Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Jugo de calabaza
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedo quieta, haciendo todo lo posible por concentrarse y escuchar todo lo que Sara le decía sin voltear a ver a su gato distraerse.
De un momento a otro Fluffy había saltado a su lado para empujarla con la cabeza, dispuesto a botarla se su territorio con un ronroneo nada amistoso y ella como buena psicópata niña le devolvía el empujón. -¡Oh noes!- se tapo la boca con una mano, mirando a su bffa nerviosa, no había copiado nada. "¿No?" respondió sin quitar una de sus manos del gato.
De un momento a otro Fluffy había saltado a su lado para empujarla con la cabeza, dispuesto a botarla se su territorio con un ronroneo nada amistoso y ella como buena psicópata niña le devolvía el empujón. -¡Oh noes!- se tapo la boca con una mano, mirando a su bffa nerviosa, no había copiado nada. "¿No?" respondió sin quitar una de sus manos del gato.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Rodó los ojos "Solo quédate aquí frotando mi toalla, ahora la de Lara, con los dos gatos, yo subiré en seguida" Sin esperar nada, ya que confiaba que esas simples instrucciones si podía cumplirlas, bajó hasta donde estaban todos celebrando con aire de fiesta al igual que todos, incluso bailando, no debían notar de que ella había estado ausente.
Miró a su alrededor y encontró en una de las mesas, varios vasos medio llenos que los Gryffindors habían dejado y los tomó, e intentando de igual forma ser disimulada subió nuevamente por las escaleras de caracol.
En el caminó escuchó a varias muchachas que decían que estaban algo cansadas y que en unos momentos iban a subir, eso era ligeramente alarmante.
Al entrar, Sara buscó a Cathleen y tenía que decirle la otra parte del plan que había cambiado.
Miró a su alrededor y encontró en una de las mesas, varios vasos medio llenos que los Gryffindors habían dejado y los tomó, e intentando de igual forma ser disimulada subió nuevamente por las escaleras de caracol.
En el caminó escuchó a varias muchachas que decían que estaban algo cansadas y que en unos momentos iban a subir, eso era ligeramente alarmante.
Al entrar, Sara buscó a Cathleen y tenía que decirle la otra parte del plan que había cambiado.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Movió la cabeza de arriba a abajo con lentitud, abrió la boca dispuesta a preguntar '¿Con tu toalla o la de Lara?' pero Sara ya se había ido. Dio un suspiro resignado y por unos (largos) segundos miro la puerta esperando que su amiga regresara para aclararle todo. Tomo a Fluffy y camino hacía la alfombrita que precedía la entrada del baño, donde estaba su gato; invoco la toalla y se puso a restregar al par de gatos contra la tela.
Seguramente de haber estado húmeda, los gatos se habrían dejado hacer con más facilidad porque esos animalitos aman el jabón.
Seguramente de haber estado húmeda, los gatos se habrían dejado hacer con más facilidad porque esos animalitos aman el jabón.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
La buscó pero no la vió a primera vista.
Y debía ser rápida.
"¡Cath!" Gritó lo más discretamente posible, no quería que la escucharan abajo "¡Cath!, ¿Donde estas?, cambiaron las cosas" Dijo mientras recorría el lugar, buscó incluso debajo de las camas. Su geniosidad no le llegaba como para buscar en el baño que era lo que le faltaba por ver.
Y debía ser rápida.
"¡Cath!" Gritó lo más discretamente posible, no quería que la escucharan abajo "¡Cath!, ¿Donde estas?, cambiaron las cosas" Dijo mientras recorría el lugar, buscó incluso debajo de las camas. Su geniosidad no le llegaba como para buscar en el baño que era lo que le faltaba por ver.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Chilló con fuerza, no para llamar la atención de Sara, si no porque estaba extrañamente concentrada en amasar al gato de Cordelia y el muy ingrato le acababa de morder una mano. "Aquí, aquí" llamo, apretando la mano herida contra la toalla y alzando la otra para hacerse notar.
Fluffy salio corriendo hacia la puerta pretendiendo escapar. No Sara, no lo dejes.
Fluffy salio corriendo hacia la puerta pretendiendo escapar. No Sara, no lo dejes.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Vió a Fluffy correr y ella corrió también, tras él, pero no podía hacerlo muy rápido porque tenía los vasos de jugos y demás bebidas en la mano, así que cuando Fluffy se metió debajo de la cama de Cordelia, Sara se dirigió al baño "Frota a Raúl rápido y echa esto" Le dijo mientras colocaba las bebidas en el lavamanos "Rose y Rebecca (?) vendrán en cualquier momento y yo tengo que vigilar, si toco la puerta tres veces es porque ya vienen, tu no saldrás del baño y fingirás que tienes una indigestión o que estas vomitando y yo esperaré a fuera y ellas pensarán que yo te estaba acompañando, ¿Que te parece el plan?" Preguntó, porque ella también debía ser relativamente democrática.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Dejo su mano quieta, preguntándose si tendría que ir a ver a Madame Pomfrey.., quien sabe que rayos le daban a ese gato huraño de las mil alcantarillas.
