Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
This is Hartfield
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Soltó una carcajada y luego bufó "Si a ti te seducen de esa manera pues déjame decirte que eres el chico más fácil que conozco" Hizo una pausa para verlo "Porque eso es de niñas" Miró la pantalla "A lo que yo me refería son a ese tipo de táctitas super complicadas que si pon la mano aquí o allá, o el no se que del oído y un montón de cosas que nunca me han interesado, aunque debe ser preocupante que una chica de mi edad no las domine" Se encogió de hombros "Llámame loca si lo deseas" Porque es claro que Alfie solo trataba a chicas de ese estilo.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Alzó una ceja "Repito, si te seducen de esa manera, lo eres, y mucho" Miró la pantalla mientras se encogía de hombros "O tal vez tus espectativas son muy bajas" Dijo colocando otra opción "Porque, analizando un poco a los otros chicos de mi edad, porque no puedo fijarme en mi hermano, siempre buscan chicas que tengan ciertas características, todos tienen algún tipo de prototipo, tu sabes, altas, cabello rojo, rubias, naturales, plásticas, entre otras" Hizo una pausa para mirarlo "Suelen ser mas débiles a ellas, pero si lo que tu dices es verdaderamente certero, y sin ofender no me sorprendería que lo sea, sencillamente cual sea puede ser tu tipo, es decir, cual sea puede llegar a seducirte con una simple mirada" Tragó saliva "Es solo una teoría" Analizó un poco sus palabras y se dio cuenta que si a cualquier hombre se le dice eso incluso sus partes bajas lloran.
Suspiró "Pero eso se arregla, con la mente un poco más cerrada y menos de Charles Goulding, creo que puede arreglarse con facilidad".
Suspiró "Pero eso se arregla, con la mente un poco más cerrada y menos de Charles Goulding, creo que puede arreglarse con facilidad".

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
En esos momentos recordó porque no hablaba de lo que pensaba con la gente, y ya sabía que para la próxima debía seguir con esa ley.
Asintió con la cabeza y miró la pantalla, como ya había pasado rato desde que la película empezó ni siquiera intentó entender la trama, estuvo analizando un poco sus palabras hasta que se quedó dormida.
((Si, vamos cerrando))
Asintió con la cabeza y miró la pantalla, como ya había pasado rato desde que la película empezó ni siquiera intentó entender la trama, estuvo analizando un poco sus palabras hasta que se quedó dormida.
((Si, vamos cerrando))