Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

And Then There Were None

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Ahí siempre podía usar un incendio para prenderles fuego. Seguro que Barty no tenía que preocuparse por dejar en cenizas el castillo entero (como Caroline).
Tras asegurarse de que no iba a transformar un calcetín sucio o algo similar, apoyó los codos en sus muslos, a la espera de su vaso. Pasados dos segundos ladeó la cabeza. Ella apestaba en encantamientos, pero las transformaciones se le daban bastante bien. De cualquier modo no dijo nada, porque Barty merecía más crédito que dos segundos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok. Sí, bueno, también depende de la persona, ya que lo pones así. Mmm.
Arqueó ambas cejas, abriendo los ojos más de lo normal. ¿Explotar? Realmente no estaba extremadamente cerca de él, pero mejor prevenir a que luego Barty, en su lecho de muerte tras la explosión (?!), le diga algo como 'te dije que te alejaras'. Enderezó la espalda, apoyó las manos en el pasto y se impulsó hacia atrás, para sentarse más lejos sin necesidad de ponerse de pie.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tengo problemas con los refrescos de dieta, sean masculinos o no, lo que me preocupa son los aros de cebolla. Después vas a tener que hablarme de lado, por favor.
Francamente en el fondo había sospechado que Barty le estaba tomando el pelo con lo de la explosión, así que cuando el papel hizo pum, se sorprendió lo suficiente como para pegar un saltito. Siguió el recorrido de las cenizas hasta el suelo con los ojos abiertos como platos. -....-. ¿Se reía o no? Como que quería reírse. Las comisuras de sus labios temblaron. "Recuérdame nunca permitir que intentes transformar a mi lechuza" comentó, sin subir la mirada.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me ofendería la indirecta de que uno es un genio, el otro no está cuerdo si no fuera porque me la paso cuestionando su salud mental.
Después de la pregunta de si estaban pensando lo mismo, Caroline tuvo el deseo de negar con la cabeza, porque ella estaba pensando seriamente en expulsar las risas en lugar de guardárselas. Imposible saber qué tipo de daño hacen cuando las retienes. La visión de la hormiga le aclaró las cosas. Por supuesto que eso era lo que tenía más sentido. Tomó impulso para ponerse de pie; no quería estar en el suelo si iban a continuar los hormicidios.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Flexionó los brazos para ofrecerle unos aplausos. "Has convertido esto en un arte" expresó, haciendo un ademán de exagerado respeto. Porque estaba bromeando, pese a que sí había que admitir que Barty le ponía más estilo que las personas que se limitaban a aplastar a las hormigas.
A la pregunta contestó primero con una mueca dubitativa. "Ehm, sí". Con las explosiones se había olvidado de qué parte de la conversación la había hecho sentir mal, pero ahora se acordó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su reacción inicial fue mirar el brazo de Barty con bastante sorpresa, no sólo que era un gesto poco usual (entre ellos y en general), sino porque Caroline era alérgica al contacto humano. Entre más espacio hubiera entre su persona y el resto de la población del mundo, mejor. Normalmente se habría mostrado entre incrédula y asqueada para desalentar de raíz la propuesta, o habría buscado un modo de fingir que no vio nada, pero por alguna razón se sentía incapaz de la grosería, y la invitación de su compañero fue demasiado obvia. Exhaló por lo bajo, como si desde ya anticipara que se arrepentiría, pero aceptó, acercándose sólo lo que era indispensable. "Disponible" respondió muy firme.

Se dirigieron al castillo, y Caroline pudo tomar su vaso de agua que ahora me pregunto de dónde sale, porque no creo que Hogwarts compre agua embotellada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”