Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vigilancia permanente

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Pero cambiar de universo es muy peligroso, por esos pequeños detalles que varían entre uno y otro. Olvídate de que el medio de comunicación común sean unas ratas voladoras en lugar de lechuzas, ¿qué tal si en un universo paralelo Mina era una rubia de cabello lacio y Duke era el gryffindor más popular de Hogwarts? El horror.
Guardó silencio un instante, porque le estaban pidiendo que garantizara con su palabra las túnicas de la otra tienda, y apreciaba mucho su palabra como para usarla a diestra y siniestra. "Tengo túnicas de ahí, y no son cualquier cosa" contestó, más casual que defensiva.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Me dieron escalofríos de pensar en una realidad alternativa así de horrible. No lo vuelvas a hacer, Mina, que soy hombre de estómago débil y acabo de mezclar té con empanadas.
"Ah, bien" asintió, más para sí mismo que para Mina. "¿Venías por un pony habías dicho?" porque aunque se acordara que Mina le dijo que estaba escondiéndose de su madre hubiera hecho una pregunta igual de estúpida.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño ligeramente, girando la cabeza para observar a Duke y tratar de estudiarle la expresión, porque no estaba segura de si la estaba fastidiando o... la estaba fastidiando, tenía que ser. Apretó los dientes por dos segundos antes de modificar totalmente el gesto de su cara y poner uno de plácida calma. "Yep" respondió. "Creo que en lo que te pruebas las túnicas voy a terminar de decidir cómo llamarlo. Estaba pensando en Cross. ¿Qué opinas?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Dónde demonios va a comprar un pony aquí?- miró hacia el frente, esperando que el vendedor de ponies saltara a la vista, o el negocio pusiera a funcionar las luces de neón.
"No sé, es raro que quieras un pony. ¿Cómo vas a llevártelo hasta tu casa?" preguntó, mirándola con profunda incomprensión.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo que pasa es que nadie le ha contado a Duke que todos los 'el día que sea ese', un vendedor de ponies ambulante se pasea por Diagon Alley.
Contempló a Duke en silencio, algo confundida porque su incomprensión parecía real. Tan buen actor no era, ¿o sí? No era una experta en su compañero, pero... Suspiró, devolviendo la mirada al frente. Si quería jugar así, Mina le iba a patear el trasero. "¿Red floo?". Imagínate un viaje de esos llevando un pony.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Mina de reojo "..." mientras consideraba lo que ella le acababa de decir. "Oh" aceptó, porque de repente le pareció muy lógico imaginársela sobre el pony, lanzando un puñado de polvos floo en una enorme chimenea y gritando su dirección mientras con la mano libre se abrazaba del cuello del animal.
Ya le parecía a él que eso de estar allí para esconderse de su madre era una simple excusa para no confesar la verdadera razón.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Entonces? ¿Qué opinas del nombre?" siguió, porque no podía ser cierto que Duke se tragó la historia de irse con un pony por la red floo. ¿Alguien ha visto el vómito de un pony? Por más lindo que sea el animal, dudo que vomite bonito.
Al aproximarse al banco instintivamente se acercó al chico, porque tenía toda la intención de agarrarlo como escudo humano si se cruzaban con su mamá. Ok, quizá no agarrarlo literalmente, pero sí ocultarse detrás de él. No quedaría como una loca porque ya le había contado lo que estaba haciendo, aunque ahora él eligiera fingir demencia y fumarse lo del pony.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No sé, ¿es nombre de pony?" en otras palabras creo que no, no le gustaba el nombre para el pony imaginario de Mina. Duke creía que Bambi era nombre de pony, por ejemplo. Básicamente porque no ve la diferencia entre un caballo enano y un ciervo animado.
Pero bueno, en fin, si Mina quería irse con un pony hasta su casa y limpiarse vómito de pony de los zapatos, allá ella. Nunca pensé que escribiría la palabra 'pony' tantas veces seguidas en un mismo post, pero aquí me tienes. Escribiendo 'pony' por octava vez.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya ves, mi trabajo es empujarte a hacer cosas que nunca creíste posibles.
Levantó y dejó caer sus hombros, porque la verdad era que no sabía qué tipo de nombre había que ponerle a un pony. El que mencionó fue el primero que le llegó a la mente, seguramente sacado del libro en turno. "No voy a nombrarlo nada tipo 'Enano' o 'Veloz'" comentó con un leve tono de protesta. Entonces dividió su atención en dos partes más o menos iguales, una para Duke y otra para sus alrededores, porque se aproximaban al banco, y hasta no pasarlo iba a estar alerta.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió, sorprendido de que lo que había dicho Mina le había resultado tremendamente gracioso. La miró, como queriendo felicitarla de algún modo por el chiste. "Enano veloz es un excelente nombre para un pony" dijo, todavía sintiéndose bien por la risa. "Pero si no lo quieres, le dejas el nombre a St. Pierre y ya" comentó, porque... no conoce otra persona hilarantemente pequeña a la cual otorgarle el apodo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aparentemente es cierto que eres más gracioso cuando no te lo propones, porque Mina no estaba haciendo un chiste ni de cerca. Así que por un lado fue eso, y por otro que Duke se estaba riendo que se quedó algo perpleja. -Uhm, ¿ok?-. Enarcó una ceja al tiempo que apretaba mínimamente el entrecejo y ladeaba los labios en una mueca poco convencida. ¿Enano veloz merecía la aprobación de su compañero, pero Cross no? Se encogió de hombros; iba a ceder porque a fin de cuentas el pony era imaginario, así que daba igual. "No, no, el nombre es para mi pony" replicó, como si se lo estuvieran ya arrebatando para aventárselo a Rodrigue ((q.e.p.d.)).

