Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Riendo sola...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Ginna Hoffman
Riendo sola...

Mensaje por Ginna Hoffman »

Ginna estaba sola, recordando...y riendo, habían pasado tantas cosas desde que había comenzado el cliclo escolar que era bastante divertido recordar todo aquello...
"Sería más divertido si alguien más estuviera conmigo" por su mente pasó un muchacho muy atractivo, también de su casa, sonrió y cerró los ojos mientras abrazaba sus rodillas

Helius
Mensaje por Helius »

((Perdón no me había dado cuenta que habías abierto este XD, oye por cierto, con el otro thread... ya lo cerramos?))

Helius paseaba por los patios mientras recordaba los pasos para una poción que tenía que estudiar para los newts. Por su mente lo que realmente pasaba era la imagen de Ginna.
Cuando decidió dar un vistazo para un lado se vio sorprendido por ella quien estaba dándole la espalda mientras se abrazaba sus rodillas.
Helius se acerco por atrás sin hacer un solo ruido, y antes de sorprenderla transformo un libro que tenía en la mano en un ramo de flores, las cuales simplemente paso por un lado de la chica para ponérselas a la vista sujetándolas firmemente al lado de la chica.

Ginna Hoffman

((Claro, como quieras, en fin, creo que ambos abrimosthread al mismo tiempo :) ))

Ginna abrió los ojos y vio el ramo de flores...sonrió y giro la cabeza.
"Vaya sorpresa" dijo invitandolo a sentarse. "¿Que haciendo por aqui?" dijo tallandose los ojos. "yo solo vine a sentarme para relajarme y pensar en ti" dijo riendo y mirandolo fijamente

Helius
Mensaje por Helius »

((Ya no entendí jajajaja))

Helius sonrió mucho. No podía evitar sentirse bien cuando estaba con ella, a final de cuentas durante un buen tiempo la había querido en secreto. "Buscando a la chica mas linda del castillo." Dijo dándole una sonrisa muy sincera. Se sentó junto a la chica y luego decidió preguntar. "¿Qué es tan divertido?" Preguntó con su sonrisa en la cara.

Ginna Hoffman

"Nada, ¿Acaso es malo que me ria un rato?" preguntó sonriendole de vuelta. "En parte aunque no me creas estoy triste, cuando termines Hogwarts me vas a olvidar"

Helius
Mensaje por Helius »

Helius no pudo sonreír ante el último comentario de Ginna. "No te olvidare." Dijo un poco serio. "¿Qué te hace pensar eso?" Pregunto mientras la veía directamente a los ojos. No le agradaba el pensar que su chica pensara así de él.

Ginna Hoffman

"pues, que vas a salir, y vas a comenzar a trabajar, vas a conocer más mujeres y yo, bueno, solo voy a ser pasado" dijo mirando hacia adelante..."Y no me digas que no es cierto"

Helius
Mensaje por Helius »

"Vamos no seas injusta." Dijo mientras ponía su mano sobre el hombro de Ginna. "Te escribiré seguido y te visitare en Hogsmade cada que puedas." Continuó intentando hacer que la chica entrara en razón. Realmente no era su intención dejar a la chica en cuanto saliera de la escuela.

Ginna Hoffman

La verdad era que le aterraba lo que fuera que pudiera pasar saliendo de Hogwarts, no planeaba seguir con Helius, y si lo hacía no se casaría con el, se estaba precipitando, pero la sola idea de que ese pensamiento cruzara la cabeza del muchacho la tenía acorralada en la pared....
"Esta bien, supongo, pero Helius, prometeme que tambien trataras de venir aquí, no solo por que vayas de salida, te van a betar del colegio" dijo tomando su mano con fuerza

Helius
Mensaje por Helius »

La intención de Helius no era casarse. Realmente le interesaba simplemente continuar la relación. Tomo la mano de la chica con un poco de fuerza. "Claro que vendré cada que me sea permitido." Dijo intentando confortar a la chica. "Pero tu sabes lo estrictos que son." Fue realista.

Ginna Hoffman

"ya lo se y eso es una basura, si yo pudiera hablar con el director, entonces...oye, tal vez pueda...pero más tarde será" dijo mirandolo de nuevo. "He oído que tienes problemas con una clase tuya" dijo tratando de cambiar de tema

Helius
Mensaje por Helius »

Helius puso esa cara de incomodo ante el tema que solía poner. "No es problemas con la clase, soy bueno...." Intentó explicar. "Pero es solo que odio que Slughorn nos compare todo el tiempo con sus dos alumnos genios." Terminó de explicar a la chica.

Ginna Hoffman

"si, yo se...aunque a veces suele ser muy adulador, en quinto año yo era su favorita, y era horrible, recuerdo que hasta Lily me veía feo" dijo un poco seria.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”