Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Arbol...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Peter Pan, ¿La conoces? es muy famosa" Dijo con un poco de miedo, no sabia si a April le gustaban las novelas escritas por muggles, si tenia suerte entablaria una buena conversacion.
"Es para niños pero es muy buena, puedo prestartela unos dias, si quieres obvio" se lo ofrecio.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

April sabia perfectamente de que se trataba ese libro ya que uno de sus primos mestizos que si le caia bien, se lo habia leido cuando era niña, pero como era una historia muggle no iba a reconocer que le gustaba " Creo haber oido algo...pero no recuerdo...y si explicame de que se trata y yo veo si me gusta o no "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues...Se trata de una niña que conoce a un niño que vive en el pais de Neverland, el niño se llama peter pan, neverland es un pais en donde hay hadas, indios, piratas y sirenas, peter esta enamorado de wendy, que es la niña, y al final peter vence al villano de el cuento que es el capitan garfio, un pirata que tiene una garfio en vez de mano, y pues hay un hada que es la principal de todas, se llama campanita, es bastante infantil pero es demasiado bella" Se estab inspirando, esperaba no ponerse melosa, sule hacerlo cuando cuenta cosas.
"¿Te gusta o no?"

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April alzo los hombros y dijo " Quizas, no lo se... por que lo que dijiste fue un poco confuso...pero creo que si "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno cuando quieras aqui esta, aunque puedes llevartelo hoy porque ya lo e leido 2 veces, esta es solo por diversion" La miro.
"¿A ti que tipo de libros te gusta leer?, a mi este tipo aunque hay mas de los que me gustan" Le pregunto como si April fuera una persona que conocias desde hace tiempo.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Yo lo unico que leo es Harry Potter, casi se lo que dicen los libros capitulo por capitulo, pero como mi April no es como yo...no lee nada))

April sonrio y dijo " No leo mucho que digamos... a menos que sean los libros de texto y eso es cuando nos mandan a investigar "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((En realidad solo e leido el 4°, 5° y 6° de harry potter pero a waleska, que en realidad yo me llamo Maria Waleska, le encanta leer, y pues otra cosa que si es cierta es que yo soy buena estudiante tambien...xD))

"Bueno estaria bien empezar por algo, cuando empiezas a leer luego quieres leer mas, claro, eso depende de como este el primer libro que leistes, si el libro era malo de seguro que no quieres leer nada mas nunca, el primer libro que lei fue la cenicienta, me encanto y segui leyendo cosas asi, y mirame ahora, sigo leyendo cuentos de princesas" Se rio y colocó la novela en sus piernas.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( a mi me falta leerme el 4°, pero me lo van a regalar pronto ))

" Yo si eh leido, solo que me gusta leer muy poco... y no cuentos para niños, exatamente " Dijo April tambien sonriendo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero esta a la orden el libro si quieres, me puedes encontrar en los pasillos o entrando en la sala común, tambien aqui afuera, ya no me gusta tanto la biblioteca a esepción de cuando tengo que buscar algo porque para lo demas prefiero estar afuera, es agobiante estar siempre en un solo lugar todo el tiempo" Waleska siempre fue fui espontanea, por lo cual cada vez que decia lago lo expresaba con toda claridad, como ahora, ponia el rostro de formas notables y comicas algunas.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Quizas te lo pida cuando... este aburrida " Dijo April, aunque ella siempre estaba aburrida.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

" De acuerdo" La miró con rostro de extrañada.

"¿Cual es tu comida favorita?" Pregunto solo para sacar una conversación.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((yo soy de Venezuela y mi comida preferida de aqui es el pabellon criollo ))

April jamas habia pensado en eso, solo comia no le importaba lo que fuera, aunque no le gustaba comer mucho" ¿ Sabes ?, nunca eh pensado en eso... creo que la... " - La chatarra - penso " la verdad no tengo ni idea... pero...¿cual es la tuya? "

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Que casualidad, yo tambien soy de Venezuela, de carabobo-Valencia y tu?))

Waleska quedó pensativa por la pregunta "Creo que me gusta todo tipo de sopa, en especial la de pollo ((es verdad a mi me encanta eso)) pero tambien me gusta mucho lo dulce" Pensaba en un helado de mantecado con oreo, le fascinaba.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( de Caracas ))

" No lose, no me gusta mucho el dulce, eso engorda y la sopa de pollo... si eso si me gusta " Dijo April con una sonrisa en los labios, obviamente ella no se habia dado cuenta de que sonreia al hablar de comida.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska no era una chica que cuidaba su línea, ya que comia y comía pero nunca engordaba, era feliz por eso, no tenía que estar preocupandose de hacer dietas y ejercicios.

"En realidad me gusta todo tipo de sopas, a esepción de la de mariscos, y de lo dulce, amo el chocolate" Primero hizo una mueca de asco, cuando entro con lo de el chocolate se le volvió agua la boca.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”