Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Summer Loving

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Ella también se quedó en silencio, en definitiva a Dixon lo le agradaban sus comentarios fatalista-suicida, eso le comenzó a preocupar, a lo mejor Peers la trataba diferente y ya no saldrían a Hogsmeade cuando volvieran a clase. Tenía que aprender a callarse algún día.
Cuando llegaron al muelle, Waleska respiró hondo y se acercó a la punta, miró hacia abajo y se sentó, observando el oceano, esperando a que Dixon la imitara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró pero se quedó callada, pensando.
"No lo sé, tal vez" Miró el mar cuya marea comenzaba a subir "A lo mejor mi mamá le da un cosa rara y no me deja venir, ya sabes que mi madre se vuelve paranoica a veces, pero haré el intento" Dijo Dibujando una media sonrisa en su rostro.
"¿Cuanto tiempo te quedarás?" Porque a lo mejor podían reunirse otro día pero a jugar Quidditch, lo cual sería mucho mejor que otra cosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((xD Si me hizo reír, ¿Te reirías si te digo que ese baile es más complicado de lo que parece en realidad?))

Alzó una ceja "Tranquilo, estaré lo suificientemente ocupada como para no pensar en ti en ningún momento" Le guiñó un ojo y le golpeó suavemente el hombro "Es broma, espero verte pronto" Bajó la mirada y luego observó el mar, notando que algo se aproximaba. El barco estaba cerca.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó una ceja "¿Sabes?, muchas veces me he dado cuenta que mientras más tu le recalcas algo a una persona es porque tu sufres del mismo mal, lo cual significa que tu me extrañarás muchisimo más de lo que yo a ti" Dijo con aire de suficiencia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió con ganas.
"El día que eso pase será porque mi Seeker padecerá de indigestión" Le guiñó un ojo "Estoy bromeando Peers, sé que eres un gran jugador, te golpearé y luego te felicitaré" Vió el barco aproximarse. Ya estaba como a unos 300 metros de ellos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le golpeó la mano y se levantó por si sola "No solo somos sabelotodo Peers, no permito que digas eso, siempre he odiado que digan eso" Dijo en tono serio pero luego sonrió "Además, sé que eso no pasará" Agregó mientras observaba como algunas personas ya se acercaban para tomar el barco también "Pero debes saber que me la pasé muy bien a pesar de todo" Le dio un beso en la mejilla "Nos veremos pronto ¿Vale?" Giró su rostro al ver que los muchachos que estaban jugando se estaban despidiendo de ella con la mano, se sintió mal por no acercarsele y despedirlos como se debe, sin embargo los imitó y agito la mano enérgicamente.
La gente se comenzó a aglomerar alrededor de ellos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró con una extrañeza casi imperceptible el apretón de manos, ¿Será que Queenie ya la había contagiado con su confianza texana y que realmente no era normal que una chica hiciera lo que ella acababa de hacer?, sea si o no la respuesta, le imitó y sonrió "Solo porque estuve en peligro el día de hoy no significa que siempre le esté Peers, aunque lo dudes soy el ser más cuidadoso del mundo" O al menos hacía que lo era.
Las personas comenzaron hacer fila para subirse al barco en el momento en que éste aparcó en el muelle.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le agarró la mano para evitar que siguiera revolviendo el cabello, luego le golpeó con algo de fuerza en el hombro "Idiota" Y sonrió.
Se colocó en la fila cuando notó que casi todos habían subido y agitó la mano "Nos vemos" Le dijo mirándolo sin dejar de sonreír.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró al montarse y se fue hasta una esquina del barco para poder observar mejor el mar.
En su mente, realmente esperaba con ansias su regreso, o de lo contrario su cita en Hogsmeade, pero al mismo tiempo algo le decía que no era bueno que llegara a sentir algo por Peers. Habrá que llamarlo intuición feminista femenina.

FIN

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”