Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Summer Loving

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Es claro que a Waleska no le gustaba ese juego muggle, es por eso que en cuanto bajó de su casa hacia la playa y saludó a todos los muchachos y declinó amablemente la oferta para jugar.
Caminó un poco más y vió a los demás jugando cartas, de igual forma le ofrecieron jugar, sin embargo su contestación fue "A ese juego le falta mucha adrenalina para mi" y se alejó hasta buscar al chico que le faltaba por ver.
Estuvo a punto de preguntarle a los jugadores donde estaba ya que le costó encontrarlo, sin embargo el sonido de una guitarra le hizo saber donde estaba.
Se acercó y se sentó al lado de Dixon "¿Es demasiada diversión para ti Peers?" Le dijo sonriendo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y ¿Sabes lo que le gusta secretamente a Waleska?, los músicos, anota eso.
"¿Quieres que me valla?, se lo que es querer estar solo" Dijo mientras se colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja "Quiero decir que te comprendo, siempre me pasaba después de todos los partidos, una vez que estuviste con cientos de personas vale la pena la soledad un rato" Le dijo sonriendo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros y sonrió mientras se sentaba, flexionando una pierna y posando el codo en su rodilla "Gracias, prefiero estar aquí que jugar esos juegos con falta de emoción" Miró la guitarra de forma inquisidora "¿Puedes tocarme alguna canción" Le dijo, ya que estaba allí con la guitarra era mejor que le diera uso.
Y no, no lo ha notado aún y si llega a verlo seguramente pensará que hay algún olor exquisito en el aire que le hace agua la boca.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sus mejillas enrojecieron, sin embargo estaba tan absorbida por la canción que había elegido Dixon que sin importar lo mal que cantara le siguió "Had it been another day I might have looked the other way but I had never been aware and as it is I dream of her tonight" Sonrió de oreja a oreja "No me mandes a cantar otra vez, quiero escucharte a ti" Le dijo, ya que de todas formas la canción iba dedicada a una chica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

OMG la player se va a enamorar de Dixon antes que Waleska.
Le golpeó en el hombro "No critiques mi forma de cantar porque yo no te critiqué a ti" Le dijo antes de desordenarle el cabello con la mano "¡Tocas muy bien la guitarra!" Miró hacia el mar recordando "Una vez a mi me iban a enseñar a tocar bajo, pero la ocasión nunca se dio".
Suspiró "¿Puedes enseñarme a tocar algún acorde o como se llame?" Le dijo haciendo un puchero, pocos se resistían a ese.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Debes recordar que existen criticas buenas y críticas malas, sería descepcionante para Waleska que por su culpa Dixon deje sus sueños, no viviría con ese peso.
"Diestra" Le dijo rápidamente mientras agarraba la guitarra torpemente por el mango ((?)) y se sentaba como los indios doblando las piernas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mástil, ya, copiado" O el mango, no hay diferencia alguna, es lo mismo si decía el palo de madera largo o el coso, sigue teniendo el mismo significado.
Mientras le decía iba observando cada una de las partes "Y las cuerdas se llaman cuerdas ¿Cierto?" Y si no, ella le iba a decir cuerdas igual.
Tarde o temprano le tendrá que agarrar los dedos para indicarle las notas, así que la pena se le tiene que quitar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Intentó hacer lo que decía pero se enredó con los dedos "Esto no esta bien ¿O si?" ¿Por que aprender a tocar instrumento tenía que ser tan complicado?, podía tirar una quaffle con una puntería inimaginable pero no podía apretar unas cuerdas como se debe.
"¿Es normal que duelan la yemas de los dedos?" O tal vez ella se la estaba haciendo de sifrina.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le apretó la mano "Tranquilo, no me moriré" Le pareció tierno como se alarmó, sin embargo continuó concentrada.
Le sonrió "Si ya está mejor" Mantuvo los dedos donde le indicó y se comenzó a emocionar "¿Como se llama lo que voy a hacer?, do, re mi, fa, esas son las que me acuerdo" La mano que no estaba sosteniendo las cuerdas la ubicó en la zona donde se suponía que tocaba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Deslizó la púa ((Aquí se le dice plumilla)) por las cuerdas "Wow" Dijo impresionada "Suena excelente, me gusta" Y suponía que debía de sonar mejor si se apretaban las cuerdas, pero prefería no sentir dolor.
"¿Que otra cosa puedo tocar?" Le preguntó sonriente "Eres un buen profesor, tal vez puedas darme clases de guitarra" Hizo una pausa "Pero en serio, no como Julian Stepford que nunca me enseñó"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró y lo miró "Será mejor que dejes de ser tan respetuoso con mis dedos, si me vas a enseñar los tocarás mucho" Dijo con soltura, como si estuviese hablando de cualquier bobería.
Agarró la púa y tocó de nuevo la cuerdas "Si, definitivamente tienes que enseñarme a tocar, me gusta mucho como suena" Le dijo dedicándole una media sonrisa "Otro" Dijo mirándole los ojos, como solía hacer cuando alguien le enseñaba o le hablaba de algo importante.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y luego me dices como te pago las clases" Y le guiñó un ojo bromeando.
Asintió con la cabeza "Toma, dame algo lindo" Le dijo riendo "También podría pagarte para ser me entretengas en los días tristes" Ya sabes, esos días en los que ella piensa que todo va a salir mal, en esos vale la pena una canción.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su carcajada fue estridente y duradera.
"Casi me haces llorar" Dijo tomando aire "Me gusta como tocas la guitarra y como cantas, ¿Es un crimen que quiera que seas mi músico personal?" Le dijo inocentemente "Y te digo que te pagaré, sales beneficiado, puedes comprarte otra guitarra" Agregó para convencerlo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se cruzó de brazos "No, me vas a cobrar, si no no veo clases" Hizo una pausa "No me gusta ganarme las cosas gratis, todo se merece su pequeño pago" Lo miró a los ojos "¿Que quieres?" Le preguntó mientras estiraba las piernas y se colocaba un mechón detrás de la oreja.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le golpeó sin medir su fuerza en el hombro "Sabes que eso es imposible, se fue Black y Potter, ya no pueden ganarnos" No te metas con su juego, recuerda que es su vida, la única forma de herirla es si te metes con el Quidditch.
"Pídeme otra cosa" Le dijo cruzada de brazos.
Y no es culpa de Waleska que los típicos jugadores de Quidditch midan metro setenta, ¿Cuanto crees que mide ella?, 1.69 cm, eso es una altura considerable.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”