Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Entrenando

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

Melanie estaba viendo la practica, ya que deseaba que el equipo ganara, pero más por costumbre que nada, vitoreo a Sirius Black junto con las demás...estaba muy apartada de ellas, no quería andar en el chismorreo de 'Lo lindos que son Sirius y James...' y todo ese rollo de chicas hipocritas...no tenía otra cosa que hacer así que comenzó a leer a esperar que se reanudara la practica..."Hombres lobo de la actualidad"

Melanie Blade

Melanie rió. "Esta bien, solo lo hacía mientras comenzaban de nuevo" miró a las chicas del otro lado...la miraban horrible... "Black, contigo en el equipo es mas que improbable la mala suerte" dijo mientras bajaba para saludarlo

Melanie Blade

"Claro, ten por seguro que ahí voy a estar animando al equipo...Procuren que no los aporreen demasiado" sonrió divertida. "Este año pinta muy bien para el quipo ¿Tu que crees?"

Melanie Blade

Giró los ojos sin que Sirius se diera cuenta, era esa arrogancia suya la que lo hacía tan...poco deseable, al menos a ella...era guapo, inteligente, elegante, pero no lo que ella tomaba como el tipo perfecto de hombre, le gustaban más bien los hombres timidos, y consoladores, divertidos y tiernos tambien...
"De eso no hay duda, pero oye...no hay necesidad de llamar así a los Ravens, son muy listos, tu lo has dicho, he visto que se organizan muy bien y tienen jugadas excelentes. Claro que nada contra tu habilidad y la de James" -aparte de que su ego brilla tanto que todos los otros jugadores quedarían con los ojos tostados solo de verlos-

Melanie Blade

((Parece que lo haces a proposito, solo falta que digas algo de los Huffies))

"No todos son malos" dijo sonrojandose. "Claro que nadie iguala a nuestra casa, y menos con semejantes estrellas." dijo mirando sonriente a todo el equipo "Llevanos a la Copa Black"

Melanie Blade

((Claro, claro, :lol: yo solo decía, yo y mis primos, del real life...nos peleamos constantemente por esto...ademas esto es mejor que oir pelear a nuestras madres))

"Ni yo, solo que mi primo fuera parte del equipo lo haría, pero por fortuna no es nada bueno, por que si no...bueno, sencillamente temería por su vida" dijo tratando de reir. "¿Algo que pueda hacer para que le vaya mejor al equipo? ¿Te puedo llamar Sirius? Me da no se que llamarte por tu apellido"

Melanie Blade

Rió con ganas...
"si tu lo dices, entonces lo soy" dijo divertida de tener a alguien como Sirius cerca "No lo sé, estoy haciendo una pancarta enorme, pero, no me esta quedando muy bien que digamos, es para alentar al buscador y a uno de los golpeadores por supuesto" dijo rascandose el cuello. "spero que les guste, por que me he esmerado, aunque el dibujo no es mi fuerte"

Melanie Blade

Melanie se sonrojó... -Engreído- penso mientras contenía las ganas de salir huyendo del lugar.
"Claro, excepto por las faldas, en eso apoyo a Lily...nunca me han gustado demasiado cortas...arriba de la rodilla estan bien para mí, pero para convencer a McGonagall...parece algo imposible, sobre todo por que lo pides tu" dijo sin plan de ofensa. "Bueno, es que tu fama te precede, y pues, digamos que si yo fuera profesora tampoco lo permitiría, a menos que cambiaramos la palabra falditas, por faldas cortas"

Melanie Blade

"Seguro, seguro" -aunque, apoyo enteramente a Lily en esto, aunque no me lleve tan bien con ella como cualquier otro- "Lo importante es que nuestros jogadores se sientan mimados y apoyados por sus amigos y compañeros" dijo en tono complaciente. "Sirius, de verdad, no quiero que te den en la cabeza, así que piensalo bien, antes de querer tener a diez distracciones en el campo" dijo riendo.

Melanie Blade

"Vaya, siempre te surgen las ideas de maneras muy raras" dijo riendo. Le gustaba que la hicieran reír
"Bueno, yo me conformare con apoyarlos desde las gradas, tu idea me entusiasma, pero no creo que yo los entusiasme a ustedes" bajo la mirada. "Tengo unas piernas muy feas" dijo acomodandose la falda, la verdad era que sus piernas le gustaban, pero no eran su mejor atributo

Melanie Blade

"Si eso crees." dijo "Honestamente, aparte de todo...no me considero demasiado fan del Quidditch como para andar así con el frío que se puede llegar a sentir, soy muy enfermiza y no me gustaria pezcar un resfriado justo ahora"

Melanie Blade

"no seas bobo" dijo sonriendole "Claro que ire al partido, pero desde las gradas con mi enorme cartel." dijo mirandolo de manera afectuosa, "Por nada del mundo me perdería la paliza que les van a propinar al equipo contrario"

Melanie Blade

"Claro, será un enorme privilegio ir a apoyarlos, y por supuesto estaré con ustedes en la fiesta en la sala común, por nada del mundo me lo perdería" dijo finalmente, mientras abrazaba su libro. "Mientras tanto, sigue entrenando y no pierdas tus fuerzas Sirius"

Melanie Blade

"¡Entonces nos vemos!" le dijo antes de sonreir y dar también la media vuelta para regresar a las gradas y como lo no le sorprendio ver, las chicas la miraban con ganas de matarla...
-Es lindo, pero...no al grado en el que ellas lo ven-

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”