Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Estúpido juguete

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Y ya que estamos en el mundo mágico, dibujos móviles, porque así le hacemos más fácil la tarea de aprender el idioma.
"¿Pero por qué?" le preguntó a Blair, con sinceridad, porque él no entendía. "Es decir, al principio me alivió que me dijera que no" lo que solamente podía indicar que después sí quiso que la respuesta fuera un sí, pero ya la había cagado como para tener chances de verdad.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tridimensionales sería perfecto, con el holograma explicándole que está entiendiéndolo mal.
"...Pero no se enteró" se defendió, aunque sí entendió el punto de Blair. Pero no lo ayudaba en nada saber que de haber tenido éxito, estaba preparando el terreno para decepcionarla a Waleska. Porque ni eso podía. "Y aunque se enterara, ahora no lo hago solamente por la apuesta" y eso se sentía como un castigo.

((Que descanses))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke no es defendible, lo único que puedo decir a su favor es que es muy idiota. Pero ni que fuera algo incurable, porque si no fuera tan engreído trataría de llenar de algo su bache intelectual.
-No se llama Karma, se llama Waleska- pensó, porque no se lo podía decir.
"...¿Y entonces?" preguntó, metiéndose una mano en el bolsillo del pantalón. Le daba bronca que le explicaran la realidad, especialmente cuando la realidad era fea para él. "¿Cómo hago para que no me guste más?" algún método debía haber.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”