluma ya no estuviera ahí, o la habría roto (y así como va, se quedará sin artículos para escribir antes de poder decir inestable mental), pero se controló y no dijo nada. -Acaba de salvarte, acaba de salvarte, acaba de salvarte-.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hay que admitir que el comentario le hizo gracia, porque Blair tenía razón. Además le sirvió como notificación de que no estaba ocultando muy bien sus reacciones dementes, así que se relajó un poco y sonrió de lado. "Demasiado aburrido para mi gusto" respondió. Reflexionó un instante y suspiró resignada. "Espera, te hago lugar". Todo bien mientras fuera ella quien movía los libros.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cerró algunos tomos y los bajó al suelo, otros simplemente los apiló abiertos, dejando suficiente espacio para que Blair no pareciera una refugiada en su mesa. Mientras hacía todo esto, se recordaba que estaba en deuda. Enarcó una ceja ante la sugerencia. "Suena más divertido, pero no creo que sea uno de los deportes patrocinados por Hogwarts". A menos que algunos alumnos hayan organizado un club de pelea clandestino.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Atención, que este momento en la historia es el que explica por qué hay una punching bag en la habitación de chicas de sexto de Gryffindor (o por qué comenzaron a desaparecer alumnos y a reaparecer inconscientes, cubiertos de moretones y sangrando).
Se reacomodó en su lugar, subiendo las piernas a su silla para flexionarlas como si ya en ese instante planeara empezar a practicar yoga. "¿Alguna vez le has pegado un puñetazo a alguien?" preguntó, abriendo mucho los ojos y recordando que tenía una rana de chocolate en proceso de derretirse entre sus dedos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No te preocupes, a mí también me pasa))

Se llevó la rana a la boca para terminar de deshacer el chocolate. Mientras observó a Blair, checándola lo más discreta y lo menos groseramente posible, calculando qué tan factible era que le diera una golpiza a otra persona, o a un hombre que hubiera superado la edad de 10 años. "Dudo que alguien no haya pensado así" confesó "pero sólo pensar en el sonido que haría mi puño al entrar en contacto con un rostro..." puso un gesto asqueado. Eso y el dolor que se causaría, porque por supuesto que Mina no sabe golpear.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No pongo en duda la capacidad de Blair de amenazar y asustar, vaya, es posible que si en ese momento amagara un golpe, Mina decidiría correr por su vida, pero el caso es que mientras no le levante el puño, no se lo va a terminar de creer.
Puso un gesto inseguro. La sangre hacía más que impresionarla, la incapacitaba para funcionar como persona normal, pero no se moría de ganas por admitirlo. Encogió los hombros. "Preferiría no tener que verla" reconoció.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió por lo bajo. "No lo culpo, realmente no es algo para presumirse" señaló. O sea, ella era mujer y tampoco se colgaría un letrerito con la leyenda 'Le tengo miedo a la sangre'. Claro que Mina no se asustaba si veía ketchup, pero cada quién. "¿Es más chico que tú?" curioseó. Si era un nene no valía burlarse.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Huh?-. Titubeó, repitiendo en su mente la respuesta de Blair en un intento de encontrar dónde se había perdido, o qué tenía que ver con... algo la parte en la que su compañera se negó a presentarle al hermano que le teme a la sangre. Frunció suavemente el ceño. "No estoy interesanda en formar un grupo de apoyo" murmuró. En cuanto comprenda cómo lo interpretó Blair, quizá se sienta ofendida.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Probablemente Mina comprendería rápido si la llamara cuñada, porque de otro modo está difícil que se entere de que hay gente en el mundo que te informa que quiere entrar a tu familia preguntando si tu hermano es menor que tú. -Ok-. Sonrió de lado, a falta de una mejor respuesta, y volvió su atención a sus libros, porque debía reorganizar todo acorde al espacio con el que contaba ahora.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Devolvió parte de su atención a Blair, sin dejar de reacomodar libros abiertos. "Mmm, no" contestó. "Estaba trabajando en algo para Runas Antiguas" explicó. "Pero tengo los libros para Historia aquí" admitió, sin estar muy segura de por qué, posando la palma de su mano en una de las pilas que tenía junto a sus piernas en el suelo. Después de Runas iba a pasar a Pociones, pero los viajes constantes a la biblioteca eran una pérdida de tiempo, consideraba conveniente sacar todo lo posible en uno solo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”