Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Posibilidades

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Le puso una mano en el hombro "Yo no necesito a los hombres para ser feliz, me sirven siendo mis amigos y ya" Hizo una pausa para pensar bien lo que iba a decir "Y simplemente me cuesta ser demasiado positiva, solo lo soy cuando vamos a un partido, que sería muy patético que la capitana no los aliente, tengo que hacerlo, y eso les da ánimos para ganar" Sería bastante fuera de lugar que hubiera un capitan que dijera que no vale la pena jugar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos "Eso no lo discuto, la esperanza es lo último que se pierde, sin esperanza no tenemos sueños ni metas, yo tengo muchas, que no soy tan alegre como los demás eso es otro asunto" Dijo sonriendo "¿No lo parece cierto?, quiero decir, a simple viste no parezco una chica fatalista" De eso ella estaba muy clara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Exacto, por eso te pedí que me describieras a Clifford" Agregó "Aunque si viene, tal vez pueda entablar una conversación decente, así puedo averiguar si es del tipo de chico que es el que primero da el paso o es demasiado tímido para eso, y como tu vas a estar presente, depende de como te mira tal vez pueda saber si le gustas" Dijo mientras la imitaba tomando sol, ella lo necesitaba, no con urgencia, pero si.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Como tu" Dijo "Tu también vives en una burbuja, pero de felicidad, cosa que no es malo, eso significa que son personas parecidas más no iguales, recuerda que los polos opuestos se atraen, pero no deben ser demasiado opuestos porque terminan odiandose, en cambio si tienen cosas en común todo surge más fácil" No sabía si sus consejos funcionaban, solo ella cumplía la función de hablar, función que la hacía a la perfección.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró al mar y luego a Viola "Solo no te enamores, que te gusten pero no te enamores" Hizo una pausa "Después nos volvemos dependientes de los hombres y eso no esta bien" Hizo con la cabeza un gesto desaprobatorio "No, no lo está" Pensarás que le teme al compromiso, pero no, solo quería jugar al papel de independiente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El silencio de Viola le hizo pensar que la había ofendido de alguna forma, pensó que tal vez la Hufflepuff era más del estilo vengador del amor real y cosas de ese estilo.
Se colocó el cabello detrás de las orejas.
"Lamento si dije algo que te molestaba" Se disculpó sinceramente "No puedo evitar dar mi opnión respecto a algo, tal vez ese es otro e mis defectos".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo un gesto de desaprobación con la cabeza "Eso no puedo dejarte hacerlo" Dijo señalándola con el dedo índice "Puedes estar molesta por algo y sientes que es mejor callar, pero siempre, simpre dí lo que piensas, especialmente si vas a entrar a un equipo de Quidditch, debes decirle a tu capitán que es lo que te desagrada, claro está, sin insultos o si no te echa del equipo" Esto último lo dijo con humor.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Live and Let Live me recordó la canción de Gun's and Roses de Live and Let Die xD.
No podía con esa lógica "Supongo que yo soy un poco más conservadora en ese aspecto" Tal vez el hecho de ser feminista, algo mandona y con caracter relativamente fuerte cuando la provocan puede significar algo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros y sonrió.
"Si eso te funciona esta bien y si te hace feliz aún más, no dejes de hacer lo que te haga feliz, eso también es importante" Le dijo.
Miró a Viola ladeando la cabeza "Mi familia es relativamente grande, digo relativa porque más que todo estamos solo mis padres y mi hermana pero si nos juntas a todos somos muchos, sin embargo, en mi casa en particular nos entendemos bien, mi hermana es la única que tiene el caracter fuerte y lo que hacemos todos es ignorarla" Comentó divertida.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza.
En ese sentido la entendía perfectamente, incluso tuvo un flashback recordando lo difícil que es cada año decir adios antes de subir al tren, el hecho de que tu estes a salvo y tu familia no es totalmente perturbador, en Hogwarts está Dumbledore, pero ¿Quien los cuida a ellos?, nadie.
"Para mi también es difícil" Hizo una pausa para mirar la arena "Y más ahora" Agregó.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró sin levantar la mirada.
"Que para mi también es difícil decir adiós a mi familia cuando vamos a Hogwarts, especialmente ahora que corremos más riesgo" A ella no le gustaba hablar mucho sobre el tema, aunque habían momentos en que no puede parar, entre la injusticia y el temor queda un tramo muy pequeño.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Eso es lo que dicen todos" Dijo casi en un murmullo.
No quería que Viola pensara de forma diferente, pero ella consideraba que todos están en peligro, no importa si son o no son importantes para Quien-Tu-Sabes, Waleska era Half-Blood, y Viola era Muggleborn, ambas razas 'Erróneas'.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró "No te sabría decir" Dijo en tono apagado "Pero tu corres más peligro, y si te hacen daño las lastimarás a ellas" Señaló su casa "Por eso mi madre puso en nuestra casa un montón de artilugios mágicos de protección, algunos los tuvieron que autorizar el ministerio, podías mandarle una lechuza a algún funcionario para que los ponga en tu casa, nunca está de más estar precavida" Le dijo sinceramente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Shit, lo arruiné todo- Y cuando pensaba en todo, se refería a TODO, desde las sonrisas de hace algunos minutos a todo el estilo de vida que llevaba Viola, ahora gracias a Waleska iba a vivir con miedo, ¿Por que no lograba callarse?, a si, porque su lengua tiene vida propia desde que tiene memoria.
Le puso una mano en el hombro "Viola, de verdad lo siento, no quiero que cambies tu forma de ver la vida a mi forma fatalista de ver las cosas, si hasta ahora eres feliz no deberías cambiar nada" Le dijo arrugando la frente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No la reconfortó demasiado, se cruzó de brazos y miró el mar, luego al sol.
"De todas formas quiero repetirte que no me hagas mucho caso, aunque si me gustaría que pensaras lo de proteger tu casa, solo por precaución" Comenzó a levantarse de la arena "Y creó que ya perdiste mucho tiempo, si te quedas aquí las buenas olas se irán" Le dijo sonriente "Recuerda enviarme la lechuza con la fecha ¿De acuerdo?"

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”