Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Esperando órdenes

Los Cuarteles Generales de la Orden reunen a los más nobles en la lucha contra los Mortífagos y el Dark Lord. Los Longbottom, Bones, Moody, Prewett y los hermanos Dumbledore, entre otros, son capaces de dejarte entrar si pruebas verdadera lealtad a la causa.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

((¿Se puede?))

Si piensas que el hecho de que Sara entrara al cuartel significa que ella tiene la información que esperas, pues te equivocas, esa es información demasiado importante como para que a ella se lo digan, Sara es solo una 'espía' a la que mandan a hacer recados que nadie más quiere hacer, y eso es lo que ella estaba haciendo en ese momento.
Había recibido una lechuza de Mr. Moody diciendo que era imperativo que le dijera a Potter que tenía que reunirse con él para hablar sobre un asunto importante, Sara pensó ¿Por que no le manda una lechuza él mismo diciendole eso?, tal vez su nombre era más fácil de escribir, o la luna le dijo a Moody que eso es lo que debía hacer en ese día.
De cualquier forma fue al Cuartel esperando ver a James allí, pero encontró una pelotita rodando cerca de su pie.
La recogió y buscó alrededor a ver a quien pertenecía.
"Esto debe ser tuyo" Le dijo sonriente a la rubia mientras se acercaba a ella.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se señaló a si misma "¿Quien?, ¿Yo?, no, en lo absoluto" Sonrió "A menos de que seas James Potter con una poción multijugos, solo en ese caso te podré decir algo" Se rió de su propio chiste (Si, para ella fue un chiste).
Miró alrededor "Por cierto, ¿No lo viste por aquí?, me va a dar mucha rabia que halla pagado un autobus para nada" Todo lo que requiera un gasto innecesario a ella le va a molestar "¿Con que esperas a alguien?, si te lo dijo Mr. Moody tal vez tengas que esperar un rato, él suele llegar tarde, o me dice que llegue con tres horas de anticipación porque esa persona es en exceso puntual, cosa que es mentira, solo espera a que yo no llegue tarde, que eso también suele ocurrir, pero él más que yo" Dijo con una sonrisa.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rodó los ojos "Si, si, claro, super adorable" No es que no pensara que era agradable, pero, ¿Adorable?, no hay que llegar a los extremos.
La miró confundida "¿Que tengo una que?" A ella solo puedes hablarle de comida, pociones, hechizos y que tan idiota puede ser Sirius Black, del resto sabe poco o nada.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza de la misma forma que la rubia "Pues, eso intento" Dijo aún confundida.
"Oye, ¿Puedes explicarme que es el aura?, ¿Ves mi alrededor de color azul?" Preguntó ya con su cabeza derecha, de lo contrario se marearía y regresaría los huevos con tocino de esa mañana, y se vería perfectamente ya que ella mastica poco.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, oh, algo estaba mal, ella no veía nada.
Levantó un brazo y miró debajo de él, luego su cuerpo entero "¿Por que yo no veo nada?, ¿Estoy mal?" Preguntó algo preocupada, la rubia hablaba como si el aura fuera algo tan obvio que hasta una mosca lo podría ver.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró entrecerrando los ojos, eso sonaba terriblemente fascinante "¿Con eso puedes saber que tiene el alma de todos?, ¿Maldad?, ¿Timidez?, ¿Todo?" Preguntó curiosa.
"¿Puedes enseñarme?" Así le daría pruebas reales a Cathleen sobre Sirius Black, le daría a entender que él es malo y cruel.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dedico una amable sonrisa "Gracias" Hizo una pausa "Soy Sara, por cierto, Sara Hodqkin si quieres apellido, ex Gryffindor, estudio en la academia de aurors y trabajo en una librería mágica" Se encogió de hombros "Eso creo que es lo básico que debes saber sobre mi, lo demás es aburrido" Y finalizó con otra sonrisa.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

