Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Summer Loving
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Ella también se quedó en silencio, en definitiva a Dixon lo le agradaban sus comentarios fatalista-suicida, eso le comenzó a preocupar, a lo mejor Peers la trataba diferente y ya no saldrían a Hogsmeade cuando volvieran a clase. Tenía que aprender a callarse algún día.
Cuando llegaron al muelle, Waleska respiró hondo y se acercó a la punta, miró hacia abajo y se sentó, observando el oceano, esperando a que Dixon la imitara.
Cuando llegaron al muelle, Waleska respiró hondo y se acercó a la punta, miró hacia abajo y se sentó, observando el oceano, esperando a que Dixon la imitara.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo miró pero se quedó callada, pensando.
"No lo sé, tal vez" Miró el mar cuya marea comenzaba a subir "A lo mejor mi mamá le da un cosa rara y no me deja venir, ya sabes que mi madre se vuelve paranoica a veces, pero haré el intento" Dijo Dibujando una media sonrisa en su rostro.
"¿Cuanto tiempo te quedarás?" Porque a lo mejor podían reunirse otro día pero a jugar Quidditch, lo cual sería mucho mejor que otra cosa.
"No lo sé, tal vez" Miró el mar cuya marea comenzaba a subir "A lo mejor mi mamá le da un cosa rara y no me deja venir, ya sabes que mi madre se vuelve paranoica a veces, pero haré el intento" Dijo Dibujando una media sonrisa en su rostro.
"¿Cuanto tiempo te quedarás?" Porque a lo mejor podían reunirse otro día pero a jugar Quidditch, lo cual sería mucho mejor que otra cosa.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
((xD Si me hizo reír, ¿Te reirías si te digo que ese baile es más complicado de lo que parece en realidad?))
Alzó una ceja "Tranquilo, estaré lo suificientemente ocupada como para no pensar en ti en ningún momento" Le guiñó un ojo y le golpeó suavemente el hombro "Es broma, espero verte pronto" Bajó la mirada y luego observó el mar, notando que algo se aproximaba. El barco estaba cerca.
Alzó una ceja "Tranquilo, estaré lo suificientemente ocupada como para no pensar en ti en ningún momento" Le guiñó un ojo y le golpeó suavemente el hombro "Es broma, espero verte pronto" Bajó la mirada y luego observó el mar, notando que algo se aproximaba. El barco estaba cerca.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Le golpeó la mano y se levantó por si sola "No solo somos sabelotodo Peers, no permito que digas eso, siempre he odiado que digan eso" Dijo en tono serio pero luego sonrió "Además, sé que eso no pasará" Agregó mientras observaba como algunas personas ya se acercaban para tomar el barco también "Pero debes saber que me la pasé muy bien a pesar de todo" Le dio un beso en la mejilla "Nos veremos pronto ¿Vale?" Giró su rostro al ver que los muchachos que estaban jugando se estaban despidiendo de ella con la mano, se sintió mal por no acercarsele y despedirlos como se debe, sin embargo los imitó y agito la mano enérgicamente.
La gente se comenzó a aglomerar alrededor de ellos.
La gente se comenzó a aglomerar alrededor de ellos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Miró con una extrañeza casi imperceptible el apretón de manos, ¿Será que Queenie ya la había contagiado con su confianza texana y que realmente no era normal que una chica hiciera lo que ella acababa de hacer?, sea si o no la respuesta, le imitó y sonrió "Solo porque estuve en peligro el día de hoy no significa que siempre le esté Peers, aunque lo dudes soy el ser más cuidadoso del mundo" O al menos hacía que lo era.
Las personas comenzaron hacer fila para subirse al barco en el momento en que éste aparcó en el muelle.
Las personas comenzaron hacer fila para subirse al barco en el momento en que éste aparcó en el muelle.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Suspiró al montarse y se fue hasta una esquina del barco para poder observar mejor el mar.
En su mente, realmente esperaba con ansias su regreso, o de lo contrario su cita en Hogsmeade, pero al mismo tiempo algo le decía que no era bueno que llegara a sentir algo por Peers. Habrá que llamarlo intuición feminista femenina.
FIN
En su mente, realmente esperaba con ansias su regreso, o de lo contrario su cita en Hogsmeade, pero al mismo tiempo algo le decía que no era bueno que llegara a sentir algo por Peers. Habrá que llamarlo intuición feminista femenina.
FIN