Regó las bebidas sobre la toalla y por desgracia sobre su pantalón, frunció el ceño sin entender que rayos iban a hacer Rose y Rebecca (un año menor que ellas, para más incomprensión) en una habitación que no les pertenecía. "¿Por qué tengo que ser yo la indigestada?" inquirió alzando las cejas, tampoco entendía porque tenía que ser la enferma/perdida/desubicada/o el rol que le tocara, siempre. No, no era consiente de sus defectos, tampoco que era buena actuando.
Regó las bebidas sobre la toalla y por desgracia sobre su pantalón, frunció el ceño sin entender que rayos iban a hacer Rose y Rebecca (un año menor que ellas, para más incomprensión) en una habitación que no les pertenecía. "¿Por qué tengo que ser yo la indigestada?" inquirió alzando las cejas, tampoco entendía porque tenía que ser la enferma/perdida/desubicada/o el rol que le tocara, siempre. No, no era consiente de sus defectos, tampoco que era buena actuando.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Pensó rápido una respuesta válida.
"Porque yo no me distraería por ver a una mosca, estaría pendiente de cuando ellas quieran subir, además, yo corro más rápido y te podría avisar antes" Aunque lo último no fuera cierto la seguridad de Sara tal vez sería suficiente argumento.
Se golpeó la frente con la mano "No es Rose, es Danielle Beaumont y Rebecca, es que Rose también es rubia y medio hueca" Quería revivirla por unos instantes.
"Porque yo no me distraería por ver a una mosca, estaría pendiente de cuando ellas quieran subir, además, yo corro más rápido y te podría avisar antes" Aunque lo último no fuera cierto la seguridad de Sara tal vez sería suficiente argumento.
Se golpeó la frente con la mano "No es Rose, es Danielle Beaumont y Rebecca, es que Rose también es rubia y medio hueca" Quería revivirla por unos instantes.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió comprendiendo a la perfección a lo que se refería su compañera, lo comprendía tanto que sus mejillas se sonrojaron, de lo avergonzada que se sentía al recordar lo distraída que era. "Danielle no es tan tonta" replicó dando el tema anterior por saldado "Es solo... Uh, um, ah, un poco pero no mucho... ¡Tu sabes!" exclamo, tendiéndole la toalla. Por aquel entonces, Beaumont no le caía tan mal como en un futuro. Y además no le gustaba juzgar a las personas por su apariencia.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
¿Quien habló de apariencias?, ella la juzgaba por "Sara repíteme como es que se hace esta poción por tercera vez ¿Si?".
Miró a Cath de tal forma que no necesitaba palabras para describir que estaba más que claro que ella pensaba que Danielle era hueca.
Agitó la cabeza y agarró la toalla "Ya, enfoquemonos" Miró a ambos lados sin razón "Voy a vigilar" Estaba a punto de salir del baño cuando paró en seco y se volteó "Será mejor que te cambies el pantalon, eso te delata" Dijo para luego ir directo al baúl de Lara y poner la toalla allí, luego hacia la puerta que la entrecerró para ver hacia fuera.
Miró a Cath de tal forma que no necesitaba palabras para describir que estaba más que claro que ella pensaba que Danielle era hueca.
Agitó la cabeza y agarró la toalla "Ya, enfoquemonos" Miró a ambos lados sin razón "Voy a vigilar" Estaba a punto de salir del baño cuando paró en seco y se volteó "Será mejor que te cambies el pantalon, eso te delata" Dijo para luego ir directo al baúl de Lara y poner la toalla allí, luego hacia la puerta que la entrecerró para ver hacia fuera.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh-noes, pero si Cathleen se la pasaba diciendo algo como: '¿Sara es correcto qué la poción se ponga purpura en vez de amarillo?' o 'Sara.., esta saliendo espuma de mi caldero ¿Es normal?' cada dos por tres...
Se levanto del suelo alzando a su gato entre sus brazos, bajo su vista hacia el pantalón y murmuro algún tipo de maldición nada adecuada. Salio del baño, cuidando de cerrar la puerta y camino hacia su baúl, dejo ir a su gato para poder revolver entre su ropa buscando algo que ponerse. "¿Sabías que los pollos vienen de los dinosaurios?" inquirió con toda la naturalidad del mundo, mientras sacaba una falda gris y revisaba que tan arrugada estaba.
