Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un día en la sala común

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Phobe Scotland
Un día en la sala común

Mensaje por Phobe Scotland »

((Abierto))

Phobe acababa de salir de clase de Transformaciones, fue una clase muy aburrida pero tenia una hora libre así que decidió ir a la sala común a intentar escribir una canción le gustaba hacer eso cuando estaba aburrida, le dijo la clave a la señora gorda entro a la sala común y...
Última edición por Phobe Scotland el 28 Feb 2007 10:22, editado 1 vez en total.

Phobe Scotland

" Ah, Hola ¿eres Amy Stepford cierto? " Pregunto Phobe.

Phobe Scotland

" Ah, yo soy Phobe Scotland " Dijo tendiendole la mano tambien " Mucho gusto " Dijo con una amplia sonrisa en el rostro.

Phobe Scotland

" Si estoy en septimo, y no, no hago nada interesante " Dijo intentado tapar lo que habia en la mesa.

Phobe Scotland

" No en serio es algo muy tonto, no es importante " Dijo intentando de que Amy no viera lo que decia el pergamino.

Phobe Scotland

Phobe tomo el pergamino y se lo mostro a Amy "Si es una cancion pero...vez... que no es nada importante "

Phobe Scotland

" No, por ahora no tengo nada concreto solo parrafos... tengo que cambiar algunas frases... y bueno... Pero cuando tenga algo mejor te digo ¿te parece? " Dijo con una sonrisa en los labios.

Phobe Scotland

" Si, me doy cuenta de eso " Dijo con una sonrisa. " Y prefiero quedarme aqui en la sala común, como ya lo dijiste esta muy tranquila".

Phobe Scotland

Phobe se sonrojo " No...estas loca...yo no puedo cantar, tengo panico a cantar frente a alguien y hacerlo pesimo " casi grita todo eso.

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”