Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Arbol...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

Al oir la palabra mariscos April puso cara de asco y dijo " Soy alergica a los mariscos y el chocolate lo como moderadamente "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska la acompaño con la cara de asco.

"¿Que te ocurre si comes mariscos?" Pregunto con intriga, nunca había visto que le ocurria a alguien que fuera alergico a algo.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April seguia con una expresion de asco y dijo " A mi lo que me pasa es me da dolor de estomago, fiebre...me duele la cabeza...es horrible "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"En verdad no se como se siente, hasta ahora no e tenido ninguna alergia, ni nada grave solo al polvo como cualquier persona, y espero seguir asi, no me gustaria no tener la posibilidad de comer algo que me gusta" La miraba con rostro de lastima, pero no demasiada.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April hacia señas de que queria vomitar y para que quedara claro que a ella no le gustaban los mariscos desde pequeña dijo " Pero es que no es que no me gusten los mariscos por que soy alergica, sino que me dan asco desde la primera vez que los probe "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Lo de que no me gusten los mariscos es porque tuve un problema en un restaurant, pedí una crema de mariscos y nada mas la olí y me dieron ganas de vomitar, fue horrible" Se le revolvía el estomago con solo recordar ese día.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Oye eso si que da verguenza " dijo compadeciendose de la chica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno, el camarero fue amable, a pesar de que ni siquiera agarré una cucharada de la crema se la cobraron a mi mama, de todas formas me comi una pasta" Dijo ya con rostro neutro.
"No me la comí completa por las ganas de vomitar pero estaba buena...Te gusta la pasta?...O la comida italiana?" Intentando no recordar aquel día.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April estaba teniendo una gran pelea en su cabeza - Pasta o comida italiana...no mejor la comida italiana- penso, y dijo " Prefiero la comida italiana "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"La pasta entra en la comida Italiana, tambien el pasticho entre otras cosas, mi mejor amiga en el mundo muggle era de familia italiana, tu familia de donde es?" Le gustaba conocer a la gente.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Prefiero el pasticho " se le habia olvidado que aquella chica tenia familia muggle " Mi familia por parte de padre es de Iglaterra, aunque mi madre es de Fracia " dijo ella muy orgullosa, le gustaba que l preguntaran sobre eso ya que se sentia... orgullosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mi familia es de españa y obvio venezuela yo soy de alla, aun no e tenido la oportunidad de conocer españa pero en mis 15 años despues de irme de aqui me voy directo para Galicia" Ese viaje la tenia loca, aunque faltaba un año y 4 meses exactos pensaba en eso casi todos los días.

"Que hicistes tu en tus 15 años?" Espera que le dijera que fue a algun sitio, y obvio que le dijera como era ese pais.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Bueno fue en el verano " April sonrio ampliamente " Primero fuimos a Francia a casa de mis abuelos maternos y luego a Egipto...mi abuelo tenia que hacer unas investigaciones o algo asi y nos invito a pasar unos dias alla, tu sabes como regalo de cumpleaños" Para April ese fue uno de los muchos cumpleaños que nunca olvidaria.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Egipto!" Se sorprendió, nunca se le había pasado por la cabeza visitar alguna vez Egipto, siendo sincera Waleska era algo supertisiosa con respecto a esas maldiciones.

"Te gustaría visitar algún país en particular cuando salgas de Hogwarts?" Pregunto.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

a April nunca se le habia pasado eso por la cabeza, la verdad no sabia que iban a regalarle sus padres por salir de Hogwarts" No lose, nunca lo habia pensado " dijo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”