Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo lógico

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Shannon Southcott »

Me lo imaginé. ¿Checas lo bien que te conozco?
Sonrió con entusiasmo, porque la actitud positiva se le pega con la facilidad de un resfriado en invierno. Hizo una mueca, o mejor dicho ladeó los pucheros. Cuando le planteaban una pregunta, le gustaba ofrecer respuestas, pero la de él era difícil de contestar, porque por más práctica que Shannon ha tenido durante su vida con Clifford, todavía no puede leer la mente de los elfos domésticos. "No sé, Sebastian, mi conexión telepática con los elfos de la cocina se descompuso hoy".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Me conoces mejor de lo que me conozco yo. Bueno, o al menos conoces bien las partes no-asquerosas, así que ambos ganamos.
"¡Pucha, qué lástima!" exclamó, golpeándose los costados con las palmas de las manos. "¿Y qué sugieres, que vayamos así, sin saber qué cosas vamos a exigirles que nos den?" preguntó, como si solamente decirlo fuera atreverse demasiado.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que prefiero no tratar de adivinar a qué te refieres con las partes no-asquerosas.
Chasqueó la lengua. "Sobre todo porque los elfos domésticos se ponen tan difíciles que es necesario demostrarles una actitud prácticamente dictatorial" comentó enarcando las cejas. "Pero así es" se llevó las manos en puño a la cintura, "sugiero que nos aventuremos en terreno peligroso y desconocido, solicitemos una audiencia con su gobernante y probemos suerte consiguiendo alimentos preparados".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aprovechó la pasar un brazo por entre el torso y el brazo de Shannon, ya que la pose de ella le daba la oportunidad.
"Y para que sepan que hablamos en serio" agregó, aunque sabía que no iba a poder decir algo más genial que lo que acababa de salir de la boca de Shannon "si no ceden a nuestros pedidos, los obligaré a lavar mi ropa interior dos veces, sin magia". Serious business.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Voy a suponer que no era la primera vez que Sebastian hacía algo similar, así que Shannon ni se inmutó. O mejor dicho, no reaccionó con sorpresa, sino como si fuera algo natural. Además, así podía acelerar un poco el paso sin dejarlo atrás. Arrugó la nariz, pero también sonrió con la boca cerrada.. "Me parece asquerosamente perfecto" opinó.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que era natural. Es más, yo creo que Shannon luciendo como luce, debe tener varios que, de la nada, le toman el brazo mientras va caminando por los pasillos a toda velocidad.
"¿Tú no vas a castigarlos con lo mismo?" preguntó, haciéndose el tarado, porque obvio que si la situación terminaba con ambos sin ropa interior, podía decirse que la misión había sido un éxito.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya, eso explica los vagos recuerdos de ir arrastrando compañeros en los recorridos de una clase a otra.
Abrió mucho los ojos, levantando su ceja izquierda. "Bueno, yo no diría que mi ropa interior es un castigo" comentó semi-dubitativa. Y se refiere a que su higiene personal es incuestionable, no a que sabe o cree que en algunos círculos las prendas íntimas son objetos de culto trofeos. "Pero planeo asentir enérgicamente cuando hagas tu amenaza".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo creo que la mayoría de los hombres pensamos que la ropa interior, tanto la femenina como la masculina, es un castigo. La vida sería mejor sin ropa interior. Qué va, sería mejor sin ropa y ya.
"Creo que será doblemente poderosa si digo que comí algo agresivo para el estómago" dijo bajando la voz, porque se suponía que estaba pensando. Pero no se le venía nada a la cabeza que gritara '¡diarrea!'.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo que pasa es que los hombres tienen un defecto de fábrica: no saben apreciar la belleza de un día de compras, o la alegría que proporciona un clóset lleno.
Levantó la mirada al techo, mostrando una sonrisa tranquila. "Creo que perdiste de vista que nuestro objetivo es que nos alimenten, Sebastian, no que nos saquen de la cocina a patadas con un remedio casero para la diarrea" apuntó.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Según la tele, hay tipos que aprecian un closet lleno de cerveza. No es mi caso, por supuesto, porque yo aprecio un closet lleno de mujeres. O pseudo-mujeres.
"Ah, lo siento, me distraigo fácilmente cuando estás cerca" comentó poniendo tono lastimero, como si no pudiera evitar ponerse más idiota solamente porque Shannon estaba buena. ¿Te conté que está buena? Bueno, lo está. Y distrae, tú porque no entiendes (?).

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si ese es el tipo de cosas que te hace feliz, ¿quién soy yo para juzgarte? Te regalo todos los globos que quieras en Navidad.
Lo miró de reojo, mostrando en su rostro incredulidad y la misma sonrisa casi forzada. No vale culparla de la idiotez ajena. "En ese caso, podemos caminar en extremos opuestos del pasillo" propuso, haciendo el ademán de soltar su brazo y permitir que un grupo de estudiantes de otro curso ocupe el espacio entre ellos. Merlín no permita que Sebastian se distraiga.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias. Pero, si es posible, no me las llenes de helio. Será divertido la primera vez y facilita eso de esconderla cuando temes que te agarren con las manos en la masa, pero no es lo mismo que una soplada clásica. Debería ir preso por este párrafo.
"Nononono" se apresuró en decir, pegando el brazo contra su costado para que Shannon captara que no quería dejarla ir. "No tienes que hacérmela tan fácil, recuerda que no todos tienen tu bondad y compasión" agregó mirándola con una sonrisa.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como si todavía pudieras impresionarme con lo que escribes. Vamos, seamos sinceros, perfeccioné el arte de pretender que no entiendo, así que no te demando, y nadie va a arrestarte. Por lo menos no mientras no me enfades.
Mensaje captado, le devolvió la sonrisa y le estrujó el brazo. Ya sabes, con cariño, no como si quisiera arrancárselo. "¿Leíste lo que le sucedió a Staffan Tapper?" preguntó entonces, poniendo un gesto impactado, tras recordar el tema que había dominado la conversación del grupo con el que compartió el desayuno: el capitán y golpeador estrella del equipo nacional de quidditch suizo se había lesionado gravemente (como en extremidades dobladas de maneras antinaturales) durante un entrenamiento. Si se hubiera sentado en otro lado, probablemente habría recordado un chisme sobre algún cantante famoso, o algo sobre la lista de best-sellers en Flourish & Blotts. Shannon tiene muchos intereses.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Lo que le pasó a Staffan Tapper? ¿Aparte de nacer, ser awesome y tener un nombre demasiado cool como para ser verdad? Ah, sí, el accidente freak. No había llegado a ver la fotografía porque estaban todos peleándose por tomar el control del periódico, pero sí sonaba a que era algo genial (para que le pasara a otro).
"¡Cómo no!" comentó sonriente. "¿Cómo es posible que a ese tipo le pasen las mejores cosas del mundo?" negó suavemente la cabeza, con una sonrisa. Seguro que acaban haciendo camisetas con la foto de él y todo.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja al máximo, mirando a Sebastian entre divertida y desconcertada. "¿En que forma califica romperse un montón de huesos y terminar con múltiples heridas internas como una de las mejores cosas del mundo?" preguntó. Ella se había fracturado un par de veces, lo que no era tan grave gracias a las soluciones mágicas para nimiedades así, pero la fractura misma seguía siendo dolorosa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”