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si lo nombramos lo suficiente quizás aparezca como Candyman))

Enano veloz era gracioso, y nunca iba a tener connotaciones serias como seguramente Cross tendría. Y en un hipódromo tendría mucha onda escuchar Enano veloz por los parlantes, a mí me haría muy feliz.
Vaya que Mina tenía todo muy decidido con el tema de su pony. "Si quieres te acompaño a comprarlo después" se ofreció, porque le dio curiosidad ver cómo iba a meterlo dentro de la chimenea. O bautizarlo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No sé si se me antoja que Rod se me aparezca de la nada, la verdad))

Ambos muy buenos puntos, pero imaginemos que Dominic le pregunta por el nombre de su pony. Yo creo que a Mina le daría vergüenza admitir que le puso Enano veloz en lugar de algo más cool y/o sofisticado. Procesó las palabras de Duke con incredulidad. ¡¿En serio no se estaba haciendo?! "Ahm..." dudó. Nononono, la situación se le estaba saliendo de las manos, y eso no podía pasar. Y no era tan fácil recuperar el control yendo por el bendito pony (mamá, ¿qué crees que compré hoy?). Lo peor del caso era que ya le estaban dando ganas de tener a Enano veloz. "Err, claro". -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Recuérdalo esta noche, cuando te metas en tu cama. Vas a sentir un bulto cerca de tus pies, y allí estará él: tratando de peinártelos))

Dominic seguramente no juzgaría a Mina por el nombre que eligió, y hasta quizás vaya a elogiarla por su tremenda creatividad y sentido del humor. Hay que ponerle un poco de valentía a esto de bautizar ponies de Enano Veloz.
Hizo una mueca con la boca que pudo haber sido una sonrisa y apuró el paso, queriendo terminar con el trámite de la túnica lo antes posible. Igual estaban relativamente cerca de la tienda. "¿Te puedo preguntar algo?".

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha, qué enfermo. Y yo no tengo pies peludos, muchas gracias, el hobbit es él))

Sí bueno, creo que Mina tiene tanto valor como cualquier otro Gryffindork, pero es conocimiento popular que los miembros de esa casa no son precisamente maestros a la hora de conducirse frente al objeto de su afecto. ¿Me oyes, Ron Weasley?
Cero le gustó que Duke metiera velocidad. Todavía no estaba segura de si le estaba tomando el pelo o no, ¿qué tal si todo era actuación para hacerla ser la primera en dejar de pretender con lo del pony? Mina no quería perder. Y sí, estaban cerca, porque ya iban dejando atrás el banco. "Puedes" accedió.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”