movió la mano.
"No fumo gracias" Le dijo mientras pensaba en un discurso todo elaborado de porque el cigarrillo es malo, pero no se lo iba a decir.
Se golpeó la frente con la mano "¡Si, ya te recuerdo!, Mr. Moody me había hablado acerca de algunas misiones que te ponía, que obviamente son más emocionantes que las mías, claro está, no es que me explicaba con lujos y detalles lo que hacías, pero si adonde ibas y esas cosas" Si, que bueno que lo notaste, habla mucho.
"Mi mama es periodista, bueno era, ya no se que es lo que hace realmente" No está muy actualizada en ese sentido.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bufó "Eso para mi son misiones" Miró el suelo y sonrió "Y servir café es más aventurero que lo que hago actualmente, porque quien sabe, sirviendo café tu te enteras de muchas cosas, además, puedes ir de imprudente y dar tu opinión de las charlas y llegará un momento en el cual te prestarán atención y dejarás de servir café y harás misiones divertidas. Imagino que eso te pasó a ti, a mi solo me mandan de mensajera cuando Mr. Moody no puede hacerlo" Arrugó los labios "Pero no me quejo tanto, gracias a los viajes me manejo mejor en Londres" Y mostró sus dientes super blancos a Tessa.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque no sabía que rayos significaba yuyú asintió con la cabeza y sonrió "Ojalá tuviera una de sus revelaciones conmigo, me aburro siendo la mensajera de mensajes inservibles, a veces me pregunto si tendré que esperar a graduarme de auror para que me tomen en serio" Hizo una pausa para mirar el humo que salía de la boca de Tessa "Es frustrante" Dijo para volverla a mirar.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró sus pies "Si lo se, es que soy una persona algo impaciente ¿Sabes?, y pues me esfuerzo tanto para que me tomen en cuenta que..." Se quedó callada, ¿A ella que le importaban sus problemas existenciales de niña pequeña?, nada.
"Ehm, oye, ¿Puedes comenzar tus clases de aura ahorita?, digo, mientras llega tu informante" Le preguntó mirándola con su mejor sonrisa, la que convence a Cath nada más todo el mundo.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sentó de la misma forma que Tessa, mirando a la perrita con ternura por unos instantes deseando muy en el fondo que fuera de ella y luego volvió en si "Ajá, ¿Que hacemos primero?" Prengutó un poco impaciente un poco emocionada "¿Esto es infalible?, es decir, cuando aprenda, ¿No existirá ningún margen de error, siempre sabré quienes son buenos y quienes son malos?" Eso le servirá mucho en su carrera de aurora.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó los labios "No lo veo de esa forma" Alzó los hombros "Las personas que toman malas decisiones es porque ellos consideran que esa es la forma correcta, y si son malas decisiones que traen como consecuencia dolor a los demás es porque tienen el alma corrompida por malas influencias" Dijo sorprendida de sus palabras. Esta situación la pone muy filosófica, te cuento.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró sus manos "Si eso es cierto, hay excepciones" La miró "Mi familia me crió de una forma y yo siempre actué de otra, y en la actualidad no veo ningún tipo de parecido entre ellos y yo, lo cual me alegra mucho si me dejas decirlo" Terminó con una sonrisa para ponerle algo de ligereza al asunto. Sabía que no estaba bien hablar de esa forma acerca de su familia, pero no le mentiría diciéndole que la adora con toda su alma y que comprende todas sus decisiones.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró y la miró con inseguridad, no tenía porque decirle toda la verdad, pero al mismo tiempo tal vez sería bueno contarle a alguien más sus problemas, y estaba hablando con alguien mayor cuyos consejos podrían servirle.
"Primero quiero que sepas que en el momento en que ocurrieron las cosas tal vez no actué de la mejor manera pero no me arrepiento de lo que hice porque vivo muy bien ahora" Hizo una pausa "Resulta que mi padrino murió a manos de los Death Eaters hace unos pocos años, eso fue un gran golpe para mi, era el único que entendía mi forma de ser y que además le agradaba, todo esto me motivó a unirme a la Orden y a ser aurora, a mis padres no les gustó porque pensaron que era mucho riesgo, tanto para mi como para toda la familia, sin embargo no vi luz en otras alternativas, sencillamente esta era la vida que quería, entonces fue allí cuando mis padres decidieron que si yo no cambiaba de parecer entonces lo mejor sería que ellos mismos se protegieran, fue por esto que mi madre se fue a Francia junto con mi hermano y se olvidaron de mi, cabe destacar que mi hermano aún quiere tener que ver conmigo y hablo con él de vez en cuando, es un buen muchacho" Dijo con una sonrisa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Escondites de la Orden del Fénix”