Se levanto del suelo alzando a su gato entre sus brazos, bajo su vista hacia el pantalón y murmuro algún tipo de maldición nada adecuada. Salio del baño, cuidando de cerrar la puerta y camino hacia su baúl, dejo ir a su gato para poder revolver entre su ropa buscando algo que ponerse. "¿Sabías que los pollos vienen de los dinosaurios?" inquirió con toda la naturalidad del mundo, mientras sacaba una falda gris y revisaba que tan arrugada estaba.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
La diferencia radica en que Cathleen hacía la poción y le preguntaba a Sara si lo que hacía estaba bien, Danielle ni siquiera comienza, ¿Ves la diferencia?.
En la escalera de caracol se comenzaron a escuchar voces, y si no se equivocaba una de ellas era la chillona de Beaumont.
"¡Cath ya!" Dijo no en voz muy alta para que no la escucharan "¡Llevate la falda al baño, corre!" Le dijo mientras corría hasta la puerta del baño y movía las dos manos en señal de que entrara.
En la escalera de caracol se comenzaron a escuchar voces, y si no se equivocaba una de ellas era la chillona de Beaumont.
"¡Cath ya!" Dijo no en voz muy alta para que no la escucharan "¡Llevate la falda al baño, corre!" Le dijo mientras corría hasta la puerta del baño y movía las dos manos en señal de que entrara.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, pequeño detalle que no había notado. A Cathleen le explotaban las pociones cada tres clases por cierto.
Miro la puerta de la habitación, la del baño y a Sara alternativamente sin saber que hacer. Ohnoes, Danielle había arruinado su chiste sobre dinosaurios y pollos. Inspiro, exhalo e inspiro, luego corrió hacia la puerta del baño, chocándose contra ella porque había olvidado que estaba cerrada "Aaauuuuch" se quejo, giro el pomo y entro, "¡No quiero tener indigestión, ni estar perdida y tampoco quiero que sospeches que el retrete me esta tragando!" exigió en un chillido bajo, para después cerrar la puerta y comenzar a sacarse el pantalón.
Miro la puerta de la habitación, la del baño y a Sara alternativamente sin saber que hacer. Ohnoes, Danielle había arruinado su chiste sobre dinosaurios y pollos. Inspiro, exhalo e inspiro, luego corrió hacia la puerta del baño, chocándose contra ella porque había olvidado que estaba cerrada "Aaauuuuch" se quejo, giro el pomo y entro, "¡No quiero tener indigestión, ni estar perdida y tampoco quiero que sospeches que el retrete me esta tragando!" exigió en un chillido bajo, para después cerrar la puerta y comenzar a sacarse el pantalón.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió para no soltar una carcajada "Esta bien, no tendrás nada de eso" Le dijo a través de la puerta.
Entonces entró la rubia y la otra castaña a la habitación y miraron directamente a Sara "¿Que haces aquí?" Preguntaron las dos al unisono.
Tuvo que morderse la lengua realmente "Es que Cathleen comió demasiado, y pues necesitaba vomitarlo, quiero decir ¿Quien quieres estar como una vaca?, ¿Me entienden?" Y las dos chicas asintieron con la cabeza como si entendiera perfectamente de lo que habla.
Era una genio, ¿Cierto?.
Entonces entró la rubia y la otra castaña a la habitación y miraron directamente a Sara "¿Que haces aquí?" Preguntaron las dos al unisono.
Tuvo que morderse la lengua realmente "Es que Cathleen comió demasiado, y pues necesitaba vomitarlo, quiero decir ¿Quien quieres estar como una vaca?, ¿Me entienden?" Y las dos chicas asintieron con la cabeza como si entendiera perfectamente de lo que habla.
Era una genio, ¿Cierto?.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Termino de acomodarse la falda sin dejar de escuchar atentamente la conversación, no que ella supiera mucho de atención, pero hacia lo que podía. Suspiro, -Genial, ahora soy bulcamica- o bulimica, lo que fuera, tiro su pantalón a la cesta de la ropa sucia con rabia, linda que quedaba como la loca con tendencias vomitivas de la habitación. Porque no era la más delgada, y eso la frustraba, envidiaba ese metabolismo maravilloso que tenían las demás, pero perdonaba a Sara, porque nunca le había dicho lo mal que se sentía por no ser tan flaca como ella.
Se acerco a la puerta y apoyo su cabeza contra ella, probando a ver si escuchaba mejor, no iba a salir hasta que Danielle y la otra se fueran.
Se acerco a la puerta y apoyo su cabeza contra ella, probando a ver si escuchaba mejor, no iba a salir hasta que Danielle y la otra se fueran.